Donde Comer En Plentzia

Aparte de la Carta del lugar de comidas Bahía y el Menú especial de Fin de semana se puede gozar de un menú particular personalizado. El lugar de comidas situado en el Hotel Bahía de Plentzia, ubicado en un enclave idílico a la vera de la ría de Plentzia, está rodeado de naturaleza y playa y se trata de un lugar perfecto para gozar de su buena gastronomía. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Plentzia y sus aledaños. Las Palmeras te proponen un tapeo elaborado y original. Desde croquetas variadas hasta anchoas presentadas en lata. También vas a poder ver que dan como restaurante ‘A la carta’ en la próxima pestaña.

Asador Pauli, un espacio de cocina clásico experto en carnes y pescados a la parrilla, además de otras muestras de buena cocina de raíces vascas. La barra de su bar da asimismo una perfeccionada muestra de tapas. El menú del día proporciona platos de calidad como langostinos a la plancha o carrilleras de ternera al vino tinto. Nada mejor que gozar de una aceptable comida en cualquiera de los restaurantes de Plentzia tras conocer los monumentos históricos que pertenecen a la arquitectura de este municipio. Plentzia se puede determinar como un lugar rico en patrimonio artístico, cultural y gastronómico cubierto de parajes naturales de enorme belleza que hace gozar a propios y extraños de un ambiente único. Además, se puede encontrar lugares para comer en Plentzia con el atractivo y los sabores habituales de siempre y en todo momento con los mejores productos de la zona.

Batzoki Plentzia

Buen lomo de bacalao y merluza del cantábrico. La cocina del restaurante Bahía es un homenaje a los sabores de los mejores productos de la huerta, con una elaboración respetuosa y saludable. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Plentzia que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Plentzia para hacer mucho más simple su situación. Si desea llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le informamos que Plentzia se encuentra en el país de España, en la provincia de Vizcaya, en la red social del País Vasco…

donde comer en plentzia

Busca vuelos económicos a Plentzia mientras que planificas tu viaje. Te ahorrarás bastante si lo haces con tiempo.

Restaurante Las Palmeras

La Fonda es un lugar de comidas cerca de Plentzia, concretamente en la localidad de Mungia a 11.92 Kms. La excelencia de los modelos y el buen hacer de nuestros cocineros son señales de identidad de Euskadi. Para potenciar esta forma de entender la gastronomía hemos desarrollado Euskadi Gastronomika, una red formada por sitios de comidas, bares, tiendas y otros establecimientos gastronómicos que cumplen una serie de criterios de exigencia y compromiso. Las Palmeras es otro lugar de comidas a tomar en consideración en el momento de comer en Plentzia gracias a una cocina que pone el punto de mira en la tradición vizcaína, pero sin desatender proposiciones de carácter más innovador. Cuenta con carta, menú y menú degustación.

Nos gusta gozarlos en torno a una mesa. Uribe Kosta, un local que prepara una cocina original y también innovadora, de raíces tradicionales y concepción contemporánea, donde es posible localizar múltiples menús atractivos y terminados que cambian de manera regular. Los entrantes se presentan de una manera muy divertida. Vas a poder probar un plato de pulpo entre otras alternativas igual de buenas. Es otro lugar de comidas en el que disfrutar de la buena comida vasca.

Taloa encontrarás una barra de pinchos con mucha variedad y una carta de bebidas muy amplia y extensa. Un ubicación aceptable donde tomar un pincho de salmón. Taberna Mendikosolo es un lugar de comidas cerca de Plentzia, concretamente en la localidad de Arrigorriaga a 22.24 Kms. Batzoki Bilbo Zaharra es un restaurante cerca de Plentzia, en concreto en la ciudad de Bilbao a 16.63 Kms. Lugar de comidas Los Tilos es un restaurante cerca de Plentzia, en concreto en la ciudad de Ampuero a 38.27 Kms. Santi Kafe Taberna es un restaurante cerca de Plentzia, en concreto en la localidad de Lekeitio a 36.28 Kms.

A tan solo 25 km al norte de la capital Bilbao en la provincia de Vizcaya, nos encontramos con Plencia, un municipio costero en el que explotar la gastronomía vasca al 100%. Prueba sus exquisitas recetas de pescados y mariscos en los restaurantes y bares de la ciudad. Comer en Plentzia es un lujo para el paladar. Es indudable que en cada hecho que ocurre en nuestras vidas diferente a lo cotidiano, la comida tiene un espacio primordial como forma de celebrar y gozar de lo distinto. Bodas, celebraciones e inclusive viajes tienen bastante en común.

Le mostramos un catálogo con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Plentzia y en sus alrededores, si desea más información puede pulsar en cada fotografía o título del restaurante específicamente. Haz click en el link del correo para establecer nuevamente la contraseña. Introduce tu dirección de correo y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.