Donde Comer En Orio

Además esa zona esta de tendencia y tienes varios bares y sitios de comidas a los que ir. La excelencia de los artículos y el buen llevar a cabo de nuestros cocineros son señales de identidad de Euskadi. Joxe Mari es también posible hallar una atractiva carta formada por recetas propias del imaginario guipuzcoano; su especialidad, sin embargo, es el besugo a la parrilla, además de otras carnes y pescados cocinados de la misma manera.

donde comer en orio

“Tiene emplazamiento muy comodo,llegas aparcas en la puerta ,mesas dentro y fuera , enfrente la ria de orio que para mi es increíble. Hoy hemos…” “Hemos parado aquí de paso para descansar en la terraza y realizar unos chacolís. Solo puedo decir que la terraza es satisfactorio y el trato es preciso….” “Pizzas excelentes. Tienen prácticamente de todo y el plantel es muy amable y atento. Muy…” “Lo descubrimos casualmente paseando por ORIO, las pizzas las hacen muy buenas y enormes, la atención y servicio…”

Baraka Taberna

Nos hizo muy bueno, pero no hemos visitado los pueblos del Camero nuevo. Tras coger la vivienda rural vimos que se encontraba un tanto mal ubicado para desplazarnos, pero lo cierto es que el sitio y la casa ha merecido la pena, tendremos que volver para visitar lo que no pudimos… Nájera/Sto Domingo para ir de visita de médico, no es q compensen demasiado…

donde comer en orio

Lo único malo es que de carnes sólo tiene chuletón de buey, si bien lo organizan muy bien. “En medio de una plaza de Orio. Comida casera, gente amable, comida de calidad y raciones desprendidas. Como recomendación, los postres caseros, sobre todo el…” “Muy buena experiencia, en una zona muy turística el único bar más autóctono y clásico. El trato ejemplar, la comida rica, detallistas y muy…”

Lugar De Comidas Bodega Katxiña

“Os súper recomiendo el Restaurante de los Fogones de Luzia! Comida original, vegetariana!! Con un@s cociner@s y camarer@s geniales que le ponen toda…” “Lugar de comidas vegetariano que no se debe perder la posibilidad de saber y disfrutar de su carta bien desarrollada con una presentación impecable, un…” “Sencillamente espectacular!el lugar, las vistas, la atención, la…” “Inusual cocina, un servicio insuperables el sitio es una pasada y gracias a Carmen se San Sebastián que nos lo recomendó, volveremos…” “Excelente todo volvere sin demorar mucho tenia el pescado un punto maravilloso…” Si te gusta más el tema de las formaciones geológicas y el relieve debes ir al Cañón del Río Leza.

donde comer en orio

Y si no podeis acercaros a irun donde teneis muchos bares y sitios de comidas a costes mas asequibles. Bien en cualquier lugar, eso dependera de lo que querais gastaros pero si decirrte que es caro aunque ahora haymuchos restaurantes que dan menus del dia a costes asequibles. Podria estar muchas lineas comentando de Hondarribia pero si vais no dejeis de visitar la parte vieja, y luego la región de la Marina donde están las casas tipicas y los bares con sus terrazas. Si lo que quieres es más cocina de todo género, el Dollomiti tiene desde cocina italiana a cocina de calidad. El solomillo con foie , es fantástico y tienes platos muy elaborados.

Restaurantes Donde Comer En Orio (

Besugo al estilo Orio, listo directamente en la parrilla, sin besugueras.

El domingo nos agradaría ver una bodega, hemos planeado ver la de El Fabulista en La Guardia, para de este modo ver el pueblo que nos han dicho que es muy bonito. Lekeitio es un pueblo realmente bonito pero esta zona ahora se me escapa un poco porque si bien la he visitado, soy de Gipuzkoa como has podido revisar. Este día lo deseamos dedicar entero a visitar Bilbao, con comida en el lugar de comidas Amaren. De pintxos (aún preparo la ruta de los mejores, se admiten sugerencias ) y cenar en el bar Néstor para probar la famosa tortilla y de postre tarta de la viña.

“Muy buena opción para comer bien y a precio razonable. Fui a cenar y finalice con una cata de aceites con el dueño, súper amable y…” “Local muy agradable con sitio para sentarse. El servicio amable y rápido. La cena (misterio ibérico) deliciosa y el precio…” “Hemos comido muy bien. Excelente servicio y increíble producto. Hemos comido Besugo y calamares. Está ubicado frente al salir al mar y el puerto de…”

Sansonategi es un restaurante cerca de Orio, concretamente en la ciudad de Hernani a 14.07 Kms. Ametzagaña es un lugar de comidas cerca de Orio, concretamente en la ciudad de Donostia a 14.56 Kms. Lugar de comidas Urgain es un lugar de comidas cerca de Orio, en concreto en la ciudad de Deba a 18.47 Kms. Salegi Jatetxea es un lugar de comidas cerca de Orio, en concreto en la localidad de Itziar a 16.50 Kms.

“Habitual asador de pescado vasco. Propuesta clásico fundamentada en el producto. Servicio peculiar pero entretenido y agradable!…” “Nos regalaron una comida para dos personas y resultó ser una genuina experiencia gastronómica! Género de calidad y platos desprendidos y bien…” “Un sitio de gran lujo con un desayuno para ponerte fino fino… Ane y Joxepo muy amables y el pueblo para no parar de visitarlo! vuelvo fijo…” “Un magnífico asador donde comer estupendamente y con unas impresionantes vistas de…” “Uno de los mejores. Maravilloso servicio y fantástica comida. Completamente …” O donde poder tomarte una cervecilla a la tarde noche en un bar guapo.