Donde Comer En Puente Viesgo

Entre las visitas ineludibles son las grutas prehistóricas de Monte Castillo. Además, dos de ellas, El Castillo y Las Monedas, son visitables. “Lugar que a primera vista no llama la atención. Vale la pena sentarse en su terraza. Situado en una plaza junto a la carretera primordial. Ideal…”

donde comer en puente viesgo

Una mezcla a la que más tarde empezó a añadirse ralladura de limón, ron o anís para después cocerse sobre ese papel esmeradamente doblado. Un dulce que llegó hasta nuestros días prácticamente intacto, con todo el comprender llevar a cabo de siglos de elaboración y la sutileza y la rudeza de una zona con siglos de tradición ganadera. “Muy acogedor, viejo pero muy limpio. Estacionamiento muy grande al lado y buena terraza. El trato realmente bueno. Tienen raciones pero yo siempre y en todo momento he estado…”

Mariscadas En Puente Viesgo

“Encantado con la visita a este restaurante. Nada que envidiar a los de puente viesgo. Relación calidad precio insuperable. Todo cuanto probamos…” “Muy buen servicio y trato de los camareros, rincón muy divertido con posibilidad de disfrutar de la comida en el exterior. Un menú con calidad/precio…” “Excelente trato por la parte de las camareras. Buena relación entre calidad y precio; comida muy, muy rica!!. Ambiente agradable y bello jardín. Hay…” “Muy buen ambiente, limpio, muy elegante y excelente platos con costes asequibles además de sabrosos. La fotografía es de una lubina rellena muy aconsejable….” El jardín, Balneario de Puente Viesgo, Disfrute de nuestra variada carta, con extensas referencias a la cocina regional en un entorno único. Mesón experto en comida casera, destaca por la cuidada preparación de sus platos.

Su origen está en el trueque que los habitantes del norte de la provincia de Burgos hacían con los de la comarca del Pas, canjeando harina de trigo y azúcar por modelos lácteos. “Extraordinaria atención ,calidad precio muy buena como reseña esencial de las veces que hemos comido en este rincón deseo poner énfasis la gran…” “Fuimos de ruta Losperdios peña motera y paramos allí a comer, buenísima comida casera y cantidad, la amabilidad y simpatía del dueño, volveremos…” “Menú del día por 20 euros, variedad y calidad en las opciones a escoger. Para cenas tienen carta que incluyen platos combinados, buena relación…” “Este restaurante ofrece comida mexicana con un aspecto y sabor muy auténtico. Los platos están bien elaborados y realmente bien presentados. El trato al…” “Me habían sugerido este lugar de comidas y no me ha defraudado.El local es amplísimo y bonito. Solicitamos un menú se compone de 4 platos…”

Pues La Gastronomía Va Ligada A Su Ambiente Y A Su Pasado

THE ORIGINAL TAVERN es un lugar de comidas cerca de Puente Viesgo, concretamente en la localidad de Solares a 20.62 Kms. Bodega del Riojano es un lugar de comidas cerca de Puente Viesgo, concretamente en la ciudad de Santander a 22.46 Kms. La Vinoteca es un lugar de comidas cerca de Puente Viesgo, en concreto en la ciudad de Santander a 21.49 Kms. El Restaurante-Café El Español data de 1910, siendo atendido por la familia Saenz desde 1933. El Lugar de comidas-Café El Español tiene aAmplio y muy elegante comedor con capacidad para mucho más de 100 comensales…

“La comida abundante y todo buenisimo a muy buen precio, el trato por parte de los dueños…” [newline]”Muy aconsejable, tanto el hosting como cualquier comida. La atención de 10 por todo el plantel, pero a resaltar una camarera específicamente…” “Excelente la comida, todo muy casero, cantidad abundante, por poner un pero… Falta un poco de atención por la parte de las camareras que al final andan…” “¡Cocina mexicana de calidad, todo lo que probé estuvo de 10, delicioso! tienen una amplia y extensa carta donde seleccionar. Me quedé con ganas de evaluar más…” “Solemos picar y tomar una copa en El marqués en el momento en que hacemos una fuga a Puente Viesgo. Local moderno y terraza con unas vistas espectaculares. La…” “Un óptimo sitio para comer en Puente Viesgo. Si bien sí que es verdad que es un poquito caro, la calidad de paga. Pedimos una maricada para los dos y…” Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Puente Viesgo y sus alrededores.

Está dentro del Hotel La Terraza de Puente Viesgo y en sus amplios salones se puede degustar desde la cocina tradicional a cuidados platos elaborados con las mucho más modernas técnicas culinarias. Posee servicio de cafetería y bar, aparte de terraza, donde poder gozar del tradicional chocolate con churros. Situado dentro del Gran Hotel, sus platos ponen el acento en el desarrollo de la alta gastronomía local. Ahora le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Puente Viesgo que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de Puente Viesgo para realizar mucho más fácil su situación.

El Marqués

Lugar de comidas Los Elefantes está ubicado en el pueblo de Cabárceno, al lado de la entrada de acceso al Parque de la Naturaleza de Cabárceno por el recinto de los elefantes. Podrán disfrutar de la cocina clásico y casera, donde la calidad, estupendo servicio y buen precio se complementa con las vistas al recinto de los elefantes del parque de Cabárceno. Su decoración interior es moderna y elegante, con unas espectaculares vistas al recinto de los elefantes del parque y cubierto de la naturaleza de Cabárceno. El Lugar de comidas Los Elefantes es perfecto para la celebración de comida… El restaurante ofrece una carta de comida casera, en un trato muy familiar. El lugar dispone de cafetería, bar, estanco y hospedaje.

donde comer en puente viesgo

Il Boccone es un restaurante cerca de Puente Viesgo, en concreto en la ciudad de Santander a 21.73 Kms. Lugar de comidas Los Tilos es un lugar de comidas cerca de Puente Viesgo, en concreto en la localidad de Ampuero a 44.76 Kms. La Jontoya es un lugar de comidas cerca de Puente Viesgo, concretamente en la ciudad de Luey a 42.57 Kms.

The Original Tavern

“El lugar de comidas tiene una localización ideal, con vistas al rio y al balneario. Comimos a la carta de picoteo y todo muy rico, igual como pega un tanto…” Pasear por sus calles es realizar un paseo histórico por temporadas pasadas, entre las creaciones populares del vecindario de Aes y sus casas blasonadas del siglo XVII situadas en el vecindario de Las Cortes. Pero también es un flashback al pasado en términos gastronómicos.

“Me encanta, bar de los de antes;de museo.Al comienzo parece que no pero la camarera muy atenta y satisfactorio. Carta riquísima. Tiene cañero de tostada…”