Donde Comer En Poza De La Sal

Fue declarada Monumento Histórico Artístico en 1974. Nuestra ruta continua y a los pocos minutos llegamos a Plaza de Alejandro Rodríguez de Valcárcel donde estamos la Parroquia de San Cosme y San Damián. Un apunte importante, no hagas caso a Google plus Maps, haz caso a nuestro mapa. Google plus la ubica en otro punto que nada debe ver. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Poza de la Sal y sus alrededores.

En esta región observamos como las viviendas se amoldan a la vieja muralla que protegía Poza de la Sal. Como todos sabemos, la muralla se utiliza para defender la villa de asaltos externos pero con el paso de los años asimismo sirvió para supervisar epidemias y ciertas transacciones comerciales. A cada paso tenemos la posibilidad de apreciar la arquitectura caracteristica de la región. También las calles angostas que le proporcionan personalidad a este rincón.

El Lugar De Comidas Para Menú Del Día De Poza De La Sal

Gaona Jardín es buen sitio para que tiene menú al mediodía cerca de Poza de la Sal, concretamente en la ciudad de Burgos a 39.81 Kms. Lugar de comidas Horno de San Juan es un buen sitio para que tiene menú al mediodía cerca de Poza de la Sal, concretamente en la ciudad de Miranda de Ebro a 44.84 Kms. Bocca Food & Music es buen sitio a fin de que tiene menú al mediodía cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Miranda de Ebro a 45.69 Kms. Once años una vez que Martín de la Fuente hiciera esa gran apuesta por su pueblo creando el Hotel-Lugar de comidas, falleció en el 2010 tras una larga enfermedad. Era una persona que lo daba todo por su pueblo, colaborando en cuantas iniciativas le eran propuestas.

Bocca Food & Music es un restaurante cerca de Poza de la Sal, concretamente en la ciudad de Miranda de Ebro a 45.69 Kms. Lo primero de todo queremos darte las gracias por tu aportación. Tendremos que regresar para disfrutar del castillo y de las salinas. La verdad es que íbamos un poco justos de tiempo y de subir al castillo hubiésemos debido sacrificar otras visitas en Poza de la Sal.

Carmen Restaurante 73

A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en Poza de la Sal que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Poza de la Sal para realizar más simple su situación. Los inicios de Casa Martín se encuentran en otro emplazamiento distinto del actual, empezó intramuros, en la Calle Mayor de Poza.

Para ello caminamos por el Sendero PRC-BU 67. Al salir por el postigo a la Calle de la Red, podemos observar la muralla. Si te fijas bien, puedes observar una parte de las almenas integradas en la fachada de las construcciones. En esta misma calle, un poco más arriba, podemos encontrar la Ermita del Cristo. Justo en frente, podemos encontrar entre los arcos o puertas que posee la muralla de Poza de la Sal. Nuestra primera parada tiene lugar en el Templete de la Música, un lugar a fin de que una orquesta amenice las jornadas festivas.

A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de lugares para menú del día en Poza de la Sal que disponemos en nuestra guía. Si quiere realizar más amplia su búsqueda, le informamos que Poza de la Sal está en el país de España, en la provincia de Burgos, en la comunidad de Castilla y León… Asimismo puede buscar sitios de comidas … Hotel Sendero de Santiago es un buen ubicación para que tiene menú al mediodía cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Castrillo del Val a 37.41 Kms. Mesón del Cid es un buen ubicación a fin de que dispone de menú al mediodía cerca de Poza de la Sal, en concreto en la ciudad de Burgos a 39.90 Kms. Doña Margarita es un buen sitio para que dispone de menú al mediodía cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Burgos a 39.05 Kms.

Esta calle fue la de mayor actividad comercial, en verdad, los ancestros de la presente gerencia compaginaron posteriormente la actividad de la fonda con una carnicería y un bazar anejos. En 1900 Martín vio en la hostelería el medio de ganarse la vida y ofrecer un servicio en la Villa, cincuenta años después, Pura y Melitón, siguieron con su buen realizar. No hay más que preguntar a cualquier pozano/a o persona de los aledaños y recordarán con cariño de qué forma, donde Pura y Melitón, se comía muy bien y se pasaban buenísimos instantes. Para aportarle una perfecta información hemos seleccionado los sitios de comidas mucho más próximos de Poza de la Sal, pueblo de la provincia de Burgos. Además son especiales para menú del día y tenemos extensa variedad para ir a comer de menú. Le exponemos un listado con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Poza de la Sal y en sus aledaños, si desea más información puede apretar en cada foto o título del restaurante específicamente.

Esperamos que logres entenderlo y poder regresar pronto para ver las vistas desde el castillo. Tras recorrer el pueblo extramuros, ahora nos adentramos en las calles, callejas y callejones de Poza de la Sal el interior. La arquitectura clásico del rincón es una joya a la que merece la pena dedicarle tiempo. Nosotros por ahora caminamos por esta calle pero en sentido opuesto. La Calle de la Red se transforma en la Calle de la Muralla.

donde comer en poza de la sal

Seguimos caminando y justo detrás del ayuntamiento, tenemos otro arco del que desconocemos su nombre. Se trata de un sobrio edificio que sigue la arquitectura tradicional del pueblo, sólo identificable por las banderas de su balcón que se sitúa en la Plaza de la Villa. Y justo tras la iglesia, por la calle de las Gradas encontramos el Municipio de Poza de la Sal. Su portada y puerta primordial se ubican en la plaza citada previamente, muy cerquita del Bar el Molino. Los santurrones Cosme y Damián son los patronos de Poza de la Sal y hay que poner énfasis que en su interior tiene retablos renacentistas y barrocos.

Casa Martín es un Hotel-Lugar de comidas que, con mucho más de cien años de experiencia en el sector, inició su andadura en el año 1900 por Martín de la Fuente, en Poza de la Sal. Poza de la Sal es un concejo muy relajado y una visita muy agradable. Si tienes niños y te andas planteando si venir o no, hazlo. Es posible que debas tomarte algo más de tiempo pero es buen destino para viajar con pequeños de cualquier edad. Puede que en tu visita a Poza de la Sal precises parar a comer o cenar, te dejamos los lugares donde puedes llevarlo a cabo. Desde este punto, ponemos con rumbo a las salinas.

Otros Sitios Que Te Recomendamos En Burgos

La Cuchara es un lugar de comidas cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Burgos a 39.87 Kms. Bar – Lugar de comidas La Terraza es un lugar de comidas cerca de Poza de la Sal, en concreto en la ciudad de Tubilla del Agua a 25.07 Kms. Cantina De Alarcia es un restaurante cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Alarcia a 30.65 Kms. Hotel Sendero de Santiago es un restaurante cerca de Poza de la Sal, concretamente en la ciudad de Castrillo del Val a 37.41 Kms. Doña Margarita es un lugar de comidas cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Burgos a 39.05 Kms. Bocca es un restaurante cerca de Poza de la Sal, concretamente en la localidad de Miranda de Ebro a 45.69 Kms.

Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios para comer menú. La suma de todo es ideal para ir a comer de menú en Poza de la Sal y sus aledaños. Es uno de esos pocos lugares donde se puede probar la mucho más pura gastronomía castellana.