Donde Comer En Santa Susanna

“Trato excelente desde el primer momento. Fuimos con mascota y nos trataron de diez. Nos solicitamos una fideua que se encontraba muy buena con una sangría que…” “El lugar es excelente! Fuimos a comer y solamente entrar, Alba, la camarera mucho más simpática de sitio, nos recibió de forma muy educada y con bastante…” “Es un bonito restaurant en pleno Recorrido Marítimo de Santa Susanna donde te atienden muy bien siempre y en todo momento con una sonrisa y la comida es muy buena, de…”

“Gran trato de trabajadores, ámbito muy cordial y servicio muy rapido. Recomendable…” “Tienen Munich Bock! Y múltiples cervezas bien frias. Lugar al aire libre agradable. Buena…” “Día de navidad .Calidad precio increíble la carne. A la brasa marisco a la plancha muy bueno postres increíbles servicio fantástico volveré y…” “Bufé libre con pluralidad de comida, tienen plancha y barbacoa todo muy bueno, nos brindaron chupitos de cortesía. La única pega es que te clavan con…” “Se come super bien. Solo una pega en ocasiones los camareros van un tanto perdidos , pero en cuanto al resto de…” “Chiringuito de playa… que engaña para bien 😀 Comida exquisita si se pide algo mucho más que tapas. Sugiero la ensalada de la casa (con queso de…”

Restaurantes Donde Comer En Santa Susanna (

“Buen lugar de comidas pizzería y hamburguesería, tapas, tiene buenos costes y nos atendieron estupendamente. La pizza estaba muy buena. Tiene una…” “Comida muy muy buena, probablemente el más destacable ubicación para comer en Santa Susanna, atención muy amable, por poner un pero, tardaban en traer los…” “Un enorme servicio… toda la comida muy, muy buena Y una terraza espectacular para llevar a cabo vermut… 100%…”

donde comer en santa susanna

“Comida riquísima. Calidad precio prefecto. Lo único el servicio lentísimo los pobres camareros hacían lo que podían pero habían solo 2 camareros…” “Rincón satisfactorio, personal muy simpático y menú realmente bueno. Calidad de los modelos . completamente recomendable. Hoy hemos celebrado el día de la…” “El entrecot y la supone están excelentes. Buen ubicación para comer y el precio accesible. Todo esta realmente bueno. Tenéis una fotografía con el valor…”

Maui Bar

“Buen sitio para proceder a desayunar y tapear, tiene terraza, calidad-precio…” “Buen servicio y buenos costos, sobretodo si lo comparas con la zona…” ” Personal sonriente, servicio rápido. Precio abordable. Recomiendo este pequeño restaurante de tapas. Le…” Los platos más populares en los sitios de comidas de Santa Susanna son bravas con 2 sitios de comidas, chuleton con 1 sitios de comidas y costillas. Ahora le damos la localización en el mapa de 4 sitios de comidas en Santa Susanna que disponemos en nuestra guía.

“La atención de las camareras es buenísima, la comida muy rica. Pedimos Pizzas y una ensalada césar y muy rico todo. El valor de las pizzas y la…” “Buenísima comida casera y trato del personal inmejorable, un óptimo restaurante para comer como en…” “Buen ubicación para comer cerca de la playa. Probé el sonso, los chipiriones y la hamburguesa de la casa en el momento en que fuimos con los amigos. Como punto de…” “Buen restaurante para almorzar/comer y todo lo que te apetezca, buen trato y servicio inusual. Gran calidad en cuanto a la comida y muy,…” “Muy buen ubicación para comer un menú casero extraordinario, una atención buenísima y precio…” “Camareros muy amables velocidad en la cocina,pluralidad de tapas y bocadillos todas muy ricas,costos muy económicos,existen muchas mesas y estaba muy…”

