Donde Comer En Puerto De Sagunto

La verdad que la atención en un lugar de comidas es un de los pilares básicos para salir contentos. Era la primera vez que lo solicitábamos y no sabíamos el sabor con el que íbamos a sorprender a nuestro paladar. ¿…aquí la tenéis, una botella de vino blanco de sabor afrutado, Pierola, que nos acompaño de manera perfecta servida en su cubitera a lo largo de toda la comida. Pechuga empanada, ajoaceite, queso cebolla caramelizada y rúcula.

“Los perros tienen la posibilidad de estar en la terraza de fuera y les ponen agua. Corre el aire bien. Servicio bueno y rapido. Las bravas, cazón y ganas riquísimos….” “Todo lo que comimos estaba realmente bueno. Comimos una ración de cazón en adobo, otra de pescaitos fritos y otra de pavía de Merluza. Las raciones…” “Trato familiar. Comida increíble. Porciones espléndidas. Buen…”

Mis Lugares En Puerto De Sagunto

“Un espacio increíble. Esta ubicado en la playa lo que lo hace mucho más atractivo. Unos platos realmente bien elaborados y buenísimos. Un precio excelente para…” “No hay mejor plan para las tardes de invierno que venir a comerte un gofre a la creperia la furgo. Espectacular gusto! Servicio muy rápido y atento….” “Nos hemos tomado lo que se ve en las fotografías y estaba realmente bueno todo y a costos razonables, la atención buenísima asimismo. Además de esto nos dieron la…”

“Un lugar de comidas al que conocimos merced a un concurso de televisión, y la realidad que es un acierto. La comida toda estuvo de diez, un gusto…” “No dejaron Cabo suelto. La comida ha sido increíble! Un gusto de 10 y una presentación perfecta pero es que el servicio ha sido de…” “Estupendo ubicación para tapear algo distinto de la región , tapas típicas del sur, todo recién hecho y riquísimo …la única pega para mi gusto son las…”

Bocadillos Incluidos En El Almuerzo

“El día de hoy hemos ido a desayunar y el café se encontraba muy, muy bueno los churros en su punto nada aceitosos. He comprado dos buñuelos para probar y muy buenos….” “Medidas covid al orden, cartelito de mesa desinfectada, termómetro y gel hidroalcoholico a la entrada, bañosy local…” “Hacía tiempo que no tenía una experiencia tan buena en un lugar de comidas japonés. Es cierto que la oferta es muy amplia, y quizás por eso en el final…” “Muy original el menú y rico, lástima que las tapas fueran un poco…”

donde comer en puerto de sagunto

Otro de nuestros favoritos es elPicaflor, por sus porciones completamente originales. Distintas y que buscan los nuevos sabores, fuera de las comunes bravas/clochinas. Para tapeo, a día de hoy, es de los más destacados sitios del lugar. Con un servicio insuperable donde se aprecia que instruyen muy bien a la gente. Hicimos tantas visitas que hemos probado infinidad de platos como Minipibil o las reconocidas patatas picaflor marca de la vivienda.

“Uno de esos lugar de comidas aplicados a la tradición de las #tapas 👌🏻y que revela que los platos mucho más simples tienen la posibilidad de ser el orgullo de la mesa…” “Que puedo decir!! He quedado impresionada me lo aconsejaron y el día de hoy hemos ido a comer , para comenzar los camamer@s super afables ,atentos y cordiales…” “¡Un lugar excelente! Esta situado en la playa lo que lo realiza mucho más atrayente. Unos platos muy bien elaborados y muy buenos. Un precio increíble para…” “El local no es muy grande y la carta no es muy amplia pero los artículos son de calidad. Pedimos dos entrantes nachos, no soy muy amante de ellos, y…” “Nos encanta este ubicación!! Volveremos siempre y cuando podamos! El servicio es magnifico! Gracias…”

“Excelente sitio calidad precio. Comida muy buena y con raciones muy…” “Muy imaginativo, calidad muy aceptable, raciones generosas y precio razonable…chavala muy…” “Comida de muy buena calidad , buenas presentaciones de platos y una pluralidad muy grande! Increíble trato lo recomiendo bastante mucho! Tartar de…” “Lo cierto es que es una región muy tranquila dónde puedes tomarte un desayuno o un almuerzo y la gente es muy…” “Bueno, fuimos pues transporta dos años seguidos como mejor local para comer del puerto de Sagunto, y estuvo muy bien, las carrilleras espectaculares,…”

“Es un sitio maravilloso, con una comida exquisita y una atención insuperable. Yo siempre que puedo voy. Lo sugiero 110 %. El que va y prueba…” “Muy genial ,las tapas buenisimos la gente estupenda y el servicio genial…” “He estado esta mañana y he comprado 4 bocatas, unas patatas bravas y bebida. El sitio era muy bonito y muy limpio. La camarera y el dueño han sido…” “La comida muy ricaa y el servicio excelente , un diez para…” “Muy buena calidad a muy buen precio. Menú de medio día por 12€. Arroces muy buenos. La atención amable y atenta. Muy…” Enorme artículo 😉 La playa de Puerto de Sagunto esta lleno de buenos restaurantes donde degustar muy diferente gastronomía española.

Bocadillo de secreto a la plancha, patatas fritas y alioli a la miel. 200 g de carne de hamburguesa de elaboración propia, mostaza a la miel, queso, cebolla caramelizada y huevo.

Restaurante Florencia 67

Soy celia de EL CHARQUITO, muchas gracias por tus comentarios y te animo a q pruebes algo mas que las tapas, hay varias cosas q seguro no tienes idea q te tenemos la posibilidad de prestar. DON PIQUE siempre es 1 placer volver a comer alli..NUNCA quedaras mal, y también llevado a casi todos mis amigos y todo ellos alucinaron…1 10 EN COCINA Y UN 11 EN ATENCION Y SERVICIOS larga vida a DON PIQUE.. Lo siento Tomy Alaman, sí se puede reservar, pero son muy estrictos con el horario de reserva por la cantidad de clientes del servicio que tienen.Si reservas a las 2.00h, no vayas a comer a las 2.15h por el hecho de que estará ocupada la mesa. Transportémonos a años y años de hostelería donde cambia la maquinaria, pero su servicio todavía es el mismo…tradicionalmente INSUPERABLE. Realmente la cara de satisfacción que se te queda tras haber comido bien no posee precio y el que tuvimos que abonar aquí fue más que preciso. Una cosa si tenia clara…la simpatía de Ernesto, que tras esa sonrisa no nos podía ofrecer nada que nos decepcionara.