Donde Comer En Rianxo

La mejor selección de carnes, pescados y mariscos con la máxima frescura. Restaurante Navia es un restaurante cerca de Rianxo, concretamente en la localidad de Vigo a 49.13 Kms. Bitadorna es un restaurante cerca de Rianxo, concretamente en la ciudad de Vigo a 47.24 Kms. O Tragaluz de Texturas galegas es un lugar de comidas cerca de Rianxo, en concreto en la ciudad de Santiago de Compostela a 34.08 Kms.

donde comer en rianxo

En nuestra carta encontrarás, aparte de las elaboraciones más destacadas platos de sabrosa carne y pescado de nuestra ría. Quinta de San Amaro es un lugar de comidas cerca de Rianxo, concretamente en la localidad de Meaño a 22.93 Kms. “Muy buena comida, calidad precio muy bien. Zamburinha y pulpo inmejorable. Volveremos sin…” “Buena atención y rapidez. Bien de precio y buen lugar para comer con unas buenas vistas a la playa. Recomendable…” En Toskana nos esmeramos día a día para sugerirte el máximo confort. Por ello, aparte de volcar nuestra pasión y dedicación en cada uno de nuestros platos, acondicionamos las instalaciones para que gozes de tu visita.

Bienvenidos A Casa Isolina

“Tan solo paré a tomar café, pero ya estuve comiendo alguna vez y es mucho más que recomendable. De hecho voy a cambiar mi…” “Menú del dia casero y precio mucho más que razonable. Trato educado y muy afables. Extenso…” “Excelente!! tuve el gusto de comer alli varias veces y puedo mencionar que la comida es de primera calidad, en un anviente acojedor y familiar, lastima…” “Delicioso y muy pintoresco el ubicación. Me quedé con ganas de probar el resto de platos. Por sacar un mínimo aspecto la salsa de las gyozas me habría…”

Aquí puedes conseguir un resumen terminado de todos los platos y bebidas de 215 en el menú. En Casa Isolina realizamos envíos de mariscos, pescados, carnes, empanadas, etc. a cualquier punto de España. “Lugar realmente bien ubicado, con grandes ventanales rodeados del mar del puerto de Rianxo, lo que le suma encanto, la comida es casera y preparada con…”

“La mejor comida de nuestro viaje. Las navajas y los mejillones sensacionales. El trato excelente. Llegamos de choque y fue lo destacado. Volveremos sin…” “Un buen rincón para tomar algo, descansar y admirar el atardecer sobre la bella Ría de Arosa. Tranquilo, excelente servicio….” “Buena comida, bonito lugar y trato excelente. Siempre y en todo momento es un gusto…” “La mejor comida de Rianxo con servicio increíble. Nos vemos el año que…” “Es fantástico, desde pequeña y van prácticamente 50 que toda vez que visito este Lugar de comidas siempre proporciona calidad suprema. Cualquier producto de la carta es…” “Voy poco o casi nada pero Miguel, su jefe, y su personal, atentos y profesionales. Buenas tapas buena comida y buen…”

“La comida riquísima y abundante. El trato como a mi me agrada, tal y como si fueses de casa….” “Increíble trato de la camarera muy atenta rápida y amable. Venimos de comer en este preciso momento. Las pitzas muy ricas, también menú de día a un precio…” “Buena atención, tienen futbolín, billar y dardos. La carta es pequeña pero la comida está muy rica, bien de cantidad/tamaño y bien de precio. Es…” “Fui a comer con una amiga. La estancia fue muy agradable, el local bonito y el personal muy amable y atento. Respecto a la comida, el raxo muy…” “Enorme lugar para comer en oposición al mar y fresquito. Os sugiero la tortilla, los berberechos y los pimientos de padrón. De lo destacado por la…”

Los Mejores Restaurantes En Rianxo

Para cualquier reserva o pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros. Los platos mucho más populares en los sitios de comidas de Rianxo son churrasco con 2 sitios de comidas, croquetas con 2 restaurantes y jamon. Es conveniente escuchar las recomendaciones del señor, pero siempre tiene mariscos y pescados frescos y cuesta decidirse.

donde comer en rianxo

“La calidad y el precio en este bar son insuperables. Siendo vegetariana pensaba que no iba a encontrar nada pero Minia me preparó una gran variedad…” Toskana somos un restaurante y pizzería con más de 9 años presentes en Rianxo para brindarte las mejores especialidades de la comida italiana. En Toskana también te garantizamos un eficiente servicio de comida por encargo y para llevar.

¿te Imaginas Poder Disfrutar Del Gusto De La Comida Gallega En Tu Casa?

“Txiriguito en la misma playa, con amplio aparcamiento, con unas vistas hermosas, raciones excelentes, buena relación calidad/precio, y camarera muy…” Hay más restaurantes espectaculares en Rianxo, échale un vistazo a la próxima página. Si crees que tu lugar de comidas preferido también habría de estar en carta.menú, manda un link de esta página al dueño – ¡carta.menú es gratis! Así mismo, puedes cerciorarte de que la multitud hallará solo los mejores 263 locales con carta cerca de Rianxo. “El trato por parte del camarero fantástico, la comida riquísima y cantidad razonable. Nos hemos ido contentísimos de cenar aquí. Te aconsejan al…”

donde comer en rianxo

“Hemos comido genial, una pizza vegetariana increíble, y el postre inmejorable, las chicas súper afables, nos marchamos muy contentas y esperamos…” “Me semeja un lugar buenisimo para tomarte un cafe tranquilo o unas copas entre amigos, los clientes son gente tranquila y el lugar acogedor. En la…” “Lara un diez! Las xoubiñas súper ricas, vale la pena ir . Marco incomparable, a pie de mar . El Guiso de chocos bestial, la tortilla pasmante,…” Todos y cada uno de los platos de pasta se desarrollan con mimo y precaución, usando la mejor materia prima en el proceso de elaboración.

“Lugar agradable, con ámbito campestre y comida fusión. Nos gustó la carta, si bien hubiésemos preferido algo más de pluralidad, puesto que muchos de…” “Buena relacion calodad-precio. Buen tamaño de cada plato. El queso muy rico. La atención del personal buena y rápida. Buena opcion para comer con…” “Es un ubicación tranquilo, a lado de la playa,, tiene mesas en el interior,y bastante en el exterior, en la terraza con vistas a la playa, y por la…” “Un espacio dónde tomar un buen café en buena compañía. Los dueños son personas que ayudan a la multitud del pueblo. Lo digo por la exposición de…”

Lugar De Comidas Navia

A continuación le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Rianxo que disponemos en nuestra guía. “Ricas raciones , los mejores calamares y una atención maravillosa. Un clásico en Rianxo que es imposible perder…” “Increíble trato del personal y servicio Y la comida insuperable . Para…” “La pluralidad y calidad de la comida es excelente. El menú del día entresana es lo máximo y el Cordero de los Sábados es siempre y en todo momento un acierto. Muy…” “Una comida muy sabrosa, atención espléndida y carta muy gran y lo mejor, con los alérgenos detallados. En mi caso soy celíaca y he podido comer…” “Una maravilla. La comida es deliciosa, el ambiente es bello y son muy ambles. Además de esto tienen un espacio dedicado a los niños a fin de que juegen. Una…”