“Es un restaurante dónde, además de una comida excelente y un local extenso y precioso, lleno de detalles, su dueño te inspira felicidad. Es…” “Mucha clientela fidelizada. És un bar-lugar de comidas de pueblo donde su enorme mayoria de coientes són autóctonos o de la región. El servicio suele ser…” “Excelente sitio y mejor la comida 10/diez relación calidad y precio porciones muy…” “Un espacio muy agradable y relajado, durante la noche, personal muy amable y preciso, comimos muy.bien y a buen precio, hay comida mejicana, el burrito…” “Lo inmejorable el plantel, super amable y cercano. La comida, adecuada, nada extraordinario, pero tampoco nada malo. El valor…”

“La comida muy rica. Hoy habia muchas personas y fueron un poco lentos pero por regla general siempre nos atienden bien y la comida está rica. Los…” “Lugar de comidas al aire libre. El plantel muy atento y amable. Comida adecuada (la masa de la pizza sin gusto alguno, un poquito de sal iría…” ” Aquí nosotros (más exactamente, yo, mi esposo lleva carne a todas y cada una partes) vinimos por paella. El restaurante estaba ubicado…” “Me gusta bastante. Tanto el menu como la carta. Genial el servicio y muy buena calidad Aconsejable 100 x…” “Excelentes tapas, ensaladilla rusa casera y pescaito frito de calidad. Carlos siempre y en todo momento muy atento. Recomendable…”

Kings Café (taverna) Santa Susanna

“El lugar es ideal, frente a la playa de santa Susanna, la comida en relación calidad precio es buena, excelente servicio en invierno y en verano….” “Increíble relación calidad precio, menú tanto diario como fin de semana bien elaborado, cocina de mercado básicamente mediterránea. Local bien…” “De los mejores sitios de comidas en los que he comido. Un trato increíble por el plantel, la comida increíble y el sitio es muy familiar. Sin duda…” “Increíble lugar de comidas a primera linea de mar, buen trato de los camareros y comida muy, muy buena, les recomiendo la…”

“Una agradable sorpresa. Estuvimos de visita en Santa Susanna y no hay un sinnúmero de sitios de comidas. Uno va a un chiringuito esperando poco….” “Excelente atención, personal atentos y amables platos muy generosos, ricas bravas y…” El mejor lugar para comer o cenar de Santa Susanna es The Drunken Duck si hablamos de económicos. Su cocina es rica y está fundamentada en recetas tradicionales de la provincia de Barcelona poniendo el acento en carnes, pescados y arroces de diversa clase. Las opciones para comer en Santa Susanna son variadas y de calidad, en general adscritas a la gastronomía mediterránea dominante en esta zona.

El Aperitiu d’en Manolo, donde las tapas y la paella son lo mucho más pedido. Tienen terraza y mesas dentro suyo para comer en Santa Susanna de forma satisfactorio. “Era el único ubicación abierto en la playa de Santa Susana para comer en un raro miércoles de Reyes, con las limitaciones debidas al Covid y antes del…” “Excelente calidad y muy buen servicio y precio. La fideuá está muy, muy buena y la morralla también. Las patatas bravas no merecen la pena. Las raciones son…” “Los días de períodico hacen menú a un precio asequible y el objetivo de semana a la carta que aquí ya pica un tanto pero está lleno y tienes que…”

“Buena comida, tapas andaluzas de calidad, buen servicio. Muy, muy rico boquerones…” “Increíble local en el paseo de Santa Susana, donde se puede gozar de música en directo, en la mayoría de las ocasiones de enorme calidad, acompañado…” “Una experiencia magnífica, el ambiente interesante y festivo con música en directo, los camareros alerta a todos y cada uno de los datos, serviciales y con una…” “Es el más destacable restaurante i bar de Santa Susan,, buenisimas fideuas, paellas, entrecots pescado todo…” “Hemos pedido para picar unas croquetas y para comer una hamburguesa Barcelona y unas costillas, se encontraba todo riquísimo, lo único el tiempo de espera…”