Donde Comer En Pontedeume

Este lugar de comidas familiar es otra de las más utilizadas opciones donde comer en Pontedeume si quieres decantarte por platos tradicionales, elaborados con mimo y producto de primera calidad. Además de evaluar la gastronomía tradicional en alguno de los restaurantes de Pontedeumeque te hemos sugerido, otra forma bien interesante de conocer la cultura local y gozar de la gastronomía gallega es reservar alguna de estas excursiones en Galicia. Con esta selección de sitios de comidas donde comer en Pontedeume queremos echarte una mano con la decisión del lugar especial en el que probar y disfrutar de la mejor gastronomía tradicional. Encontrarás varios platos tradicionales gallegos, lacón con grelos, raxo, empanada de pulpo y la costrada, un género de empanada característica de esta localidad, en la que el relleno se hace a partir de distintas carnes (lomo de cerdo, pollo, ternera…) o pescados (rodaballo, vieiras con jamón…). Entre Ferrol y A Coruña se encuentra el concejo costero de Pontedeume.

Lugar de comidas la Ría es idóneo para comer o cenar en Pontedeume una parrillada de pescados y mariscos. También tiene una amplia y extensa carta de carnes y vinos y hacen comidas por encargo para llevar. Por norma general, por todo el centro de la ciudad hay un montón de bares de tapas para, como bien saben los gallegos, “tomar un vino”.

Cantina Río Coves

Siéntate en ciertas terrazas y disfruta del aspecto medieval de Pontedeume y de su gastronomía. Los datos que des a través de este formulario van a ser tratados por Viajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la obtenida de estos datos es para contestar a tu consulta. Estos datos van a estar guardados en los servidores de webempresa.com, ubicados en la Unión Europea. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a Puedes consultar la información completa y descriptiva sobre intimidad en mi política de privacidad.

En esta sección mostramos información referente a los puntos dePontedeumey aledaños donde se puedecomer. Si quieres saber qué degustar en Pontedeume ten en cuenta que su gastronomía tiene una tradición propia y está influida por su situación geográfica entre el mar y el río. Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Pontedeume son cachopo con 1 restaurantes, callos con 1 sitios de comidas y carpaccio.

Restaurantes Donde Comer En Pontedeume (

Te recomendamos no dejar de probar la empanada casera por 3 euros la tapa y 6 euros la ración, las parrochas por 2,5 euros la tapa, las zamburiñas por 3 euros la tapa, la zarza por 2,5 euros la tapa y los pimientos por 2,5 euros la tapa. Los mejores sitios para comer o cenar de Pontedeume son Cantina Rio Coves en relación a precio medio y Meson O Cura si hablamos de baratos. A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de 4 sitios de comidas en Pontedeume que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor lugar de comidas de Pontedeume. Si quiere hacer mucho más amplia su búsqueda, le informamos que Pontedeume se encuentra en el país de España, en la provincia de La Coruña, en la comunidad de Galicia… Aparte de las fichas de los principales negocios de hostelería, hemos creado un mapa amigable en Google plus Maps, en el cual lograras hallar los lugares de tapeo y restaurantesmás destacados de la localidad.

Suscribirse para recibir las últimas guías de viaje y nuevos artículos del blog. Fan Square, Un mundo para los pequeños pensando asimismo en sus progenitores. Pontedeume pertence a las ciudades por las que avanza la segunda etapa del Camino Inglés (Neda- Miño) que lleva a Compostela, donde se encuentra el sepulcro del Apóstol Santiago. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si bien esta receta logre sonar extraña, una de las especialidades de la vivienda es la pizza de pulpo por 9 euros la pequeña y 17 la normal.

Lugar De Comidas La Ría

La Cantina Río Coves es una restaurante de aspecto rústico dentro de una bonita casa de piedra. Tiene una buena terraza para disfrutar a la hora de comer en Pontedeume al aire libre. En este mapa puedes observar la ubicación exacta de todos y cada uno de los restaurantes de Pontedeume que aconsejamos. El Naranjo Bar es un lugar de comidas cerca de Pontedeume, concretamente en la ciudad de Culleredo a 19.81 Kms.

donde comer en pontedeume

Asimismo vas a poder clickear en losmarcadores de colores para ver los nombres de los lugares que hemos señalado. Desde marisco, una ración de pulpo, unas parrochitasfritas, unacarne, unlenguadoa la plancha a unapizzao unahamburguesa. En Nogueirosa, a 2 km., el restaurante Los Molinos, con jardines y extensos salones, está especializado en celebraciones y toda clase de acontecimientos. Dulces típicos de la repostería eumesa son la tarta de Pontedeume , los melindres y almendrados (bañados en almíbar), la prolla o proia y el manguito eumés.

/ Otras Cocinas

Le mostramos un catálogo con los sitios que dan servicios gastronómicos, en Pontedeume y en sus aledaños, si quiere más información puede pulsar en cada foto o título del lugar de comidas en concreto. Comentan que para comer en Pontedeume el más destacable pulpo hay que proceder a Pulpería Les Cen Pasos próxima al paseo marítimo. Te recomendamos no dejar de evaluar las navajas por 15 euros, las croquetas de chirriones por 6 euros y los mejillones.

Pontedeume

Se trata de un pequeño local digno de ser visitado cualquier ocasión del año y en donde la cocina de la tierra, a base de pequeñas tapas y porciones, es la verdadera protagonista. Tanto en el interior como en el exterior – utilizando las mesas que se sitúan en oposición al mismo – el Zas se goza de la misma forma, ofreciendo sin rincón a duda la mejor relación calidad-precio entre toda la oferta de restauración del pueblo. Situado en una zona un poco alejada del centro de la localidad está este lugar de comidas de Pontedeume que es idóneo para disfrutar de una comida o cena a partir de platos habituales, sin grandes metas, pero elaborados con buen producto y siempre, cocinados con mimo.