Donde Comer En Portomarin

Especialidades como pulpo, chuletón , chuleta de ternera, entrecot, etcétera. Contamos con una amplia carta de vinos, se hacen comidas por encargo y para llevar. Servicio de lugar de comidas de comida tradicional gallega, desayunos, porciones, tapas, pizzas, con menú del día. Conexión de internet gratuita para clientes, se admite pago con tarjeta.

Bar cafetería donde poder gozar de un buen desayuno o nuestra cocina casera con nuestro menú del día tanto al mediodía como a la noche, bocadillos calientes, porciones, platos combinados… Disponemos de una amplia y extensa terraza y de wifi para los clientes. Se admite el pago con tarjeta. Especialidad en anguilas y carnes a la brasa. Ofrecemos menú del día, se hacen comidas por encargo y para llevar y se aceptan reservas y el pago con tarjeta. Tenemos wifi y región de estacionamiento, aparte de terraza.

Turismo De Galicia

Desayunos con cafés, infusiones, cacao… Carta de comidas con pescados, carnes, porciones, hamburguesas. Se hacen comidas por encargo y para llevar. Y para tomar combinados, cervezas, refrescos… Disponemos de terraza y wi-fi y se acepta el pago con tarjeta. Disponemos de menú del día en nuestro lugar de comidas, comidas por encargo y para llevar, con terraza exterior.

Proporciona servicio de restaurante con menú del día, menú a la carta, comida por encargo y para llevar. En cualquier caso, en los distintos establecimientos de Portomarín asimismo se puede disfrutar de otros platos habituales gallegos como el pulpo, carnes, embutidos y demás. A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Portomarín que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Portomarín para llevar a cabo más simple su situación. Si desea hacer mucho más larga su búsqueda, le notificamos que Portomarín está en el país de España, en la provincia de Lugo, en la comunidad de Galicia…

Xoanes Porciones

Si se pide con antelación preparan algún plato especial o comida dietética. Una vez dejamos atrás Sarria, por A Ponte da Áspera en dirección a Barbadelo, en solo tres km llegamos al albergue de peregrinos que tiene la confortable Casa de Carmen. El trato familiar y la cocina de la tierra anegan esta casa de piedra cuya construcción data del prosigo XVI.

donde comer en portomarin

Además de esto en la terraza cubierta o el bar podemos gozar de tapas, porciones o del simple picoteo. Es de destacar el magnífico desayuno bufete de todos los días muy completo y variado. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se expone la opinión que nuestros profesionales otorgan a cada lugar.

Comida simple, sin complicaciones, exquisita, abundante y más que nada económica. Como especialidad proporciona el bacalao a la plancha, pero puede disfrutar de una gran carta o de cualquier comida por encargo. Sirve comidas para llevar y tiene carta y menú del día. Ofrece unos magníficos desayunos desde muy temprano.

Restaurante con especialidad en anguilas fritas y carnes a la brasa. Tiene terraza con preciosas vistas al río Miño y está abierto todos y cada uno de los días. Se acepta el pago con tarjeta y se aceptan reservas en el local.

Ahora de regreso de nuestro Camino de Santiago desde Sarria, 115 km que hicimos en seis etapas. En el final, fui con mi marido y mi cuñado, ya que mi cuñada y mi sobrino se echaron para atrás. Ajeno de la experiencia personal, todo salió bastante bien.

Local alcanzable para personas con discapacidad. Lugar de comidas ubicado en el Mercado Municipal de Portomarín. En nuestra carta vas a poder encontrar una extensa variedad de tapas y raciones, así como ensaladas, pizzas, hamburguesas, bocadillos, sándwiches, postres y menú del día con varios platos a escoger. El local dispone de terraza y conexión wi-fi para los clientes. Lugar de comidas y pensión en Portomarín. Especialidad en anguilas guisadas y pulpo.

Garantizamos menú del día y comidas por encargo, se admite el pago con tarjeta. Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta. Porciones, tapas, platos típicos, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos.

donde comer en portomarin

Casa María es un restaurante cerca de Portomarín, concretamente en la ciudad de Lugo a 21.23 Kms. O Grelo es un lugar de comidas cerca de Portomarín, concretamente en la ciudad de Monforte de Lemos a 32.76 Kms. Lugar de comidas Campos es un lugar de comidas cerca de Portomarín, en concreto en la ciudad de Lugo a 22.93 Kms. Lugar de comidas Suso es un restaurante cerca de Portomarín, concretamente en la localidad de Castro de Rei a 38.23 Kms. Teléfono, mapa e información sobre empresas y expertos relacionados con sitios de comidas en Portomarín. Coopera con nosotros ayudándonos a progresar la información que ofrecemos a los peregrinos.

Además en su restaurante se puede disfrutar de la comida clásico gallega que va a hacer que la estancia sea todo un exitación. La Cafetería Pizzería Chamorrego de Sarria es uno de los pocos establecimientos que da en su carta imágenes reales de los platos que sirve, todos ellos bien cocinados, sabrosos y con buenas materias primas. Cocina sin complicaciones, de siempre, simple, sin artificios y que encanta a todos.

Tuvimos buen tiempo (un día con algún pequeño calabobos y los demás con sol, aun calor, salvo el último día en Santiago, con aguaceros intermitentes pero intensos). Haré un pequeño resumen por si le puede ser útil a otros pasajeros. Bodega de cosecha propia con zona de restauración para degustar los artículos de la propia explotación. Cocina tradicional con producto casero. De lunes a viernes abrimos con reserva anterior para grupos.