Donde Comer En Potes

Hay una extensa variedad, desde bonito en salmorejo, hasta cuscus, solomillo, pincho moruno o champiñones, bacalao, entre otros muchos. Y para postre, los comensales resaltan especialmente la tarta de limón y el helado de queso. En precio de los entrantes es de entre 6 y diez euros, el cocido lebaniego 17,50 euros y los postres 5 euros. Ubicado un poco alejado del centro de la ciudad, a unos diez minutos, este es otro de los restaurantes donde comer en Potes más recomendados.

donde comer en potes

En la mayoría de los sitios de comidas nombrados, encontrareis opciones habituales, para lograr degustar las especialidades de Potes. Una de las mejores tiendas, dónde podrás hacerte con unos típicos sequillos de Potes es la Casa Wences. Restaurante Casa Cayo está en el centro de Potes, Cantabria En el lugar de comidas Casa Cayo va a poder degustar los productos propios de la comarca Lebaniega.

Únete A Nuestra Comunidad

¡Y eso que estamos de turismo por Potes, Cantabria y España, esto es, tres nombres que elevan a lo máximo la categoría tratándose de gastronomía de primera. Sin embargo, es tan particular este lugar de comidas, que conquista al visitante. La Venta de Vieda es un señalado lugar de comidas de comida clásico del Valle de Liébana. La Venta de Vieda es un asador donde se pueden saborear las carnes del ganado del Valle de Liébana. El lugar de comidas La Venta de Vieda, aparte de por su comida, llama la atención por su trato hospitalario y cariñoso por parte de Ángel y Tere sus dueños.

Popular por locales y pasajeros, este es uno de los sitios de comidas en Potes más sugeridos y también un acierto seguro, ya lo escojas para comer o cenar. Canónigo, uno de los postres típicos de la Comarca de LiébanaPara terminar hay que nombrar los dulces habituales, como los frisuelos,canónigos osequillos de Potes. La gastronomía de Potes está íntimamente relacionada con la cocina clásico del valle de Liébana. Es el instante ideal para probar los artículos habituales del valle de Liébana, de manera especial los orujos.

Muy céntrico está de los mejores restaurantes de Potes, El Bodegón, muy familiar y clásico. Es un buen sitio para evaluar los platos típicos cántabros, en concreto el cocido lebaniego y las carnes de vaca. Para una alternativa más actualizada, que trata de unir la tradición, las cocinas de todo el mundo y las recetas vanguardistas, está La Soldrería de Potes. Con esta variedad de productos, no hay dudas de quela cocina clásico lebaniega es de enorme calidad, debido a que la materia prima es de indudable prestigio. Restaurante la Retoria Restaurante en Aniezo , Cabezón de Liébana, Cantabria.

Añadir España Fascinante Como Acceso Directo

Tiene aptitud para 120 comensales y está adornado con fundamentos relacionados con la caza. Finalmente, es esencial que debas cuenta que este pequeño pueblo engancha y cuando lo visites siempre querrás volver. En parte gracias a la amabilidad de sus gentes y en parte asimismo por el atractivo de los sitios para cenar en Potes. Por lo que respecta al tipo devegetación que está presente en la zona, aparecen ejemplares típicamente mediterráneos, como la encina y el alcornoque, entremezclados con bosques de tipo atlántico, como el hayedo y el robledal. Además de esto, los tejos, alisos, acebos, avellanos, chopos o fresnos, son otras de las muchas especies que nos encontramos. Finalmente, entre los 1.600 y los 2.000 metros de altitud, se sitúan lospuertos de alta montaña, rodeados de increíbles cumbres, y donde pasta el ganado durante los meses de verano.

Además de esto, Restaurante Casa Cayo asimismo es hotel, de modo que si andas intentando encontrar alojamiento, puedes ver la opción de alojarte en este sitio. Rutas a caballo y bicicletas de montaña para recorrer pueblos y senderos que dan la posibilidad de realizar senderismo por rincones extraordinarios. Muy recomendable el mole, los tacos al Pastor y las enchiladas.

Obtener En Potes

En un caso así, están especializados en gastronomía mexicana y te aseguramos que tras haber estado en México, este pertence a los sitios de comidas mexicanos más buenos que puedes probar. Cocido lebaniego, el más contundente de los platos propios de PotesEl plato estrella es el cocido lebaniego, elaborado con pequeños garbanzos que se generan en el propio valle de Liébana. El cocido lebaniego es uno de sus platos mucho más apreciados y demandados. El Hotel Lugar de comidas El Oso está en la calle Arenos 5 de Cosyaga. Si eres celiaco o te acompaña alguna persona intolerante al gluten, aquí te adaptan los platos para que comensal pueda comer sin inconveniente. Desde cocido montañez hasta lechal, pescado y un arroz con leche de chuparse los dedos.

Múltiples son los puentes que cruzan los ríos Deva y Quiviesa a su paso por Potes, no en vano es conocida como la «Villa de los Puentes». Iglesia Nueva de San Vicente en PotesEn el interior hay dos retablos barrocos del siglo XVIII, además de esto destaca la imagen de San Vicente. Es el primordial monumento religioso de Potes, si bien ya no es la iglesia parroquial. Construida en el siglo XV por Juan Gómez de Bedoya, también es conocida como Torre de Bedoya. Otra visita atrayente es la Torre de Orejón de la Lama, ubicada en el vecindario del Sol. Potes te ofrece una experiencia gastronómica inolvidable.

Fiestas De Potes

El precio del cachopo es de 26 euros, pero es para compartir entre dos personas puesto que es enorme, la ensalada 11 euros y el postre 5 euros. Así como el té del puerto, aderezado con un chorrito de orujo es ideal para llevar a cabo la digestión. Entre los productos habituales destacan los quesucos de Liébana, todos tienen Denominación de Origen Protegida. En los últimos años se trabaja para recuperar el consumo del lechal de las montañas de Liébana. Asimismo se consume mucha carne de venado y jabalí, singularmente en embutidos.

También resalta el sabor de la tabla de quesos y las almejas. Los platos quizás no sean de los mucho más económicos del rincón, pero las cantidades son desprendidas y bien lo merece el darse ese capricho. Situado en la Calle Del Obispo, se llena de gente, tanto que, si puedes reservar, mejor. Y es que al sabor divino de sus platos hay que sumar el buen ámbito y el trato super satisfactorio de su personal.