Donde Comer En Portonovo

“Pequeño lugar de comidas cuya carta (pequeña pero bien escogida) se fundamenta en hamburguesas, sándwich y tortitas. Nosotros fuimos a cenar el objetivo de…” “Pudimos reservar exactamente el mismo día. La mariscada muy rica y buena calidad y de postre solicitamos tarta de queso fría y…” “Fabuloso, calidad ,precio y atención fantástica recomiendo el pescado muy…”

“Tanto el trato del personal como la comida excelente. Muy recomendado. Si cualquier día volvemos por la zona vamos a repetir y probablemente nos alojaremos…” Para aportarle una óptima información hemos elegido los sitios de comidas mucho más cercanos de Portonovo, pueblo de la provincia de Pontevedra. Además son idóneas para menú del día y disponemos de gran variedad para ir a comer de menú. El arroz con choco es arroz negro y estaba muy riquísimo. Además la ración es muy grande y a muy buen precio, 24€ para 2 personas un plato muy contundente. De entrante solicitamos unos berberechos y de postre tarta de queso que también era una ración abundante.

donde comer en portonovo

“Excelente sitio para tapear, buen servicio, veloz y atento y comida muy…” “Increíble lugar. Fuimos sugeridos y la realidad que acertamos de pleno. Las almejas a la marinera ricas, la carne era mantequilla y los…” “Lo vimos de casualidad y debo decir que fué un enorme hallazgo. Viendo las valoraciones negativas estando ya en el ubicación no lo entendíamos y…” “Visita obligada anual, pasmantes pizzas, buena gente y situación y vistas inmejorables. Años viniendo y los que…” “Siempre y cuando nos acercamos a la región vamos a verlos!!. Comida riquisima y trato…”

Restaurantes En Portonovo

Bitadorna es un buen sitio para que tiene menú al mediodía cerca de Portonovo, en concreto en la ciudad de Vigo a 19.88 Kms. Casa Celso es un buen lugar para que tiene menú al mediodía cerca de Portonovo, en concreto en la localidad de Gondomar a 35.16 Kms. Timón Playa es un buen sitio para que dispone de menú al mediodía cerca de Portonovo, concretamente en la localidad de Vigo a 21.57 Kms. Os Nove Arcos es buen lugar a fin de que dispone de menú al mediodía cerca de Portonovo, concretamente en la localidad de Caldas de Reis a 27.77 Kms. MARISQUERIA ARCADE es buen ubicación para que tiene menú al mediodía cerca de Portonovo, en concreto en la ciudad de Arcade a 18.36 Kms.

Tapería ubicada en Portonovo con pluralidad de tapas y raciones y menú del día. Entre nuestras elaboraciones resaltan el pulpo a feira, richada, calamares de la ría, pescados a la brasa y postres caseros. Diviértete con nuestras porciones de pulpo, chipirones, pimientos de Padrón… Asimismo tenemos ensaladas, carnes, pescados, arroces, caldeiradas, postres y vinos con D.O.

Casa Zulema

Comidas y cenas de compañía y cumpleaños. Restaurantes, tabernas, mesones, taperías, parrilladas, asadores y tascas Portonovo. Bar de tapeo ubicado en Portonovo, Sanxenxo. En nuestra carta vas a poder probar gran variedad de tapas y raciones, tal como, platos de la abuela, arroces, mariscadas, empanadas y postres caseros. Disponemos de una gran selección de vinos. Nuestra especialidad es el pulpo a la gallega.

Se hacen comidas por encargo y para llevar a agarrar en el local. Restaurante de reciente apertura en Portonovo. Asador, ofrece menú del día por la semana , comidas por encargo y para llevar con recogida en el local. Amplia y extensa terraza exterior cubierta y estacionamiento propio. Taberna situada en el puerto deportivo de Portonovo. Tapas, porciones, hamburguesas, comida sin gluten y para vegetarianos, tiene conexión wifi para los clientes.

“Personal muy agradable,los chipirones encebollados muy buenos y las porciones por norma general muy ricas.Volveremos sin…” “Buen sitio para comer,y pincho de tortilla increíble,grande y…” “Increíble trato, comida muy, muy rica y buenas porciones. Para regresar otro…” “Buen ubicación para tomarse un rico jamón bien cortado y uno quesos ricos. Hay mucho más cosas también. Una rica tortilla etc. Valentín un gran…” “Los cócteles de diez, volveremos a evaluar la comida y el trato magnífico… Yo me solicité un Daikiri de Fruta de la Pasión y estaba espectacular…”

Casa Alvarito

Gran carta de vinos y menú del día. Tiene una pequeña terraza y conexión wi-fi. En mesón A Dorniña podrás disfrutar de una gran variedad de porciones elaboradas de forma casera.

donde comer en portonovo

“Kannion es muy recomendable… ámbito relajado y cercano… se come bien de calidad y…” “Comida increíble en un enclave maravilloso. Servicio fabuloso. Un lugar indispensable si quieres pasar el día en la playa de…” Admites el seguimiento de tus usos de navegación para progresar la calidad del ubicación.

El Mesón Portonovo abre en temporada de verano, de junio a septiembre. Comida desarrollada con artículos de calidad y especialidad en arroces. Comida para llevar con servicio de obtenida en el local. “Comimos dos personas ensalada, caldeirada de raya y filete de croca. Lo mejor la raya. Por precio y sabor. Otro día nos gustaría probar el…” “Un restaurante situado en una zona de tapas con varios locales alrededor. La comida está buena, productos frescos y de calidad bien elaborados. …”

“Muy, muy buena comida, muy agradable y un trato increíble, además tienen música en directo, mucho más es imposible…” “Maravilloso lugar…con ambiente surfero!! trato insuperable y comidas riquísimas…si volvemos a Galicia..repetiremos sin…” “Un sitio distinto…el paraiso para un celiaco pues prácticamente toda la carta es sin gluten…hasta las croquetas están buenisimas…y ademas hay…”

No reservaban y el primero de los días para comer debimos aguardar unos 30 minutos tomando algo en las mesas de la terraza. El día que fuimos a cenar llegamos próximamente y había mesas libres, pero se llenó en seguida. Teléfono, mapa y también información sobre compañías y profesionales relacionados con Mesones y taperías en Portonovo. “Calidad precio super bien, gente interesante , aun que fueran un pocos más rapidos no estaria mal, pero se puede…” “La comida estuvo bien. Fallos tal vez en la presentación que no era lo mas apetecible. Eso si, cabe destacar que hemos pedido platos de pollo y…” “Se come realmente bien, atención buenísima. Pero el pulpo con papas nos pareció un tanto costoso. El resto todo muy…”

“Local hermoso, atención impecable y veloz. Las quesadillas muy buenas pero el misterio es de otro planeta. Increíble el punto, el sabor a las…” “Fuimos ahora hace algunos meses a este restaurante y la verdad que fue un acierto. El local se encontraba super bien precaución, tenía todo tipo de aspecto. La…” “Servicio rapidísimo . La comida estaba riquísima singularmente la quesadilla de ternera…” “Comida y sevicio geniales, todo sanísimo y ecológico. Trato impecable y muy familiar. Siempre parare a comer allí en el momento en que este en la…” “Enorme trato y todo riquísimo. Además está junto a la playa de Montalvo, más es imposible…”