Donde Comer En Olmedo

Gastrobar Sabores es un lugar de comidas cerca de Olmedo, concretamente en la ciudad de Valladolid a 39.95 Kms. Gabino es un lugar de comidas cerca de Olmedo, en concreto en la ciudad de Valladolid a 40.86 Kms. La Viña de Patxi es un restaurante cerca de Olmedo, en concreto en la ciudad de Valladolid a 40.63 Kms. Rioluz Gastronomía es un lugar de comidas cerca de Olmedo, en concreto en la ciudad de Valladolid a 40.36 Kms. Restaurante Aquarium es un restaurante cerca de Olmedo, concretamente en la localidad de Valladolid a 39.95 Kms. Finca El Pinar es un lugar de comidas cerca de Olmedo, en concreto en la ciudad de Codorniz a 27.20 Kms.

donde comer en olmedo

Destacaremos de este lugar su ambiente familiar y precio moderado. Ubicado en la Plaza mayor nº 11, el restaurante Jimeno Factoría es un lugar con costos moderados donde se puede comer de menú, raciones, tapas elaboradas, o a la carta. Ofrece conexión wifi y estacionamiento gratis, piscina al aire libre, bonitos jardines y patio con capilla. Le mostramos un catálogo con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Olmedo y en sus alrededores, si quiere mucho más información puede apretar en cada foto o título del lugar de comidas en concreto. En el corazón de Castilla, entre Valladolid y Madrid, una esquina para gozar de la gastronomía tradicional castellana, con toques de la cocina mucho más innovadora del momento.

Castilla Termal Olmedo

El Restaurante del Rincón Mudéjar para soliciar un revuelto de morcilla o unas croquetas. Otras carnes propias de la región, gracias a la tradición arraigada de la caza, son los guisos y estofados de perdices o codornices. Asimismo para comer en Olmedo te aconsejamos el delicioso lechal asado al estilo pucelano con agua, sal y mucha implicación ya que se invierten entre 2 y 4 horas en la elaboración de este plato. Otros dulces son el ‘tortón de mosto’ y las ‘exquisiteces del caballero’, cubiertas estas últimas de merengue torrado en forma de glass y con bolitas de anís que se aprovechan para llevar a cabo figuras decorativas. Por último,Jimeno Factoríaes un buen lugar para tapear en Olmedo. ElRestaurante del Rincón Mudéjarpara pedir un revuelto de morcilla o unas croquetas.

Los sitios de comidas en Olmedo de los que puede disfrutar el visitante rinden honor a dicha tradición. Cuenta con conexión wifi gratuita, una cocina con nevera, microondas y lavavajillas. Sus habitaciones proponen baño privado y un balcón con vistas a los jardines o el pueblo.

Los Mejores Sitios De Comidas En Olmedo

Ofrece estudios, pisos y casas de campo, de decoración rústica. Las habitaciones tienen dentro minibar, aire acondicionado, tv de pantalla plana, calefacción, wifi gratuita, etcétera. Nuestra descripción se basará en esos hoteles situados en concreto en Olmedo, aunque para aquellos que de esta forma lo deseen existen otras muchas opciones en otras poblaciones cercanas. Si escogemos desplazarnos en tren, vamos a tener la pequeña molestia de que no existe estación en el pueblo, y la más próxima, a unos 19 km, sería la de Medina del Campo. Estas tierras castellanas tiene un sinfín de leyendas, pero sin duda, entre las mucho más ilustrativas puede ser la que enseña el origen de su nombre.

Cuenta con piscina al aire libre, pista de pádel y jardines, y su spa usa aguas minerales termales. Especialista en gastronomía repostera, Olmedo da multitud de posibilidades para recrear a los paladares mucho más dulces y exigentes. Una experiencia multimedia y sensorial que nos deleitará de una manera distinta y original y nos brindará información interesante sobre ese período de nuestra Historia. En el Lugar de comidas La Gruta de Fabia se alterna la cocina desarrollada con comida rápida, y sus precios son moderados.

Mesón La Villa

Si te gustan los dulces visitaFríasuna pastelería con mucha solera abierta en 1899 y donde la cuarta generación sigue preparando de forma artesanal pasteles y pastas de té. Destacamos varios de los sitios de comidas donde comer bien en Olmedo. En la Plaza Mayor se encuentra La Lobera donde comer en Olmedo unas tapas con muy buena pinta. Resalta su carne utilizada en hamburguesas, pero también puedes hallar tortilla de patatas. Por ello os garantizamos unas pinceladas en general sobre el tiempo en Olmedo. Esta zona se caracteriza por presentar escasas precipitaciones, que alcanzan sus máximas cotas en los meses de abril, mayo,octubre,noviembre y diciembre.

donde comer en olmedo

Si quiere llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le notificamos que Olmedo se encuentra en el país de España, en la provincia de Valladolid, en la red social de Castilla y León… Este restaurante da una variada carta con lo mucho más tradicional de la gastronomía castellano-leonesa. El Restaurante El Rincón Mudéjar está ubicado en la calle Marcos Salgueiro nº 6. Otro de los conocidos restaurantes en Olmedo es La Bodega del Trasgu.

Añadir España Fascinante Como Ingreso Directo

Pero en nuestra lista de las mejores cosas que realizar en Olmedo no nos limitaremos, únicamente, a la cultura y el Arte, en tanto que también haremos hueco para la diversión de los mucho más pequeños y el fácil y relajante exitación de saborear unas “tapas”. Si les animáis a ingresar en este recinto, podréis disfrutar de un viaje virtual por el popular como “Siglo de Oro Español”, guiados, como no podía ser de otra forma, por el insigne Lope de Vega. Sin embargo, también encontramos un punto de información turística en el Palacio del Caballero de Olmedo, situado en la Plaza de San Julián, 3. Este se ubica en la Plaza de Santa María nº 1,un enclave de suma importancia política y administrativa, y rodeado de otros monumentos de marcado importancia como la Iglesia de Santa María o la » Casa de los Ortega».

Olmedo

Todos nuestros elementos son artículos de la huerta y del campo de nuestro ambiente. Ubicado en la histórica Villa de Olmedo, entre La capital española y Valladolid, rincón de paso para una cantidad enorme de viajeros a diario y perfecto para una escapada huyendo de la gran localidad y el stress diario. En elMesón Marianopreparan un buen lechal asado y postres caseros. En La Cuchara de Jaime elaboran una cocina de mercado en una gran vivienda que cuenta con enormes espacios y jardines para celebraciones. Por último, Jimeno Factoría es un buen rincón para tapear en Olmedo. Muy buenas las croquetas de queso y la morcilla con foie y piñones.