Donde Comer En Santa Cruz De Tenerife

El alcalde, el nacionalista José Manuel Bermúdez, apunta que este reconocimiento «pone de relieve la calidad de la oferta gastronómica que existe en el municipio chicharrero». Indudablemente, asegura, el ámbito de la hostelería y de la restauración en Santa Cruz «es uno de los más importantes atractivos turísticos de la región». Casa Nelson es un restaurante cubano en la capital de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.

Su origen está, precisamente, en los mercadillos que se montaban en torno al vino de temporada y donde se podía acompañar esta bebida con “algo de comer”. Bodega Vargas vas a poder comer en Santa Cruz de Tenerife acompañado de unas bonitas vistas. Perfecto para comer carnes a la brasa, la especialidad de la casa el conejo. Es otro establecimiento de destacable para comer económico en Santa Cruz de Tenerife de tapeo y porciones.

Bar Lugar De Comidas Como En Casa

Por su parte, el Allegro Isora está situado cerca de la playa de La Arena y es ideal para todos los que procuren la intimidad de un apartamento, puesto que tiene 312 entre los que elegir. Da los servicios de un cuatro estrellas, además de un Centro U-Wellness. En esa línea pero alto al Enorme Lujo, tenemos el Royal Hideaway Corales Suites que con sus 114 apartamentos más exclusivos llegan a un tipo de público que valora la calidad de su espacio de vacaciones. Está en primera línea del mar y es buena opción para parejas o familias. Si te proponen vino de la casa, acepta porque es verdaderamente bueno.

donde comer en santa cruz de tenerife

Sin olvidar los chiringuitos al lado de la playa ni, como es natural, los bares en los que poder tomar porciones y tapas. Proseguimos contándote las bondades del Royal Hideaway Corales Beach, un oasis de 4 estrellas Adults Only situado en primera línea de playa. En el bonito pueblo de San Miguel de Tajao está este lugar de comidas que, por su nombre, ya puedes imaginar que se enfoca en productos del mar. Nada más llegar, te recibe una vitrina a rebosar de todo género de “exquisiteces del mar” y ahí empezarán tus dudas por el hecho de que no vas a saber por qué razón decantarte. Pero si la materia prima es excelente, el trato al cliente no se queda atrás.

Bajo este original nombre, que en japonés significa ‘coral’, se muestra una iniciativa gastronómica que invita a viajar a través de los sabores a El país nipón, Perú y Canarias. La magia corre al cargo del chef Jaime Palmar, cuya trayectoria es ya una garantía, pues pasó por sitios de comidas como Abama Kabuki, El Rincón de Juan Carlos, Sensu, Kazan o Naiko. Está situado en Costa Adeje, en las instalaciones del Royal Hideaway Corales Resort. Sus habitaciones son amplias y modernas, y cuenta con salas de asambleas. Innovación desde sabores tradicionales que compone un grupo de platos de alta cocina muy recomendable.

Santa Cruz De Tenerife

Entre las mejores opciones para fanáticos de lo verde (el local se define como especialista en comida ovo-lácteo-vegetariana). Aquí se trabajan, más que nada, los platos de pescado, acompañados con vino blanco, como es natural. Ya hace décadas, aquí se viene a catar el vino tinto que se genera en la región y, de paso, alguno de los guisos tradicionales que elabora Eladio y su familia. Se encuentra dentro de los tradicionales de la isla, ya que lleva abierto desde 1971.

Ya sea que estés buscando mariscos, carnes o platos vegetarianos, siempre y en todo momento vas a encontrar algo para satisfacer tus antojos. Aquí tienes ciertas sugerencias de los más destacados restaurantes de Santa Cruz de Tenerife. Barato en Santa Cruz de Tenerife no va a ser inconveniente, ya que puedes conseguir menús diarios cuyo precio oscila entre los diez-15€. Si tu presupuesto es más holgado, te aconsejamos que busques uno de los mejores sitios para comer en Santa Cruz de Tenerife marisco, puesto que la calidad en la isla es muy buena.

Un local en el que se le da una gran importancia a las carnes a la parrilla. Al frente de este comedor está la cuarta generación de una misma familia. Sus especialidades pasan por lo mejor de la cocina propia de Tenerife, por servirnos de un ejemplo el gofio escaldado con caldo de cherne, mojo, cilantro y cebolla roja. Santa Cruz de Tenerife es un paraíso turístico y tiene varios de los mejores sitios de comidas de la Isla. Si bien las diversas atracciones turísticas pueden llamar más la atención, la comida aquí es verdaderamente increíble.

donde comer en santa cruz de tenerife

Allí te sentirás como en casa pero con un abanico de pescados, mariscos y guisos marineros deliciosos. Tienen platos de carne y de pescado, por lo que puedes pedir tanto un bacalao noisette o un ceviche como un arroz meloso con rabo de toro. Eso sí, deja hueco para el postre y prueba sus milhojas caramelizadas o su “pomodoro”, te sorprenderán. En Tenerife puedes comer pescado fresco en cualquier sitio. Si hay algo que tienes que comer en Santa Cruz de Tenerife sin falta son las reconocidas papas arrugás. Este plato típico de la isla es uno de sus mejores manjares y puedes conseguir las papas presentadas con diferentes salsas.

Muy interesante el cabrito asado con umeboshi, shiso y yuca. Y, ene general, cualquier adaptación de la cocina japonesa a los ingredientes locales, prosigue literalmente con la filosofía Kabuki. Los guachinches son una particularidad de esta isla y, sin duda, se encuentran entre los lugares más aconsejables donde comer en Tenerife.

Pero si por el contrario prefieres algo mucho más informal, siempre lograras proceder a las varias cervecerías de la ciudad y disfrutar de un rato interesante con los amigos mientras contemplas las vistas de la zona. En el momento de elegir alojamiento en Tenerife lo contamos simple porque tanto en el norte como en el sur se encuentran geniales hoteles. Te describimos brevemente ciertos de ellos para facilitarte la elección. El Barceló Tenerife está en Santa Cruz de Tenerife, la capital, y sus cinco estrellas ya te pueden dar un concepto de la excelencia de sus instalaciones, con 8 piscinas exteriores y un lago navegable. Además, está en primera línea de mar y al lado de la Reserva Ambiental de San Blas. Desde los tradicionales guachinches hasta los restaurantes de alta cocina, múltiples de ellos reconocidos con estrellas Michelin.

Si bien no hables español, la mejor forma de conocer nuevos sabores y texturas es yendo a los restaurantes. Solo asegúrate de ir con alguien que hable español pues hay muchos lugares que no proponen menús en inglés. Situada en la costa norte de Tenerife, la localidad de Santa Cruz de Tenerife proporciona sorprendentemente buenos guisos que en su mayoría son tan ricos como en otros sitios de la isla.

Cocina clásico y local con una muy buena relación calidad/precio. Una de las claves de los sitios de comidas en los que comer en Tenerife es la abundancia de las raciones. En verdad, conviene ser moderados al pedir la comanda, ya que a los restauradores tinerfeños les agrada cumplir, en ocasiones de manera desmedida, con sus comensales.

El panorama de sitios de comidas en Tenerife es realmente apabullante. Conque quien se atreva a conocer la isla no va a tener bastantes inconvenientes a la hora de resolver la cuestión de dónde comer en Tenerife. Aquí hay locales para todos los gustos y también para todos los bolsillos. El puntero es un local pequeño con escasas mesas en el que gozarás de la mejor cocina canaria de la ciudad y específicamente del mejor pescado.