Donde Comer En Sepulveda

“Primera vez que venimos a Sepúlveda y intentando encontrar buenas opiniones encontramos este lugar de comidas. El trato de las camareras increíble, amables y muy…” “Excelente comida, inigualable servicio, quedamos muy satisfechos generalmente. Aconsejable 100%. Medio cochinillo para 2, especial, crujiente y…” “Hotel con habitación doble superior de 10. El servicio muy amables, como no una comida en el restaurante que hicimos extraordinaria, tanto el…” “Trato muy familiar y satisfactorio…y la comida buenísima el tiempo el necesario si deseamos completar la barriga a gusto .volveremos…”

“Un descubrimiento perdido en la meseta. Carta muy interesante, todo sabrosísimo y bien cocinado y con una atención i inmejorable. Para…” “Ves la puerta desde fuera y semeja poquita cosa pero es un ubicación realmente bueno. Decorado con estilo y felicidad y los dueños muy afables y…” “Trato familiar lo más destacado y el género bueno y con presentación buen vino de la ribera del…” “Hermosa superficie protegida en el cañón realizado por el río Duratón. Hoces del Duratón. Hay 12 km de sendas en el cañón, perfectas para pasear…” “Hermoso sitio para realizar una pausa en el sendero y desviarse a la orilla del río a merendar o sentarte en el chiringuito. El frescor que da el río…”

Platos

“El servicio y la calidad de las comidas y un diez al cordero asado Para resumir todo…” “La comida es excelente, pedimos el cordero lechal y fue una delicia. La atención del personal fue de categoría, muchas…” “Además de los asados, del vino, del trato y de todo lo demás… tienen el mejor jamón ibérico que he probado. Lo recomiendo, calidad superior en…” “El sitio propio de la zona. Vas a comer cordero y un poco de ensalada. No hay menú ni otras alternativas. El cordero, por supuesto, lo bordan. Merece la…”

donde comer en sepulveda

“cien% recomendable. La localización increíble, en el centro pero en una parte súper tranquila. El cordero muy bueno. Tostadito y súper tierno. La…” “Todo especial. Los camareros atienden rapidísimo. Cuando entramos el dueño del restaurante nos saludó con una sonrisa, es muy amable. Sobre todo…” “Buen precio y muy buen menu en un pueblecito realmente bonito. Camarera muy amable y rapida en su servicio, atenta a tido enorme profesional. Rincón…” “Lugar de comidas con buenísima cocina a buen precio tienes que evaluar las sopas de ajo y el…” “Reservamos hace un par de semanas para comer 11 personas sin conocer el lugar. Salimos contentísimos con la comida, especialmente el rabo de toro y…” “Los dulces de este sitio… ¡espectaculares! He leído alguna reseña sobre que estaban secos o rancios, ya que mi experiencia es que son una delicia,…”

Sitios De Comidas En Sepúlveda

“- Ambiente del local 5/5. (La decoración es maravillosa, elementos viejos, plantas enredaderas, manualidades de corcho, es agradable el ambiente del…” “Una experiencia inolvidable a todos y cada uno de los escenarios. Desde la atención inicial del muchacho que nos hizo la reserva presencialmente; muy amable, atento…” “De los más destacados lugares para comer Asado en Sepulveda y alrededores, y rematar con el ponche…” “Personal muy amable. Cordero muy muy rico. Restaurante muy acogedor. Lo…”

donde comer en sepulveda

“Pasamos un fin de semana genial y la atención recibida fué buenísima. Siempre que logre…” “Fabulosa experiencia gastronómica. Hemos gozado de unas ricas croquetas, unos exquisitos pimientos rellenos y una sepia sabrosa. Rápido…” “100% recomendado. La atencion de los dueños es muy cercana y te hacen sentir como en casa. La comida esta increíble. En cuanto llegas te ponen…” “Fuimos por recomendación y la verdad que quedamos encantados,el lugar muy bonito y rústico,los dueños encantadores,y la comida fabulosa. Tenemos…” “El más destacable cordero que he comido, los dueños con 90 años prosiguen a pie de cañón y sus hijas atendiendo a los comensales. Conclusión un diez. Solo …”

/ Otras Cocinas Españolas

En medio de una Plaza de España es uno de los sitios que hay en la Villa para comer bien y tapear. Nuestro Restaurante con horno de leña y el Salón con chimenea francesa, listo para asambleas de compañía, son muy agradables ya que los dos están climatizados. Para los fanaticos del asado y las carnes, el Asador El Panadero es una alternativa indispensable que combina una excelente gastronomía rural con un insuperable entorno natural. “Para mi y mi familia, un lugar estupendo. Me he comido un chuleton 😋, que hacia tiempo que no había comido. Mi mujer y mi niña, un cuarto de…” “Por el hecho de que es muy divertido para tomar el aperitivo, comer y una copas por la noche. Hay mucho…” “Fui por recomendación de unos amigos y no nos defraudó. Increíble chorizo de la cazuela, buena ensalada y el cordero bien…”

“Pastelería La Peña en toda la plaza mayor donde puedes conseguir una gran variedad de dulces propios de Sepúlveda, hay un pan dulce con anís que…” “seguramente el lugar con mejor ambiente para tomar unas copas. (Si tienes la suerte de hallarlo abierto 😀) buena música y el dueño es…” “El hotel era súper bonito, empleamos una caja de wonderbox y que acierto! Buenas instalaciones, personas súper amable, un desayuno casero…” “Estuvimos un par de días en Semana Santa,la localización, servicio y la habitación todo especial.Se puede destacar el desayuno,espléndido y con…” “Fenomenal opción para conocer esta maravillosa zona de Segovia. Muy buena gente y el trato inusual. Gracias por todo Juan, Mario y…”

Casa Román pertence a los restaurantes de Sepúlveda que preparan con esmero tanto “el cordero lechal” como “el cochinillo” puesto que están especializados en carnes asadas. Venga a gozar de las especialidades de la cocina castellana en un ambiente cómodo y satisfactorio. Menú períodico, carta con una gran selección de platos elaborados con artículos alta calidad.

Casa Paulino

“Buen lugar de comidas, buena comida y buen servicio. Si tiene algún pero podría lamentarme del menú infantil, algo caro para pequeños pequeños que es…” “Muy excelente servicio y los asados inmejorables. Para tener mesa en el mirador hay que…” “Fué una comida de 10. Los entrantes riquísimos y con una presentación exquisita. El lechazo inmejorable y los postres deliciosos. La atención…” “¡Que ganas de regresar! Hemos comido fenomenal. Riquísimos los entrantes, el asado increíble y unos postres caseros buenímos. Por si esto fuera…” Lo cierto es que de cantidad no estuvo mal pero la comida, algo floja. Si gustan los asados no dejar de evaluar el cochinillo asado o también los judiones.