Donde Comer En Pedrouzo

“Estuvimos en el 2015 realizando el Francés y 6 años después repetimos co el Primitivo. Todo realmente bien, personal, comida y ambiente, recomendable si…” “Maravilloso tal y como lo recordaba. Mi primer caldo gallego fue aquí y hoy sin darnos cuenta (no recordábamos el lugar donde habíamos estado…” “El local es espectacular !!! La atención buenísima, tiene una enorme terraza en el recinto con unos cerezos centenarios que dan cobijo y sombra…”

“La comida exquisita!! La atención fenomenal, el camarero muy atento todo el tiempo. Muy sugerido si vienes a…” “Bien, la comida se encontraba rica. Pedimos pasta y considerable suma. También platos combinados y estaban buenos, aunque las croquetas eran congeladas. Nos…” “El ubicación es muy amplio, con un ambiente estupendo. Estábamos haciendo el sendero de Santiago y teníamos el albergue enfrente y comimos allí u menú…” “Una maravilla de ubicación. Y la atención increíble. Un buen sitio para comer, café o tomar copas…”

Pedrouzo

O Pedrouzo se ha consolidado en los últimos tiempos -junto al Monte do Gozo- como la última parada de los paseantes antes de su inminente llegada a Santiago. Comer en O Pedrouzo-Arca permite que el peregrino se dé un pequeño homenaje y restituya fuerzas para el último empujón. En este punto te dejamos un listado de restaurantes con los platos que recomendamos, que disfrutamos en la localidad, después de realizar el Camino de Santiago.

donde comer en pedrouzo

Si te apetece asistirnos a completar la lista de sitios de comidas donde comer en el Sendero de Santiago francés, añade el tuyo en los comentarios. Conocido por ser toda una institución en Arzúa, este lugar de comidas sirve un muy completo menú del peregrino por 12 euros que incluye primero, primordial, pan, vino y postre por 12 euros. Si hay un lugar de comidas del Camino de Santiago que no puedes perderte ese es Pulpería A Garnacha en Melide, una localidad famosa por cocinar el que dicen, es el más destacable pulpo a la gallega. Te recomendamos no perderte el caldo gallego por 3,5 euros, el queso gallego por 3,80 euros y la tortilla con queso por 4 euros. “Comida casera enserio. Exquisita la zorza, muy buena y acompañada de patatas fritas caseras. El trato increíble, como en casa, el camarero súper…” “Increíble, todo muy, muy bueno. Relación calidad-precio insuperable y el trato realmente bueno. Parada imprescindible para todos los peregrinos de…”

Información De Los Restaurantes En O Pedrouzo

Nosotros pedimos anguila frita por 14 euros, que es un plato típico de la ciudad, pulpo a la plancha por 14 euros y croquetas caseras por 8 euros. Ubicado en Triacastela este lugar de comidas es idóneo para cenar a partir de porciones de artículos de la tierra, elaborados con mimo. Aparte de una carta, bastante amplia, también tienen menú del peregrino que sirven a mediodía y durante la noche y asimismo desayunos rebosantes. Menu cerrado de croca, ensalada, patatas, postre y bebida por 17 euros. Lo menos bueno fueron los postres, pero la carne espectacular.

donde comer en pedrouzo

“Un espacio perfecto para comer cien% recomendable hamburguesas y filloas que resucitan 😋…” “Increíble!! Desde la atención, la comida, Begonia un encanto de…” “Qué buena carne de vaca vieja con buen vino nos metimos por poco más de 20€ por persona. Calidad precio…” “Una atención de gran lujo, Guillermo super simpático. La comida estupenda. Menu por diez…” “Un chupito gratis no compra mi opinión. Se la ganaron solamente llegar, con el trato, y después con la comida, los dos destacables. Merece la pena…”

Chuleta vaca gallega, patatas fritas, ensalada y postre incluido para 2 personas, total de 40 €. Un mínimo pero, las patatas fritas un tanto industriales. Solicitamos 2 chuletones uno ostensiblemente más pequeño que el otro, a lo mejor entre los 2 sumaman los dos kilos, por lo que bien.. Te recomendamos pedir pulpo á feira por 19 euros la medida mediana (la pequeña individual es de 9 euros) y la tarta de queso, que es de las mejores que probamos jamás, por 3 euros. Te aconsejamos reservar en tanto que este se encuentra dentro de los restaurantes donde comer en el Sendero de Santiago francés más conocidos y suele estar lleno. Su puntuación es de 7.82, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un lugar de comidas caro y su comida y servicio meritan bastante la pena, tienen diferentes opciones de pago.

donde comer en pedrouzo

“Me ha gustado mucho este lugar de comidas pues tiene una carta bien marcada para gente con necesidades destacables (veganos, vegetariano y celíacos)….” “Trato exquisito, como la calidad de sus modelos, y además un lugar muy coqueto!…un oasis en el sendero de…” “Restaurante en la avenida principal del pueblo. Tiene mesas en terraza. Excelente servicio y…” “Trato increíble, hamburguesa riquísima, con opción de pan sin gluten. También tienen cerveza sin gluten. El postre de queso con membrillo,…” “Hemos ido a cenar (TODO BUENÍSIMO) y además de ser hermoso (el jardín que tiene es una joya), tiene muchísimo encanto. Encima nos han…”

Tia Dolores 65

Una especial opción es Parrillada O Boi donde la oferta de bocadillos, porciones y carnes con precios asequibles es amplia y extensa. Los amantes cerveceros hallarán aquí cervezas artesanas idóneas para refrescarse por el hecho de que no todo es comer en O Pedrouzo-Arca. Si te apetece llevar a cabo un alto en el sendero y comer en O Pedrouzo unas patatas bravas, acércate a Bule Bic, una pensión-restaurante situada en la Avenida de Lugo.

Hotel Restaurante Bello 67

Además de estas exquisiteces, lograras comer en O Pedrouzo-Arca modelos autóctonos como el queso, el vino de ribera del Ulla, miel, productos de la huerta y las carnes de ternera y cerdo. En O Pedrouzo también vamos a poder degustar platos habituales gallegos como puede ser el pulpo, el cocido gallego, la empanada y muchas otras delicias. Aunque este restaurante no es el que mejores opiniones tiene de la ciudad, si quieres gozar de un buen plato de carne, te aconsejamos reservar y decantarse por el menú de 15 euros que incluye croca de ternera a la brasa y postre. En pleno centro de Sarria, en la zona del Malecón, encontramos A Pulpería do Luís, de las mejores pulperías de Galicia donde lograras probar un pulpo á feira exquisito. Nosotros probamos los pimientos de padrón por 3,5 euros, el pulpo á feira por 10 euros, la empanada por 3,5 euros y el chorizo casero por 2,5 euros y todo se encontraba excelente.