Donde Comer En Peñafiel

Para ejercer sus derechos, diríjase a nuestro servicio de atención al usuario. Mucho más información sobre el régimen de datos por la parte de Michelin aquí. Restaurante tradicional situado en pleno centro de… Si visitas Peñafiel en semana santa recuerda que el Domingo de resurrección tiene rincón una Fiesta de Interés Turístico Nacional,La Bajada del Ángel. Riega toda esta experiencia gastronómica con una buena variedad de productos vinícolas, como el Vino D.O. Ribera del Duero, el Vino D.O Tierra de León, el Vino D.O. Toro, y el Vino D.O. Rueda. Cerramos nuestra lista con otro de los tradicionales de Peñafiel y lugar donde gozar con garantías de un buen asado.

En este lugar de comidas vamos a poder degustar el clásico cochinillo segoviano. El valor medio sube bastante comparado con los restaurantes que hemos mencionado hasta la actualidad. Se sirven los vinos de la bodega, una garantía de calidad. Este restaurante se ubica en el hotel Convento de las Visibles.

Lagar De San Vicente

Este hotel se posiciona en una antigua harinera y está relacionado a la bodega Pesquera, situada en la ciudad de mismo nombre que se encuentra a escasos 5 minutos de Peñafiel y por la que discurre el Duero. EL AF es una hotel de diseño y en su interior podremos encontrar 2 distintas ambientes. Hay una taberna en la que podremos disfrutar de tapas de calidad y varios de los vinos del grupo bodeguero. En el restaurante, mucho más único, se protege la cocina que fusiona tradición con vanguardia.

donde comer en peñafiel

Afluente del Duero, el Duratón se deja ver en Peñafiel cerca de dos de los sitios de comidas que incluimos en esta lista. El primero de ellos es este molino de Palacios, situado en lo que era un antiguo molino de agua. Peñafiel es hoy localidad muy enlazada a la vid (y algo menos popular es asimismo su vinculación al queso, con la fábrica de Flor de Esgueva que se encuentra en la localidad) . El molino de Palacio es testigo vivo de una vcación harinera muy presente en Peñafiel y de la que dan fe ciertos otros edificios de Peñafiel hoy reconvertidos en hoteles.

Burguer Bar Puzzle

En el bar y restauranteLa Casita de Peñafielencontrarás una rica variedad de raciones y tapas desarrolladas, como por poner un ejemplo empanadillas de lechal. Un acierto para comer barato en Peñafiel de tapeo. Hola; en dependencia de lo que te desees gastar, yo te recomendaria el molino para proceder a cenar. Si quieres algo mas economico, vete al restaurante Don Jose, tambien se cena realmente bien.

No está abierta siempre y en todo momento (en fines de semana sí pero entre semana probablemente la encontremos cerrada). El ubicación tiene bastante encanto pero posiblemente en términos de calidad de la comida y los asados estén un tanto abajo que otros asadores de peñafiel. Desde el exterior del restaurante se pueden ver las chimeneas que se instalaron para permitir la salida de CO2 de los lagares.

Si queréis gozar de vistas podéis subir a los miradores naturales que ofrecen las localidad de Haza o de Roa. En Roa de Duero es el lugar donde se ubica el consejo regulador de la denominación de origen. Haza es una ciudad prácticamente sin habitantes pero que ha sido restaurada y resulta interesante. De cualquier modo, es en Peñafiel donde podremos gozar de las mejores vistas una vez “coronemos” el cerro en el que se posiciona el castillo y museo del vino.

Si buscáis un hotel en ribera del Duero esta es vuestra sección con las mejores promociones y si buscais bodegas cercanas os recomendamo este otro link. Asados Mauro es un clásico en Peñafiel y una garantía de calidad. Se cuida el producto de calidad y el servicio es muy ágil. Es uno de nuestros favoritos sin duda y sitio elegido para parte importante de las comidas que reservamos para nuestros clientes del servicio en Peñafiel.

ElLagar de San Vicentees un típico asador castellano ubicado en un auténtico lagar o bodega; ofrece cocina clásico, lechazo asado en horno de leña, amplia y extensa carta de vinos y espacio para celebraciones. Si visitar Protos y comer lechazo es lo que buscas, te recomendamos la oferta del link mostrada justo arriba. Incluye la visita a las 2 bodegas tal como asimismo una comida. La comida puede ser con lechazo o con un menú tradicional. Los dos sitios de comidas son de los incluidos en la lista con los mejores lugares para comer en Peñafiel que exponemos a continuación.

Peñafiel está situado entre Valladolid y Aranda de Duero . La carretera para llegar a Peñafiel es la N-122. Es buena, recta y la única pega es que a diario puede tener bastante tráfico de camiones al conectar con la AP1 a la altura de Aranda de Duero. Te has alejado bastante como para poder ver las fabricantes.

Precio sobre los 25e y si quieres mas económico vete al barco de bolas es en plas amburguesas, pizzas… Luna Llenaestá instalado en una vieja factoría de harina, hoy lujoso hotel Pesquera, y da una comida clásico en un moderno espacio. Muchos son los sitios de comidas aconsejables donde comer bien en Peñafiel entre aquéllos que destacaremos ciertos. Turismodevino.com es el portal líder en la promoción de Enoturismo en España.