Donde Comer En Ponteareas

Es posible que tengamos el menú de Casa Rivero en Mondariz-Balneario en la sección de fotografías. Puedes encontrar una lista de platos y bebidas a continua… Es posible que tengamos el menú de Castro en Porriño en la sección de fotos. Puedes encontrar una lista de platos y bebidas a continuación.

Se admiten reservas, hacemos comida para llevar y por ocupa. Disponemos de estacionamiento y terraza. Se admite el pago con tarjeta. Comida habitual gallega, especialidad en pulpo. Tapas y vinos, tortilla española, croquetas caseras, jamón asado, pimientos de Padrón, zorza, oreja, calamares, empanada, tablas de embutidos…

La Cuchara Tapas Tragos

Abierto de lunes a domingo, cerrado cada miércoles. Comida por encargo y para llevar. Restaurante Navia es un restaurante cerca de Ponteareas, concretamente en la ciudad de Vigo a 22.56 Kms. Casa Celso es un lugar de comidas cerca de Ponteareas, en concreto en la localidad de Gondomar a 22.34 Kms. Quinta de San Amaro es un restaurante cerca de Ponteareas, concretamente en la localidad de Meaño a 38.12 Kms.

Conexión wifi para nuestros clientes. Tapería, vinoteca, lugar de comidas. Comida tradicional, menú del día, gran carta de vinos.

Ciertos Sitios De Comidas Cercanos En La Provincia

Se hace comida por encargo y para llevar. A Finca do Parrulo es un lugar de comidas con más de diez años de experiencia en el sector que ofrece una cocina tradicional de la mucho más alta calidad. Menús para celebraciones. Lugar de comidas turco en Ponteareas. Abierto de lunes a domingo. Desayunos, comidas y cenas.

Se admite pago con tarjeta. Conexión wi-fi para clientes. Restaurantes en Ponteareas . Dónde comer en Ponteareas.

Dispone de terraza cubierta y admite el pago con tarjeta. Aparcamiento privado para clientes del servicio. La especialidad son parrillas, asimismo carnes, pescados y mariscos.

Tiene menú del día con postre y café y además de esto admite pago con tarjeta. Servicio de internet para los clientes. Tenemos terraza exterior. Asador, especialidad en carnes y pescados a la brasa.

De esta manera, puedes asegurarte de que la gente hallará solo los más destacados 212 locales con carta cerca de Ponteareas. También puedes elegir comer en restaurantes. Muchos de estos lugares tienen wifi y dejan reservar una mesa por Internet. Si gozaste comer en uno de estos sitios de comidas, por favor, evalúalo. Local en el que tomar unos vinos, refrescos, cervezas…

¿que Plato Te Gusta Comer El Día De Hoy?

Restaurantes con menú del día, degustación y a la carta. Raciones, tapas, platos típicos, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos. Cocina casera, tradicional, internacional, de creador y creativa.