Donde Comer En Puerto De Mogan

La existencia de algunos pequeños canales y puentes llevaron a calificar al lugar como “la pequeña Venecia de Canarias”. Sin duda, es exagerado, pero la verdad es que esos canales, que enlazan el puerto deportivo con el pesquero, dotan al pueblo de una personalidad propia. En Puerto de Mogán las barcas listas para la faena día tras día se intercalan con los yates y las embarcaciones de recreo. Y la playa, de aguas calmas y arena dorada, invita a un placentero baño. Todo contribuye a que el viajero tenga la sensación de encontrarse en un espacio idílico.

“Vistas al puerto sensacionales. Gastronomía original y de calidad. Trato muy agradable. Muy aconsejable la reducción de bogavante y reservar…” “Muy buen trato, nos dejamos sugerir por el camarero y nos recomendó un pescado a la plancha que estaba muy, muy rico. También indicar que con el tema…” “El lugar de comidas nos sorprendió por su calidad y por la elaboración de sus platos..una experiencia! El menú de degustación fue exquisito….” “Ubicación agradable para una velada. Entrantes deliciosos y luego menú degustación. Cada propuesta del menú insuperable. Calidad precio buena, con…” “Primera vez en la vivienda, un lugar maravilloso y relajado. Terraza agradable para una noche inolvidable. Fuimos 4 para el menú degustación. Antes de…”

Otra alternativa que eligen varios viajeros es la de contratar un traslado privado. Puedes ver los precios de los traslados, comentarios de otros clientes del servicio y realizar tu reserva aquí. Asimismo tienes la opción de probar el lugar de comidas Los Guayres, dentro del hotel Mogán Playa de Cordial. Se trata de uno de los pocos restaurantes con Estrella Michelín de Gran Canaria. Otro de los sitios que conocer en Puerto de Mogán es su mirador.

Restaurante Fragata Puerto De Mogán 74

Para llegar a Puerto de Mogán, lograras llevarlo a cabo en turismo, por la autopista GC-1, o por carretera, por la C-500 y C-812. Ahora de vuelta a Puerto de Mogán, resulta atrayente arrimarse a Molino Quemado. Fue construido en el siglo XIX y abasteció de gofio y de harina a toda la comarca. La riqueza de sus fondos para bucear con tubo es otro de sus atractivos. Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona están las excursiones en barco para el avistamiento de cetáceos. Asimismo es posible sumergirse en un submarino amarillo para entender los secretos del mundo subacuático, o practicar pesca de altura.

donde comer en puerto de mogan

Fue el primer campo de golf que se creó en España, en 1891, al traer sus creadores, ingleses, este deporte a España. La localización de este campo de golf es destacable, con las montañas al fondo por un lado y sobre todo por la Caldera de Bandama en el otro y mucho más allí el mar. La caldera volcánica adjuntado con el pico de Bandama constituyen el monumento natural de Bandama. La caldera se pudo conformar por un proceso volcánico de naturaleza explosiva iniciado hace 4000 ó 5000 años.

Webcams

“Buenas tardes a todos/as. El día de hoy tras tanto tiempo he vuelto por este maravilloso negocio que está en el puerto de Mogan. A la atención…” “Deliciosa carne. La presentación falla un tanto pero las hamburguesas son tan buenas que compensa. El queso empanado riquísimo y la hamburguesa…” “Indudablemente, si vuelvo a Puerto de Mogan, voy a comer en el casito mediterráneo. Coqueto y romántico, en tonos blancos y grises… Un marco perfecto para una…”

En este lado, el agua está considerablemente más limpia al estar mucho más abierta al océano. Se trata de una playa pequeña con cerca de 200 metros de longitud y con numerosos servicios. Esto es, apta para personas con movilidad reducida y, por consiguiente, de fácil acceso para carros de bebé. Además, cuenta con lavapiés, duchas y región para alquilar hamacas y sombrillas. Puerto de Mogán es uno de los pueblos más bonitos de la isla de Gran Canaria y, por tanto, una de las zonas mucho más turísticas.

