Donde Comer En O Vicedo

“Un espacio aconsejable para comer y explotar para ver una playa hermosa. El pescado está rico; las paellas que vimos que solicitaron por encargo…” A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en O Vicedo que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo de O Vicedo para llevar a cabo más simple su situación. Asimismo puede buscar restaurantes … Ubicado en el centro de O Vicedo dispone de plato único, comidas, tapas y porciones. Especialidad en carne de vaca cachena.

“Un lugar estupendo donde degustar buenos mariscos y pescados. La relación calidad precio es buenísima y la situación al lado de la estupenda playa…” Especialidad en churrasco, calamares, chipirones y postres caseros. Se aceptan reservas, comidas por encarga y para llevar. Dispone de terraza y estacionamiento y acepta el pago con tarjeta.

O Vicedo

Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta. Raciones, tapas, platos habituales, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos. Cocina casera, clásico, en todo el mundo, de creador y creativa. En O Vicedo hay 7 Sitios de comidas Salones para banquetes de boda, comuniones y bautizos. Comidas y cenas de empresa y cumpleaños. Restaurantes, tascas, mesones, taperías, parrilladas, asadores y tabernas O Vicedo.

Lugar de comidas con vistas a pie de la playa. Especialidades en parrillada de carne de ternera y buey, pescados y mariscos de la ría, paellas y postres caseros. Tiene amplia y extensa terraza, aparcamiento y conexión wifi y admite el pago con tarjeta. Garantizamos bocatas, platos elaborados, mariscos, carnes y pescados frescos. Especialidad en paella de marisco, parrillada de pescado, rollo de bonito, choco en tinta. Se hacen comidas por encargo y para llevar y tenemos comida sin gluten.

“Simplemente Fantástico.El sitio hermoso y la comida…” “Habitacion muy confortable y limpia. La atencion insuperable. Calidad relacion precio increíble….” “El azar, en ocasiones te revela sitios espectaculares como este. Habitaciones limpisimas, camas cómodas y baño y ducha extensos. Y lo destacado, el buen…” “Habitación cómoda y buen servicio. Con super al costado, bar y farmacia a mano. Aconsejable para disfrutar de unos días de celebración y…” “Estuvimos (pareja con 2 niños/ 2 habitaciones) tres días esta semana santa. Tiene un pequeño ascensor para 3 personas muy servible. Habitaciones…”

Parrillada Los Arboles

Se hacen comidas por encargo y para llevar. Puedes ir de menú por 12€ en el local. De bebida incluye agua o vino.De porciones todo es increíble y muy, muy bueno.Trato fabuloso. “Comida muy, muy rica, bastante cantidad, atención increíble y terraza increíble, todo ello junto a una playa preciosa. Con columpios para peques,…”

“Todo muy rico y delicioso, pero lo destacado el trato y la atención del personal, cautivadoras. Volveré…” “Maravilloso lugar para visitar al lado de la playa. La comida fantástica, no tardaron en servirla, la atención muy buena. Calidad/precio diez. En…” “Sitio con un encanto particular….fui unas 4 ocasiones y me encantó! Gente agradable y la comida perfecta! 100% recomendable! Volveremos…” “Gente extraordinaria, calma, buenas vistas, playa muy cerca, en resumen el más destacable mar la mejor gente, un lugar extraordinario para estar, tomar…” “Ubicación recomendable por norma general. No le doy 5 estrellas por el hecho de que el pulpo no era merecedor de un sitio gallego . El resto bastante…”

“Todo riquísimo. Comimos la tortilla de berberechos, pulpo a feira, pimientos padron, zamburiñas y chipirones a la plancha. Atención buena del…” “Lugar pintoresco y original enclavado en el puerto de O Vicedo. Con espacios tanto libres como cerrados pero separados Un trato exquisito y cercano…” “Nos ha encantado,sitio ideal con buena atención y con un encanto particular, volveremos muy…”

donde comer en o vicedo

“Da gusto toda vez que vamos. Tanto por el trato que nos llega como por la calidad y servicio de la comida. cien% recomendable. Volveremos, como cada…” “Comida perfecta para ir a comer tras un día de playa. Mejor el pescado que la carne. Servicio agradable y…” “Buen ubicación para proceder a comer. Buena calidad para lo que pagas. Me gustaron las zamburiñas y los mejillones, puro gusto. Ventresca suave y bien…” “Bien situado. El plantel es amable hasta el radical. La comida es abundante y de calidad. Muy…” “Excelente local, excelente personal y increíble relación calidad…” “Lugar para comer increíble, aparcamiento amplio y cómodo. Totalmente reformado nuevo, atención de todo el personal insuperable. El pulpo de roca…”

Chiringuito en el puerto de O Vicedo. Tiene terraza donde se aceptan mascotas. Comedor separado del bar, con terraza que no pudimos disfrutar por la lluvia. Pulpo muy tierno y sabroso, mejillones desprendidos y pimientos de padrón ricos. Nos cobraron medio menú por los pequeños, con unas lentejas fuera de carta que se consumieron muy a gusto. Fuimos a desayunar y salimos muy satisfechos.

Cocina

“Comida excelente, muy recomendable y la multitud q lo lleva estupenda…” “Sobresale la amabilidad del personal que trabaja en este centro, y la información tan completa que proporciona en comunidades acerca de las…” “Comida para 4 adultos y la verdad que muy satisfechos. Entorno muy divertido, comimos en el jardín. La mariscada bastante aceptable, pero a resaltar…” “Mi novio y yo fuimos a cenar y nos quedamos muy sorprendidos, indudablemente vamos a repetir. Buenas materias primas, comida elaborada y servicio…” “Magnífico lugar de comidas caminando de carretera. Buscando un lugar para comer hemos encontrado referencias y hemos parado en Casa Fanego. Increíble carta,…”