Donde Comer En Reinosa

“En ocasiones no hay que llevar a cabo caso de primera impresión. Pasas por la puerta y dudas si ingresar pero….educados, amables, veloces y comida casera. Hasta…” “Paramos de camino hacia la meseta y nos encantó el sitio. Comida casera, con muy excelente calidad y cantidad. Vamos a repetir seguro. Menú un viernes 13…” “Bonito sitio en Reinosa, para todo cuanto gustes, buenos pinchos, buenos vinos, buena gente, buen trato…..y además si deseas puedes cenar o comer…” “Me chifla este sitio. Perfecto para tomar algo. Quizas un pelin estrecho. Pero vale la pena, lo…”

donde comer en reinosa

@Edu_Vlc Cuando leí Renedo, pensaba en Renedo de Piélagos. Renedo de Cabuérniga te queda a unos 20/25 minutos de Bárcena. “Muy contento, en el momento en que vas de viaje y tienes mascotas, siempre es un inconveniente. He de reseñar que todo fueron comodidades, el menú, excelente….” “Ubicación de los de siempre. De esos que sabes que nunca te van a defraudar. Me encanta desayunar en este lugar. Aparte de los recuerdos de juventud…” “Campurriana. la pizza buenísima , la atención muy adecuada y la tarta de queso se derrite en la boca…” “Pizzas concluyente y sabrosas, una extensa variedad de pizzas y mas pluralidad de comida.no debimos aguardar…”

Lugar De Comidas El Ebro

“Fuimos a desayunar, y el más destacable pincho de tortilla que he probado en mi vida. Me quedé con las ganas de probar la tortilla ganadora, ahora tengo explicación…” “Muy buena atención por parte de la gente que llevan el negocio. La tortilla se encontraba deliciosa, y los rejos también. Un buen sitio para parar a…” “La entra no fue un éxito la verdad, tres ocasiones dije buenos días y ninguna de ámbas chicas contestaron, la atención en el servicio habitual pero…” “Conocemos a los dueños la comida está muy buena y la atención…” “Es una mítica cafetería y lugar de comidas en Reinosa. Comida rápida. Está muy bien situado. Extensa acera. Se puede aparcar simple tras el…”

“Mítica cafetería de Reinosa. Parada obligatoria para desayunar. Buen precio, buena cantidad y calidad. Cada vez que paso por Reinosa es parada…” “Calidad precio perfecto, hemos comido muy bien, el servicio muy atento, los postres espectacular… completamente…” “De lo mejor que hay en Reinosa para comer platos un tanto diferentes a lo común y de calidad. El lugar es pequeño y acogedor. Es…” “Todo muy, muy rico, un servicio excelente, los postres caseros y un café de primera. Suerte a este…” “Desde el instante en que lo conocimos es de parada obligatoria en nuestras escapadas a Santander (nos coge de camino, desvío de 11 kms), por el hecho de que la comida es…” “Estando alojados muy cerca, nos lo recomendaron. La realidad que muy buen menú de fin de semana de 20€, muy excelente servicio, calidad en los artículos…”

Los Mejores Sitios De Comidas En Reinosa

No aguardes cosas muy altisonantes, pero comida casera bien hecha. Si vale la pena sólo por ver Barcena Mayor y Carmona, si hay mucho más pueblos entre medias… A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de 3 sitios de comidas en Reinosa que disponemos en nuestra guía. “Un lugar muy bueno para comer, todo rico y muy bien atendido, el vino para ser de mesa estaba bueno y los platos con comida de sobra. Hemos comido…”

El ubicación en si ya tiene su propio encanto, un despacho de vinos de los que ya no quedan, buenos modelos y buenos vinos. Al dia siguiente, el 3º, vamos a ir direccion potes desde puentenansa y deseaba tambien sugerencias por favor. Idem para la zona de liebana que estaremos este dia y el cuarto. Al final comimos en el lugar de comidas del Hotel San Roque (Avenida de Cantabria?) de menú del día ¡genial! Lo de Fuente Dé es por si acaso nos sobra tiempo la realidad, pero con lo que estoy observando por la región hay panoramas maravillosos… Barcena Mayor, prácticamente cualquier ubicación ofrece buen menú, pero soy de ir a La Solana.

“Detenemos por al azar a cenar y la experiencia buenísima. Buenas hamburguesas y bocadillos y a buen precio y la atención excelente. Y lo destacado el…” “Ayer fuimos mi chico y yo a pasar el día a Reinosa, y al mirar dónde podíamos comer, decidimos terminar aquí, en este restaurante, y salimos muy…” “Hola, soy Isabel @im.saso !! Antes de charlar de la comida deseo resaltar el servicio y la atención al notar que iba con Baloo mi perro. Dispuso la…”

“El más destacable lugar para tomar el piscolabis en Reinosa. Por la parte interior tiene una decoración muy acogedora y la terraza tiene la orientación perfecta para…” “Estupendo rincón en Reinosa para tomar una copa de vino, una cerveza y pinchos variados. Geniales vinos. Tiene premio de mejores pinchos de Reinosa…” “Bar-restaurante con platos latinos en el que la comida está riquísima y el servicio es muy amable y cercano. Recomiendo especialmente los tacos y…” “Buen ámbito y trato próximo, sitio muy agradable y agradable en el que picar platos tipo mexicanos y más…”

“Poderosos raciones y sartenadas. Buen servicio y gente amable. Costes…” “Un lugar al que sin duda volvería. Lo cierto es que me sorprendió muy agradablemente. Tienes la opción de tomar entrantes, carne, ensalada, pasta,…” “Esta pizzería del centro de Reinosa es magnífica. Tienen una pluralidad increíble de pizzas a cada quien más ricas, aparte de otros platos de pasta…” “Un espacio acogedor. Comida increíble y la camarera que nos atendió un encanto. Mi hija dijo que la próxima vez que paremos en Reinosa quiere…” “Bue trato,buenos pinchos limpio y buena terraza. La chef buenísima. Y lo q da con el blanco exquisito…” “Hice una parada de viaje en Reinosa, y encontré una de esas joyas de la pastelería / cafetería donde solicites lo que solicites es un acierto…”

“La comida esta buena. Solicitamos los spaguetti negro y estaban riquísimos y un amigo nos recomendó la pizza campurriana y también muy buena. Las…” “Nos ha encantado el trato, la comida y por norma general todo. Llegamos tarde y nos atendieron sin problema y con mucha amabilidad. Lugar muy…” “Entramos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. La decoración original. En el fondo, las 3 mesas con la cristalera y con vistas al puente….” “El local está realmente bien adornado, parece una cafetería de las películas americanas. Además justo al costado tienes la pastelería por si te gusta…” “Hemos comido de maravilla, tiras de pollo rebozado con pan de orzales, no dejéis de pedirlo. Anchoas del cantábrico, setas empanadas ,…”