Donde Comer En Pola De Siero

“Comida fácil y riquísima! Recomiendo un punto/minipunto. La comida sabe genial, eso sí, quizás no sea el mejor lugar si andas a dieta. El ubicación…” “Las mejores hamburguesas de La Pola!. Mucha pluralidad y no solo hamburguesas. Trato delicioso. No te…” “Pedi el menú del dia simplemente excelente la atención de los camareros de…”

“El más destacable café y si charlamos de la atención todo de diez. El joven que nos atiende las tardes que vamos,de los mejores expertos que…” “Buenes fartures !!! Buenísima comida y sidrina… Como en el hogar o mejor…” “Yo en el momento en que como no hablo y ahí no paro de comer y comer.Bueno no , ta mejor y después en tan buen ambiente. Los que van lo saben y de ahí que…”

“Muy bien. Un óptimo lugar para comidas de negocios, tranquilo, realmente bien atendido y muy buena calidad de…” “Trato cercano y artículos de calidad, Yogur helado inigualable, café bien elaborado y de especialidad y en la temporada de otoño – invierno…” “Buenísimos helados, varios tamaños. Helado de yogurt natural con varios “topping” a escoger entre una extensa variedad. Dispone de unas mesas para…” “Espectacular como siempre y en todo momento!!! 100% aconsejable. Calidad de 10 y trato de todo el personal…” “El ocho de octubre celebré mi boda alli y todo de maravilla,comida,camareros todo idóneo para regresar a repetir otro evento.muchas gracias por…” “El más destacable lugar para sentirte en familia con los más destacados profesionales… Un “viva” por todos ellos.. Nos tenéis absorbidos!!…”

Servicios

“Comida casera y trato muy divertido. Menú particular fin de semana sabroso y económico. La fabada espectacular jeje tanto que la comimos antes de…” “Un ámbito muy divertido. El dueño esta siempre amable. La comida esta rica y interessante. Hay Comida clásico y variaciones unico hecho del…” “Personal muy atento, calidad de la comida cien% insuperable y local original. Indudablemente el mejor sitio para parar a comer unas buenas hamburguesas o…” “Todo super rico!!! Y la atención excelente. No he probado en españa Hamburguesa y papas tan ricas! Y el hot dog buenisimo Sugiero…” “Calidad-precio inmejorable. El trato del personal es increíble, te hacen sentir como si te hubiesen invitado a su casa a comer el más destacable plato de su…” “Vaya gastrobar… Buenos vinos, sidra, comida rica y a buen precio, pinchos, buen servicio, immmmpresionante, en el Les Campes. Pola de Siero….”

donde comer en pola de siero

“Un espacio muy aconsejable. La comida deliciosa y la atención fantástica. Indudablemente para…” “El plantel de la terraza fantástico!!! El trato exquisito. Me encontre…” “Estuvimos en una vivienda rural cerca del restaurante una semana. Pasamos por aquí a comer con nuestros perros, solicité un cachopo y mi pareja comió del…” “Siempre y en todo momento me hablaron realmente bien de este sitio; fui a comer el menú y se encontraba exquisito, así que la carta imagino que va a ser una delicia. Las vistas y el…” “Es lo idóneo en un sitio de esta manera bien atendido buenos costes y buena cocina las específicas indispensables de probar…”

Platos

“Mi mujer y yo vamos de manera frecuente, nos encanta. Tiene una cocina y un trato excepcionales ! Muy aconsejable…” “Un lugar muy particular para comer o cenar. Muy buena atención y gran…” “Llevar los modelos locales a la mas hermosa y sencilla innovacion,hacen de este rte. Desmarcarse del resto de lugares de la…” Especial encanto tienen las ocho mesas del porche, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Región libre para clientes que deseen comer (o simplemente tomar un café) al aire libre, respirando aire puro y en contacto con la naturaleza.

donde comer en pola de siero

“Buenísima la comida, el trato al cliente y relación, calidad-precio, todo…” El restaurante Casa Telva fue inaugurado en el año 1992 por Juan Luis que ejercita de maître e Yvonne que es la chef y Guisandera de Asturias. Con los años la familia fué creciendo y ahora se fueron incorporando a la compañía familiar Sara, Juan y Félix. “Cocina casera Asturiana, buen trato y limpieza Con vajilla al estilo casero Novedosa M recuerda la q teníamos en casa d mis…” “Cocina simple (\’fácil\’ si se quiere), … simplemente exquisita. Bastante variedad en carta. Increíble trato. Menú de \’finde\’ libre. La…” “Excelente cocina y mejor cocinera y camarera . Tienen unos platos que restaurantes de postin los…”

“Excelente restaurante, personal super-amable, comida deliciosa y económico relación calidad/precio. Un enorme descubrimiento gastronómico en…” “De los mejores restaurantes q conozco siempre encabezados por un enorme profesional y mejor persona Javier trato exquisito, relación calidad…” “Sabores exquisitos y buena relación calidad precio. Aconsejamos los caramelos de morcilla con jarabe de calimotxo y el cachopo sibarita!!! Fué lo…” “Contentos con esta visita, las croquetas sensacionales, superjugosas, la cecina con queso muy, muy buena, los postres caseros, buenos costes y buena…”

donde comer en pola de siero

“Hacia años, no entraba y está en mi pueblo, la realidad que no lo reconocía, en tanto que se encontraba completamente cambiado, 🤷 pero muy chulo y muy agradable….” “Restaurante escondido en un camìn de las afueras de Pola Siero, con afluencia, menú del día y carta. Pedimos el cachopo de solomillo,…” “Comida rica y personal muy amable, con vistas de la bonitos panoramas del concejo de Siero desde el comedor. Expertos en cordero a la…”

“Estuve celebrando la Primera Comunión de mi hijo u estuvo increíble…todo. Desde la comida,la atención de camareros y lo inmejorable…la…” “Sitio con encanto en la zona rural, buena comida, buena atención y cantidades desprendidas. El menú del día a la semana 3 primeros a elegir y 2…” “La realidad Ami me encanta la atención estupenda y la comida muy, muy rica…..siempre y en todo momento…” “Como siempre el plantel muy bien y la comida especial. Atentos de uno para tomar sidra, velocidad… Estacionar a la primera….. Nos…” “Un trató excelente me lo pase realmente bien la comida deliciosa volveré en poco tiempo sin…”

La Terraza

“Gracias ,especial celebración!,trato esquisto,buena comida,todo tipo de atenciones,una garantía de…” “El domingo estuvimos festejando la comunión de mi hija Sira,y k decirosss, todo fabuloso,la comida de lo destacado , los camareros de lo mejor .sois…” “Íbamos un grupo de 35 personas. Era una comida en plan pinchoteo. Se encontraba todo riquísimo y casero. Se puede…” “Siempre y cuando puedo vamos ha cenar nuestra hamburguesas .. están muy rica..el atendimiento estupendo . Gracias chicas…” “Increíble trato. Tienen comida y pan sin gluten. La comida estupenda, detenemos al azar y un acierto de…” “jornadas gastronómicas de la tortilla,y la realidad que increíble,es un buen sitio para ir,buenísima…”