Donde Comer En Porriño

“Al fondo de la panadería tienen una cafetería. Hemos pedido unas coca-colas y una cerveza al llegar del sendero y venían con tapas. Las tapas eran…” “Completamente renovado, platos clásicos que jamás defraudan y una gerencia y un trato…” “Menú del día variado; 4 primero y 4 segundos, abundante y muy, muy rico. Berenjena rellena de carne q se encontraba deliciosa así como el segundo, sardinas…” “Comimos muy bien. Un menu del día por diez€, con bebida,postre y café incluidos. Muy muy recomendable. En las fotografías los pescaditos, lomo de…”

donde comer en porriño

“La hamburguesa se encontraba deliciosa y el lomo estaba delicioso en general todo espectacular y más que nada y lo más importante el trato sin duda lo…” “Tienen unas riquisimas ensaladas, y gran variedad de bokatas,…” “Sitio muy divertido con bocadillos buenísimos y bastante cuidado con el covid. Excelente…”

Buscar

El lugar dispone de una terraza exterior y wifi para el placer de nuestros clientes del servicio. Lugar de comidas de cocina casera clásico gallega. Especialidad en callos, empanada, pulpo, tapas, bocadillos… Se hacen comidas por encargo y para llevar. El local está situado justo en el centro de la localidad de O Porriño, al costado del municipio.

La carta estará basada en los asados, tanto de carne como de pescado, pasando por unos entrantes basados en lo clásico pero con un toque personal. Menú del día, terraza, wifi, pago con tarjeta. Platos tradicionales con un toque personal.

Disponemos una terraza abierta y otra clausurada, servicio de conexión wi-fi. Lugar de comidas en el que puede pasar a desayunar o a comer. Disponemos de menú del día y carta, se hacen comidas por encargo, celebración de acontecimientos, comidas de empresas, conjuntos… Tenemos terraza y wifi para los clientes del servicio. El local es alcanzable para personas con discapacidad.

Dónde Comer En O Porriño

“Un sitio idóneo para comer de menu del día, los camareros son muy majos y profesionales. El menu del dia tiene bastante variedad con 4 o 5…” “Local muy céntrico, extenso, limpio, buenísima terraza cuidada incluso de la lluvia, con pluralidad de menú y horario extenso de cocina. Excelentes…” “Si lo que buscas es comer sin perder el tiempo, a un precio realmente razonable (10€ el menú) y no quedarte con hambre, esta es sin duda una alternativa…” “Menús riquísimos a buen precio e ideales para el peregrino. El lugar está muy bien ubicado y la atención es excelente. Muy…” “Relación calidad precio, no muy en consonancia. Tienen que comprobar esta cuestión. Asimismo se puede añadir, que el producto es…” “Buena atención! La comida es casera y recién llevada a cabo. Las porciones no son abundantes pero suficientes….”

6 Salones diferentes totalmente acondicionados. Terraza, zona ajardinada, carpa, región de baile, aparcamiento gratis para los clientes. Especialistas en mariscos y carnes, selecta bodega, asador, menús de mariscos preconfigurados y acomodables. “Sitio súper agradable, comida exquisita y a buen precio, atención de 10 el camarero muy preocupado por que todo estuviese bien… muy atento……” “Sitio muy agradable con trato inusual tanto para desayunar, para tomarse unas cañitas o menú de día. Buen precio, excelente calidad, variedas y…”

Especialidad en pechugas con bechamel. Comida para llevar y por encarga (churrasco, cocido, carrilleras, lamprea..). Dispone de aparcamiento, conexión wifi y terraza.

Hacemos comidas por encargo y para llevar. Disponemos de terraza, wifi para nuestros clientes del servicio y se acepta el pago con tarjeta. Además de carta ofrecemos menú del día a mediodía y a la noche, se hacen comidas por encargo y para llevar. Nuestras especialidades son el bacalao guisado y la brasa y el pulpo á feira. Se admite el pago con tarjeta, disponemos de servicio wifi y canal agregado.

“Carta muy variada, tanto en ensaladas, como en bocadillos o sandwiches. Todo riquísimo y de muy buena calidad. Los fin de semana frecuenta haber gente…” “Un buen lugar para comer, y por cierto un buen trato con los…” Servicio de reparto a hogar y pedidos en línea. “Muy buena comida, y una atención buenísima. Y un precio…” “Buen ámbito,platos muy exquisitos con enorme estacionamiento.los dueños son super…”

¡únete A Gusuguitocom!

Especialidad en cordero, gallo y cocido. Se prepara comida para llevar por encargo. Disponemos de terraza exterior. Restaurante y churrasquería, comida casera. Disponemos de una amplia y extensa carta de vinos .Terraza. “Da lo mismo comer de menú por la semana que a la carta el finde, la cálidad, el precio y el trato son impecables, recomendable cien% Si quieres…”