Donde Comer En Salvaterra De Miño

Nos encontramos persuadidos de que le encantarán todas nuestras elaboraciones. Mi viaje es un servicio integral que te aproximamos para facilitarte la gestión de tu visita y estadía en Galicia, tanto para hacerla, a lo largo de exactamente la misma y después de ella.

“Otra de las visitas obligadas toda vez que subo a Galicia. Es un espacio con encanto, muy divertido tanto dentro como fuera, tiene carta pequeña pero…” “Un ambiente para desconectar, un menú pequeño pero muy elaborado y exquisito , la atención y el precaución por los datos…” “Un fundamento para ir, el ubicación; 2 fundamentos para regresar, el sitio y el servicio. Una tarde-noche para el recuerdo. Manolo y Tere, uno de cara al…” Si quiere recrear su paladar con platos sabrosos, no lo dude y venga a vernos.

“Me chifla el lugar, el trato del personal y por supuesto la comida y los…” “Lo recomiendo al mundo entero,todo muy bueno y un trato espectacular,vamos a repetir…” “Es un ubicación con encanto, sugiero reservar pues sólo abre viernes, sábados, domingos, vísperas de festivos, festivos y es un ubicación pequeñito….”

Especialidad en lamprea desde 1965. Cocina gallega y familiar, un lugar con de las mejores relaciones de calidad y precio para todo tipo de banquetes. Poseemos medio menú al mediodía de Lunes a Viernes.

Le Aguardamos En Nuestro Lugar De Comidas En Salvaterra Do Miño

Tiene terraza, conexión wifi y admite el pago con tarjeta. “Voy a este restaurante habitualmente por el hecho de que la comida es increíble y la atención muy próxima y agradable. Es uno de los mejores sitios de comidas que…” Visite nuestro local en Salvaterra de Miño, ¡le esperamos! Para mucho más información no dude en contactar con Les Foxos. En Dondecomer sabemos que eres de esas personas que viven improvisando, de ahí que hemos creado la forma mucho más simple de reservar en los sitios de comidas de tendencia de tu ciudad. Lograras tener la mejor mesa en el último minuto.

Terraza, cama flexible para niños, circuito de turismos a pedales para niños, región de animales. Sitios de comidas en Salvaterra de Miño . Dónde comer en Salvaterra de Miño. Sitios de comidas con menú del día, degustación y a la carta.

“Estupendo ubicación y muy acogedor. Fabulosa comida casera enserio. Muy bueno el…” “Las tapas están exquisitas. El servicio es rápido y un trato satisfactorio. Tiene ubicación para los peques y se admiten perros. Me…” “Uno de mis sitios de comidas preferidos en la zona de O Condado. La calidad y elaboración de la comida es top. Para mi, lo mejor, el salmón marinado….”

“Increíble rincón, comida realmente bien elaborada y el personal maravilloso desde el cocinero hasta los…” “Excelente comida sin largas esperas ni inconvenientes en lo más mínimo y trato…” “Local hermoso en un entorno verde y muy cuidado. Comida muy rica y bien de precio. Terabytes buena atención al cliente. Me gustó bastante, seguro…” “Hemos ido a cenar y más allá de que llegamos tarde nos atendieron excelente, siendo muy afables!!! La comida deliciosa, sobre…”

A Beira Do Miño

“Ubicación con ambiente muy agradable tanto para comer como para tapear. Menu del dia 10€ (bebida alcohólica aparte), al final 12€. Cantidad, calidad…” “Increíble la calidad de la comida. Nos ha encantado todo y el plantel insuperable, sobre todo el trato de Luis ha sido de 10. Volveremos…” “Todo buenisimo ,platos rebosantes y bien de precio.Personal muy agradable .Lo recomiendo…” “Es genial. Voy siempre que puedo. Alimentos ECO y excelete calidad y variedad, pero sobretodo platos RIQUÍSIMOS. Y el plantel estupendo. Un diez para…” “Un trato increíble, delicias para paladares exquisitos y alimentación nutritiva para disfrutar con todos los…”

“Comida buenísima y en cantidad, tanto menú o porciones, sugiero totalmente. Trato increíble. El pulpo y los chocos…” “Relación calidad precio bien Diego muy atento y satisfactorio.recomiendo…” “Me encanta comer en atalaia sus postres caseros y unos bos vinos de las bodegas de la región en uno bo ámbito de…” “Excepcional lugar para cenas agradables y distendidas en compañía de amigos familia o pareja, comida espectacularmente buena a un precio muy…” “Increíble lugar, comida y atención. Comida muy casera y buenos artículos. Los menús degustación valen la…” Ofrecemos una carta de comidas y cenas muy extensa y diferente.

Dónde Comer En Salvaterra De Miño

De este modo en el momento en que llegues, te estarán esperando. Reserva en restaurantes sugeridos con el mejor precio de mercado y sin consumición mínima. “Buen restaurante buena comida y muy bien atendidos lo sugiero bastante…” “Este restaurante es el lugar idóneo para estar y comer los dias libres y de descanso. La atenccion de su personal no se paga con dinero. Mi…” “Muy divertido la camarera,la comida muy rica,un ambiente bonito para festejar comuniones bautizos y cumpleaños. Me gusto…”

Reservar a través de nuestra página web o app es muy simple. Simplemente tienes que elegir la mesa en el sitio que tú desees. Con unos cuantos clicks ya te van a estar aguardando en el lugar de comidas.

Restaurante en el que degustar nuestras especialidades, angulas y también lampreas, pescados do río, chocos a la plancha, bacalao, kikos a la brasa. Menú del día a lo largo de la semana. Se hacen comidas por encargo y para llevar y entregas a domicilio. Disponemos de amplia y extensa capacidad y terraza.

Experiencia Y Calidad

“Sitio increíble. El plantel superprofesional. Y la comida…” “Rincón idóneo para gozar de una buena cocina….ubicación con encanto …para desconectar de lo rutinario gracias Manolo por conservar lo bueno y…” Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios para comer el más destacable pulpo.