Donde Comer En Sitges

Localizado en pleno centro de Sitges, este agradable restaurante te deja catarel genuino gusto de la comida hindú. Chai Indian Restaurant tiene un agradable ámbito y el trato con el público es excelente, te sentirás cómodo en todo instante. La pizzería de referencia en Sitges es la Pizzeria del Cap de la Vila.Es la primera pizzería que se abrió en España y transporta desde los años 60 sirviendo pizza y pasta exquisita. No es solo que creo que todo está muy rico, si no que además de esto está en un punto clave de la región, exactamente en el centro. No se trata tampoco de un local enorme pero, para mi gusto, es idóneo para una cena romántica, una comida con amigas o una celebración familiar.

Aquí puedes disfrutar de una excelente comida en un ambiente informal, con artículos mediterráneos frescos y de calidad. Además de esto, tiene una espectacular decoración al estilo cabaret, ya que a lo largo de las cenas se efectúan shows con actos cómicos y teatrales. Puestos a vaciar los bolsillos, buscamos un lugar donde valga la pena hacerlo. Proponemos Can Laury, un lugar de comidas donde encontraréis cocina mediterránea de alto nivel.

Un Día En Sitges: Todo Lo Que No Te Puedes Perder

Todo en formato pequeño a fin de que consigas probar muchas cosas distintas. Además de esto, confiamos en que esta lista derestaurantes en Sitgeste ayude en el momento de decidir dónde comer el desayuno, la comida o la cena, y deseamos que te animes a evaluar platos que jamás antes pensaste degustar. Por servirnos de un ejemplo, aunque no seas vegano, prueba alguna de las proposiciones que ofrecen los sitios de comidas de esta lista, ten por seguramente no te arrepentirás. Y asimismo incluye propuestas para los mucho más pequeños de la casa.

donde comer en sitges

Para llenar la experiencia, el servicio al cliente es increíble y los costes están disponible para todos los bolsillos. El trato por la parte de su dueño y su personal es amigable, cercano, profesional, hogareño. Con respecto a la cocina, se aprecia el sabor casero en su comida. El café tiene un delicioso sabor, de la misma sus otras bebidas y platos.

Dónde Comer Y Cenar En Sitges

Un plato delicioso que recomendamos es el Atún Colorado Balfegó a la brasa acompañado de vegetales y, de postre, su espectacularmoussede chocolate, ni te imaginas la explosión de sabor que supondrá para tu paladar. Tienen unas paellas muy buenas y abundantes pero yo de lo que mas recuerdo es de la Espuma de Crema Catalana!!! Si bien sabe a poco y es un poquito cara, pero no podéis pasar por Sitges sin probarla.

donde comer en sitges

Su oferta se compone de entrantes fríos y calientes, platos vegetarianos, sopas y, naturalmente, comida turca y mediterránea. Si quieres evaluar por ti cuál es el genuino sabor de la comida turca, te recomendamos loskebabs. Vas a ver que no tienen nada que ver con los de siempre, a los cuales nos encontramos acostumbrados. Esta ciudad marítima goza de gran riqueza cultural y artística, una enérgica vida nocturna, variadas proposiciones de ocupaciones y una oferta gastronómica sin igual. Este restaurante donde comer y cenar en Sitges pertence a los que he conocido recientemente y que se convirtió en uno de mis lugares preferidos. Tienen una selección de tapas riquísimas y ciertos platos del mundo que están muy buenos.

Dónde Comer En Sitges, Sitios De Comidas Recomendados

Siempre y en todo momento me da la impresión de que es un espacio más bien juvenil y con un ambiente muy agradable y familiar. Nombre E-mail Web Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por la cercanía con nuestro sitio de vivienda, Sitges es una localidad que hemos visitado bastantes veces.

Solo tenéis que afinar el olfato al escapar del Melià, para llegar con las fosas nasales abiertas y los ojos cerrados a vivir una experiencia que vuestro estómago y vuestra felicidad les agradecerán eternamente. Entre los restaurantes más populares de Sitges merced a su cocina marinera y a su localización (se eleva unos metros sobre la playa en pleno paseo marítimo). En el restaurante Jardín Bamboo en Sitges vas a encontrar comida de fusión asiática, rica y económica. Su menú se constituye de platos como sashimi y maki, gyoza, samosa, el pato al estilo Pekín, sopa picante tailandesa y asimismo algunos platos de inspiración de Japón. El trato personal es muy agradable y la relación calidad precio es insuperable.

Además está cerca de todos los bares de copas y pubs para salir de celebración en Sitges. Está experto en cocina española, tanto de carne como de pescado, y asimismo cuenta con unos ricos platos de opción vegetal y vegana, tal como sin gluten. Este es tu lugar especial si estas buscando una comida tranquila, buena y a buen precio.

Para que no te quedes sin fuerzas, hemos elegido algunos de los bares y restaurantes mucho más atrayentes de Sitges para saciar el apetito entre película y película. Facilitando tu correo aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad, tal como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, promociones y promociones de clientes del servicio. Puedes comer en la terracita afrancesada que da a la calle o en el interior, cuco él, en frente de la vidriera colorida o el mural con motivos florales. Si lo que te gusta es comer algo rápido o llevartelo a la playa, mi ubicación de referencia es La Cantonada.Hamburguesas, perros calientes, bocadillos y patatas deliciosas. Todo lo cocinan delante tuyo en un espacio reducido en el que trabajan, en ocasiones y aunque parezca irrealizable, hasta tres personas. Perfecto si vais en busca de la primera copa (o si no habéis guardado en la pizzería y queréis matar el tiempo con una cerveza).

En el momento en que se habla dedónde comer en Sitges, no puede faltar este trocito de Italia en Cataluña, que está a escasas calles del Museo Romántico Can Llopis de Sitges. Así, tras un paseo enriquecedor, puedes seguir a una deliciosa degustación. Se posiciona en Carrer de les Parellades, 70, en pleno centro de la ciudad. La Tapadera de Sitges es el restaurante de tapas donde comimos un sábado y hemos de decir que salimos contentos del rincón y aconsejamos cien% el proceder a comer allí. La Cantonada, un pequeño bar que hace esquina y vende comida rápida como Frankfurts o hamburguesas. El espacio es más bien achicado, conque yo lo sugiero para pequeños conjuntos de amigos.