Donde Comer En Redondela

Acogedoras instalaciones para efectuar sus comidas de negocios, bautizos, comuniones, presentaciones, todo tipo de acontecimientos, menús para conjuntos. Garantizamos menú del días y se aceptan reservas. Carta, variedad de vinos, wifi. Disponemos de terraza, wi-fi y región de estacionamiento. Lugar de comidas que cuenta con una gran bodega y ofrece carta según mercado con mariscos y pescados frescos de la ría, arroces… Se hacen comidas por encargo.

Tapería situada en Chapela, Redondela. Rincón donde tomar unos refrescos, cervezas, vinos, copas, bocadillos y tapas. Tenemos dos terrazas, una de ellas cubierta.

Casa Pinales

Una magnífica declaración de pretenciones donde se potencia el genuino gusto local de una forma que te va a hacer sentirte en plena naturaleza. CLASIFICACIÓN EN GUSUGUITO.COM Se expone la valoración que nuestros especialistas dan a cada lugar. Si quiere preguntar las condiciones de clasificación realice click aquí. Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta. Porciones, tapas, platos típicos, ensaladas, pescados, arroces, carnes y mariscos.

Dispone de menú del día (bebida, postre y café incluido en el precio) y menú particular de fin de semana por 15€. Se aceptan reservas en el local, comida para llevar y comida por encargo. Restaurante de comida casera con menú del día, especialidad en chocos en su tinta y jamón asado. Sellado de credenciales de peregrino.

Café Bar Torres

Menú del día y plato del día con bebida, postre y café incluido en el precio, bocadillos, etc. Se aceptan reservas, comida para llevar y por encargo. Salón de baile con orquesta en directo. Disponemos de una extensa pluralidad de bocadillos, tapas, raciones, platos combinados, desayunos, menú del día… Comida para llevar y por encargo.

Cuenta con local climatizado, terraza con vistas al mar y se acepta el pago con tarjeta. Bar cafetería donde tomar unos vinos, cervezas, refrescos, cafés… Y para comer unas tapas, raciones, y plato peregrino.

Su oferta va desde el servicio de desayuno, servicio de bar y cafetería en todo el día y tapería y restaurante para los instantes en los que hay que alimentar el cuerpo y el espíritu. Alguno de las preparaciones son aconsejables, puesto que es recomendable ir probando la diferente oferta que nos proporciona. Tapería con cocina tradicional. Se hacen comidas por encargo y para acontecimientos. Especialidad en pescados y carnes.

Si quieres formar parte de la guía Gusuguito y que tu lugar se muestre dentro de este portal contacta con nosotros pulsando en el botón verde. Especialidad en empanadas de carne, choco, atún, bacalao, etcétera. Vinos tinto y blanco de la casa, tortilla, chorizo, costilla, oreja, membrillo, empanada de manzana.

Se hacen comidas por encargo y para llevar. Todos todos los domingos hay cocido. Disponemos de terraza y wi-fi para los clientes del servicio. Lugar de comidas para celebraciones como bodas, banquetes, primeras comuniones, bautizos, cenas… Dispone de salones para 500 y 300 personas.

Eiki Xantar Enxebre Es Un Restaurante  En Redondela

Menú del día y una amplia y extensa carta diferente, cocina tradicional, especialidad en cordero al horno. Contamos con aparcamiento propio, terraza y parque infantil. En el Lugar de comidas La Casa de las 5 puertas está situado en Pontevedra en una vivienda señorial centenaria decorada con tono artístico. Se puede degustar tanto la carta tradicional como las raciones, resaltando la su tortilla. Mesón ubicado en Chapela con más de 30 años de historia.

Comedor para la celebración de comidas de negocios, familiares, bodas, comuniones, bautizos… Ofrecemos menú del día de lunes a viernes y comida a la carta. Asimismo tenemos pensión. Lugar de comidas, arrocería y churrasquería. Especialidad en anguila y todo tipo de arroces.