Donde Comer En Portosin

“La comida es muy, muy buena, hemos probado las zamburriñas, mejillones, pimientos de Padrón y bacalao a la gallega. Todo muy bueno y el servicio…” Las navajas, por ejemplo, llegan de la playa de Coroso y las preparan a la brasa acompañadas únicamente de un escabeche muy ligero de limón. Simple no es sinónimo de descuidado, sino se vigilada hasta el último detalle. El limón, para acoplarse con el resto de elementos, también va a la brasa. Y para el condimento usan hierbas de su jardín, plantado al pie del local y que les da salvia albaca o menta con la que ahumar o acompañar. Es natural que lo primero que busque el viajero que llega a Portosín sea el marisco.

Y Andrés le asiste para darlo, distribuyendo, por poner un ejemplo, que las almejas son el particular homenaje a la abuela del chef, Maruja a Ruisa. Exactamente la misma batea de la que sale el mejillón que sirven. Nos coincide un día que tiene la triple XXXL por su gran tamaño, y mayor gusto.

Sitios De Comidas Vegetarianos Cerca De Portosin

Lo sirve ahumado y en vinagreta y ahora antes que llegue a la boca sabes que estás tomando un mordisco de mar. Especialidad en arroz con vieiras y caldeirada de pescado. Se aceptan tarjetas, servicio wifi para los clientes del servicio. Lugar de comidas con actividad en Portosín, Porto do Son. Amplia y extensa carta de tapas y porciones como sopas, croquetas, pulpo, pescado… Restaurante de cocina gallega con toques modernos.

Y muy pegado a sus orígenes marineros. Nel Parada llevaba años intentando encontrar un local en Santiago de Compostela para abrir un lugar de comidas en el momento en que la al azar le llevó a Portosín, en Porto do Son (A Coruña), y, justo pegada al puerto, descubrió una pequeña casa con el letrero de ‘Se Arrienda’. Contactó con sus causantes y descubrió que había sido la vieja lonja de la localidad y después, una taberna de pescadores. De pronto, todas las piezas encajaron. Días después regresó para poder ver el local por dentro.

¿viamichelin Me Proporciona El Guiado Gps Para Mi Ruta Tolosa – Portosín?

“Producto fresco y realmente bien elaborado, mezclando tradición y también innovación. El local está decorado con mucho gusto, con un patio interior bello….” “Un placer comer delante del mar productos tradicionales gallegos. El pulpo a la brasa o los mejillones q semeja q vienen de manera directa de la batea por…” “Una gente estupenda, una comida muy buena y un mirador especial! Sin duda…”

donde comer en portosin

Con él podréis entender algo mucho más de la cultura local, y una visita dirigida por el taller les acercará a los orígenes, la imaginación y la peculiar forma de liberar a los sueños. Es simple imaginarse un largo invierno en Cornido, creando y haciendo un trabajo con música en el taller, la compañía del Monte Pindo y la colaboración de Carmiña, capaz de capturar la esencia para reproducirla en piezas que se pueden conseguir como recuerdo de este viaje. “Cena impresionante, con un servicio muy bueno y una calidad de los platos exquisita. Cenamos en la terraza que está fenomenal, sobre todo en está…” “Lo destacado de la región, hermosas vistas y mejor comida, ideal para desconectar y disfrutar de una comida o velada en la mejor…”

Gran carta de bocadillos, hamburguesas, sándwiches y porciones, pescados y carnes a la brasa. Disponemos de TPV para pago con tarjeta, terraza y servicio wi-fi para los clientes. Especialidad de la vivienda pescadito frito. ViaMichelin te ofrece la oportunidad de reservar tu hosting en Portosín sin coste agregada. Para reservar tu estancia en Portosín o, sencillamente llevar a cabo una etapa en tu ruta Tolosa – Portosín, puedes reservar tu habitación en el hosting que tú escojas (hotel, casa rural, B&B, camping, apartamento).

Que el cliente se sienta como en el hogar. La especialidad de la vivienda del lugar de comidas son los mariscos y pescados de la ría, arroz con bogavante y chuletón de buey. Tostas, raciones, desayunos, ensaladas, cenas, bocadillos fríos y calientes. Lugar de comidas con vistas al mar, amplio salón. La calidad y lozanía del producto pertence a los puntuales del negocio.

Esta ruta estimula la seguridad y la simplicidad, achicando los peligros de fallo en el paseo. Es la ruta que MICHELIN recomienda por defecto. “Fuimos sugeridos y nos gustó bastante. Está pegado a un parque infantil, por lo que los peques se lo pasan a lo grande. La pizza que se pidieron les…” “Comida muy rica y atención insuperable. Es de esos sitios que repites cada vez que andas por la…” “La chica que atiende es muy maja y atenta. Comida casera a buen precio. Tienen leche sin lactosa y es de agradecer. Aguardamos regresar…”

La Exaltación Del Mar Y El Origen En Una Vieja Lonja

Lugar de comidas situado en la localidad de Porto do Son. Gran carta de tapas y porciones para comidas y cenas. Dispone de terraza y comida para llevar para clientes del servicio, acepta pago con tarjeta. Restaurantes con menú del día, degustación y a la carta. Porciones, tapas, platos típicos, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos.