Donde Comer En Salobreña

Hay lugares emblemáticos como El Pesetas o El Peñón que nos revelan la historia y el carácter deeste pueblo.

La comida en Casa Emiliano es la habitual comida de chiringuito, platos de pescado frito, mejillones, paella, ensaladas tropicales y carnes. Y, con relación a muchos de los restaurantes de la playa, la calidad y la selección son excelentes. Si lo que se busca es un lugar de comidas donde comer buen marisco fresco, recomendamosEl Trasmallo. Se encuentra dentro de los locales de Salobreña que ofrece siempre y en todo momento género fresco y de calidad. Cuenta además de esto con una amplia carta de guisos, arroces, pescado y carne.

Géneros De Cocina

Para ir de tapas apunta el Pesetas, un clásico al lado de la Bóveda medieval con vistas al mar y a la vega desde su espléndida terraza; la Roka o la Botica. Tascas con tradición y mucho encanto que jamás decepcionan. Un chiringuito muy habitual donde probar el mejor pescado y marisco de la zona. Asimismo puede probar la paella y ensalada tropical entre otros platos habituales y a buen precio.

El Peñón es probablemente nuestro Chiringuito favorito por su ámbito fresca. Está construido junto a la gran roca que sobresale del mar a lo largo de la playa más concurrida de Salobreña. En ocasiones los niños saltan desde las rocas de arriba, y pasan por enfrente de ti mientras comes. Que disfrutes nuestra guía de los más destacados sitios de comidas de Salobreña…

Sitios De Comidas Donde Comer En Salobreña (

Este lugar está siempre y en todo momento lleno, las vistas son muy bonitas, el tapeo abundante y realmente bueno. Es conveniente reservar una mesa si desea sentarse en la terraza y tener buenas vistas del mar. Tenemos wi-fi al servicio de nuestros clientes del servicio y disponemos de nuestra carta de comida en Ingles Alemán y Francés.

Cuando llegue a la plaza del pueblo, donde se ubicaba el antiguo Ayuntamiento de Salobreña, encontrará el museo, múltiples tiendas, artesanos,… El restauranteLa Biznagaestá experto en la cocina de carnes y pescados. En medio de una costa tropical andaluza, Salobreña te muestra sus artes culinarias de hoy y siempre. Diviértete con las especialidades de sus puestos mientras descansas en sus increibles playas. El tapeo y la cerveza son obligados caminando de costa como una antesala a descubrir que comer en Salobreña.

Restaurante La Bahía En Salobreña

Pescados frescos y mariscos de la mejor calidad en exactamente la misma playa. Recomendables el pulpo seco el pescado a la plancha o la paella. La comida es sencilla para la playa, ¡pero es excelente! Hacen barbacoas de carne y pescado en un viejo barco justo enfrente del restaurante, y se especializan en platos con un toque tradicional. El restaurante La Miba está ubicado en el Hotel La Miba en las afueras del casco antiguo de Salobreña. Es solo un pequeño restaurante pero el ámbito tiene mucha clase y la visión del castillo de Salobreña y el mar Mediterráneo desde su terraza es fascinante.

Hay tres o cuatro lugares gourmet de alto rango para comer en este momento y los puestos de la playa de Salobreña siempre y en todo momento fueron valoradísimos por muchos. Si andas planeando una visita a este bonito pueblo, terminantemente dale una oportunidad a estos restaurantes… Es un chiringuito familiar, modesto y muy popular. Tiene una terraza caminando de playa que da muy buena comida a buen precio. Tiene una bonita terraza con geniales vistas, lo que le añade mucho más encanto aún. Especialidad en pescados y mariscos de Motril.

Para saborear los artículos del mar en el más destacable contexto. Andalucía dispone de multitud de rincones para disfrutar en verano. La Costa Tropical de Granada es uno. Los mejores sitios para comer o cenar de Salobreña son El Penon respecto a precio medio y Freiduría El Coral si hablamos de baratos.

El pueblo de Salobreña no es tan grande como ciertos de sus vecinos de la Costa Tropical. Sin embargo, este pintoresco pueblecito tiene algunos buenos sitios de comidas. Pruebe su pulpo, migas, fritura de pescado, el pisto de pulpo, tapas y raciones. Este es otro chiringuito con tradición en Salobreña. Tiene un buen ambiente familiar y está muy cerca del Peñón, a la orilla de la playa con vistas al Peñón, las playas de la Guardia y la Caleta. Casa Emilio está en la playa, a la altura de la urbanización El Molino.

Está en el centro del pueblo, no está cerca de la playa. La comida es muy creativa y está realmente bien presentada. Como comensales comunes, tenemos la sensación de que el chef tiene mucha libertad para explorar nuevos gustos y combinaciones.