Los costes son un poco considerablemente más altos, pero la comida y el servicio son espectaculares. A nadie le va a asombrar si aseguramos que Galicia tiene una de las mejores gastronomías de todo el mundo ni tampoco si aseguramos que en los sitios de comidas de O Grove podrás disfrutar de los más relevantes modelos del mar. Para los amantes de la carne, el Churrasquinho da Tavira es uno de los mejores sitios para comer.
De esta manera, esperamos que hallen sitios de comidas donde comer desde los gustos mucho más refinados hasta aquellos que buscan una comida más casera y clásico. Pero siempre y en todo momento teniendo en cabeza un óptimo producto y una aceptable relación calidad precio. Esperamos que este articulo les haya servido de utilidad para vuestra próxima visita a Pontevedra.
Comer (bien) Por Menos De 5 Euros
Este lugar está a un recorrido de Abbey Road, por si las moscas hay entusiastas de los Beatles en la salón 😊. Si estáis cerca del Museo Británico y deseáis desayunar o tomaros un tentempié o algo similar, TENÉIS que ir aquí. Pizza express se queda un poco a mitad de tabla en este top. La cosa es que es un ubicación veloz y en el que las pizzas están realmente bien de tamaño, si bien sean muy, muy finas. En Galicia cualquier pueblo tiene parque infantiles muy currados.
Se encuentra dentro de los templos del “marisco de importante tamaño” en Galicia. Si deseáis tomar el mejor producto del mar de toda Galicia, este es uno de nuestros deberes pendientes. Tomas un trozo y no puedes parar hasta acabar el roscón entero. En Galicia tomar un corto de cerveza es igual a abonar un euro y prácticamente cenar.
Si necesita algo dulce, un postre le va a suponer poco mucho más de 1 euro. En el concello de Arteixo, el templo de la tendencia bajo coste tiene su réplica en versión alimenticia. Y, como Zara, que sean artículos de bajo coste no comprometen menos calidad. Así, La Ventana da revueltos de setas y jamón o grelos y bacalao por solo dos euros, de los que si te tomas 2, sales saciado. Varios de los platos primordiales tampoco exceden los 5 euros.
Euros
En Catabois está entre las cartas más asequibles de Galicia. Como comentan los dueños del local La Colmena, los quince platos combinados que dan a elegir a sus comensales -entre los que ayer estaban huevos fritos con patatas y chorizo o costilla a la barbacoa- cuestan 5 euros. También situado en el centro de la región, este es otro de los restaurantes donde comer en Pontevedra mucho más acertados si quieres gozar de una cocina de creador, desarrollada con producto de primera calidad y una atención super profesional. Con este listado de sitios de comidas donde comer en Pontevedra queremos guiarte a seleccionar algunos de los mejores sitios en los que probar la exquisita gastronomía gallega.
Situado en la Plaza de la Leña, nos encontramos con este coqueto bar donde disfrutar de una gran selección de tapas. Ubicación perfecto para gozar de comida mediterránea acompañada de los mejores vinos. Singularmente aconsejables las croquetas de centollo y el pulpo a la plancha ¡deliciosos! Además de esto, es considerable el formidable trato del servicio, veloces y eficientes. Extraño es el coruñés que no haya pasado alguna vez por O Burgo para comer el mítico raxo con patatas de O Raxo.
Restaurante Lon Fon: 8 Euros
Bar PitilloY finalizamos nuestra selección de los mejores restaurantes donde comer en Pontevedra con el Bar Pitillo, ubicado a pocos minutos de la Basílica Santa María la Mayor. Este bar, abierto en 1939, es un tradicional para los pontevedreses. Con lo que si buscáis un genuino bar castizo donde tapear, esta es vuestra opción mejor donde disfrutar de una espléndida experiencia gastronómica. Comida clásico, excelente localización y trato cercano son las primordiales virtudes de este bar. En lo que se refiere al precio, sobre los 15€ por comensal, alcanzable para todos los bolsillos. Darse un capricho y también ir a comer al Celler de Can Roca -cuando uno consigue superar las muy largas esperas- le sale a uno por 180 euros.
Los sitios de comidas en Pontevedra son conscientes de la relevancia que tienen para la ciudad y por este motivo el trato que ofrecen es excelente. Para los fanáticos de la comida internacional existe asimismo una opción económica. El restaurante chino Lon Fon ofrece menús por ocho euros que incluyen tres platos, bebida y postre. Hay un local en pleno centro de Pontevedra (rúa Xeneral Gutiérrez Mellado), La Andaluza, donde todos los miércoles el menú, consistente en filete, patatas y ensalada, cuesta dos euros. Y, si alguien se quedara con hambre, por solo un euro más podría soliciar otro plato que la mayoría de miércoles es ensaladilla rusa. Hay un sitio mítico para cualquier pontevedrés, o para esos alumnos que arañan los bolsillos cada fin de semana, en el que uno puede ponerse las botas con solo pedirse una caña.
Hallar Un Menú Por Menos De Diez Euros, Difícil Pero No Irrealizable
Mare y también MontiA continuación presentamos un lugar de comidas de comida italiana, Mare e Monti. Si buscáis cambiar de la comida clásico, éste es vuestro lugar. Hablamos de un lugar de comidas de comida italiana sin olvidar las bases de la gastronomía gallega, siempre con toques vanguardistas. Cuenta con una estética elegante, pero sin perder el ámbito agradable. Este restaurante donde comer en Pontevedra, pese a presentar unos costos mucho más elevados, están en concordancia con la calidad del producto.
“Elaboramos cocina casera, sin enormes artificios pero con todo el cariño del mundo”, cuenta García. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Pontevedra y sus alrededores.
“En verano también hacemos muchas ensaladillas, judías a la vinagreta, pescado fresco de la plaza, a donde vamos todos y cada uno de los días…”, explica. Para el dueño de Bodegón Arca (San Antoniño), Abel Troitiño, no hay mucho misterio que descubrir sobre la fórmula para mentener el menú del día a 8,50 euros. “Hay que comprender obtener, tener buenos proveedores y conformarse con ganar menos”, apunta.