“Excelente Trato!! maravilloso ambiente , la comida de calidad todo delicioso….!! un diez es poco…” “Comida de calidad,pero un tanto escasa,en mi caso,solicité gambas al ajillo y alitas de pollo con salsa barbacoa(en las…” “Un lugar situado de forma increíble entre la plaza y el puerto y una exquisita carta de postres. La atención es adecuada. Los costes pues algo…” “Un espacio bello donde realizar una paradita , tomar un tentempié muy rico y muy bien atendidos volveremos. Gracias por el trato…” “Mi familia y yo, llevamos visitando este lugar de comidas ya hace 20 años, y nunca nos defrauda. El servicio es perfecto, cortés y atento sin…” “Pescado fresco y muy, muy rico, paella de las mejores , pan de ajo al horno para chuparse los dedos. Todo de muy buena calidad….”

Es muy habitual que los grancanarios se acerquen a Puerto de Mogán para disfrutar de un buen plato de pescado fresco. El bonito a la plancha, los platos de lapas con mojo verde y los caldos de pescado son algunas de las especialidades de la zona. Disfrutar de un óptimo menú con vistas al mar es viable en establecimientos como el lugar de comidas Playa Mogán, en la playa de la que toma su nombre.

“Lugar de comidas muy recomendable, con un servicio muy atento y una comida excelente . Amabilidad por parte del…” “Mojito ricos, económicos pero el hielo provoca que te los bebas de un sorbo, por eso han caído 2! 4,90€ cada uno. Vistas privilegiadas a la playa…” “Mi pareja y yo estamos completamente de acuerdo; de todos los sitios en los que hemos comido/cenado fué el más destacable hasta hoy. La comida cubana un…”

Sol Y Luna – Puerto Mogán 76

“Lugar de comidas 100% recomendado!! La comida está rica, pero el servicio es aún mejor!! Super atentos en todo momento! Yo soy un individuo alérgica a…” “Lugar de comidas Los Guayres, entre los Estrellas Michelin de las Islas Canarias… Hace unos días he podido conocer la Isla de Enorme Canaria. Ha sido…” “Increíble lugar de comidas al sur de la isla. Digna estrella, el ambiente es envidiable y la oferta gastronómica increíble. Estábamos de viaje en…” “Buen lugar de comidas por norma general, si bien verdaderamente ed mucho más chino que japonés, no ofrece demasiada variedad para en teoría aglutinar las cocinas…” “Restaurante cómodo y respeta las reglas anti Covid . Amoldado para minusválidos. Tiene terraza .La comida está muy buena y tiene sabor ,está…”

No me dio tiempo a dar un recorrido por él ya que la parada en este pueblo era corto y yo opté por la cata de quesos. Aquí aproveché para tomar un piscolabis de diferentes quesos (no incluido en el precio de la excursión) en el Centro de Interpretación Turística ‘La Bodega’. Para las dunas de Maspalomas, ¿aconsejáis ir desde algún ubicación en concreto, faro u hotel riu? Ocasionalmente a uno le apetece una pizza y la realidad que asombrado gratamente, buen precio, atención rápida para estar en el paseo. Las viejas y blancas viviendas de los pescadores parecen sujetarse a la montaña obscura que desemboca en el mar. La formación rocosa dota de carácter al entorno y define el desnivel de esta una parte del pueblo.

Avistamiento De Delfines A Bordo Del Spirit Of The Sea Por La Mañana

La belleza de sus playas y el buen tiempo, a lo largo de todo el año, atrae a gran número de visitantes. La pintoresca localidad de pescadores de Puerto de Mogán destaca por sus muchos rincones de interés. Protegido entre montañas, cautiva con sus viviendas blancas y el colorido de los jardines de sus zonas peatonales.