Donde Comer En Soller

Read more buen ámbito y comida excelente. Definida por ellos mismos como la taberna mucho más ruin, Do de Pie es otro de los restaurantes de Sóller más sugeridos. Con una carta centrada en la cocina nacional, elaborada con buen producto, el restaurante Luna 36 es otro de los sitios donde comer en Sóller mucho más sugeridos. Pese a que su carta no es excesivamente extensa, sí que incluye opciones variadas, entre aquéllas que te recomendamos no perderte el ceviche con limón de Sóller por 13 euros, el canelón de rabo de toro por 13,50 euros, la burrata con tomate por 12,50 euros y el pescado del día (precio según mercado).

Seguimos con las sugerencias de lugares dónde comer en Sóller pero en un caso así nos acercamos hasta el Puerto de Sóller, una de las zonas más turísticas de la isla. Vinimos de vuelta este domingo y como siempre y en todo momento quedamos contentos . Todo fue muy rico y la camarera muy atenta y amable . Lo sugiero con los ojos cerrados y volveremos . El trato por la parte de la camarera fantástico, es una chavala muy agradable que estuvo atenta en todo momento de que estuviese todo a nuestro gusto.

Consejos Para Viajar A Mallorca Que Debes Tomar En Consideración

Pedimos 2 platos de pasta, uno veganos. Aunque sean platos aparentemente sencillos, por eso mismo son bien difíciles de conseguir que sorprendan y en un caso así lo consiguieron. A pesar que estaba trabajando, que mejor forma de disfrutar de una muy buena comida y un servicio cautivador de las camareras. Donde el pulpo cocinado a la brasa, el micuit, que se prepara de forma artesanal, y la paletilla de cordero lechal, la cual se cocina 2 horas a fuego retardado, son las delicias de este singular restaurante. Ca\’n Ribes Restaurant, cocina mediterránea en el Puerto de Sóller. Es un local donde se oferta una cocina visualmente atractiva.

Si bien tienen algún plato de carne te recomendamos decantarte por los calamares fritos por 16 euros, la sopa de pescado por 28 euros, el fish and chips por 25 euros o el pescado del día por 28 euros. Como posiblemente imagines aquí no tenemos la posibilidad de mucho más que sugerir la degustación de cualquiera de sus platos de pasta, especialmente los sorrentinos con pesto al limón por 17,50 euros y los tagliatelle con salsa de tomate por 16,50 euros. Todo fue muy sabroso y los puntos de las carnes todas y cada una en su punto .

Despreocúpate, asimismo tienen opciones como falafel o curry tailandés. ¿Estás organizando una visita a esta localidad y buscas un restaurante en Sóller en el que poder disfrutar de la mejor gastronomía? Si tu respuesta es que sí, tenemos la posibilidad de decirte que has llegado al lugar conveniente puesto que en este post lograras localizar una selección de opciones, tanto habituales como internacionales, en las que estamos seguros, podrás probar la mejor gastronomía y llevarte el más destacable gusto de boca. El trato que nos llega fue bueno aun antes de llegarnos recibieron con copa de bienvenida.La comida es exquisita tanto los entrantes como…

Los camareros son muy simpáticos y están alerta en todo son geniales. Nos ha sorprendido gratamente la presentación de los platos y la alta definición del producto. Hemos gozado de un increíble pulpo , chuletón y confit de pato.

Ca\’n Ribes Restaurant

Contenía ensalada , pimientos del padrón , patatas fritas , unas cuchases con una pluralidad de salsas aparte y una pluralidad de carnes . De primero solicitamos un frito de matanza , un micuit y como no un pulpo asado , todo excelente… Comimos el pulpo asado de primero , de segundo pedimos un confit de pato y nos sugirieron el T-bone de…

• ¿Qué destacarías de Ca\’n Ribes Restaurant? Ca\’n Ribes es un restaurante familiar, moderno y también innovador, aquí el cliente podrá disfrutar de platos muy particulares. Si bien tienen una carta bastante extensa, de la que seguro, te costará decidirte por un plato, te aconsejamos no dejar de probar la paella de bogavante por 26 euros o el gallo de sanpedro a la mallorquina por 16,50 euros. Entre todas las opciones de la carta te recomendamos no dejar de evaluar la coca de harina de xeixa con escalivada y queso mahonés por 6,80 euros, el bacalao con alioli gratinado y tumbet por 19,50 euros y el pescado del día (precio según mercado). El trato de la camarera muy amable, próximo y preocupada por que los clientes del servicio salgan satisfechos del lugar de comidas.

Cerca De Ca\’n Ribes Lugar De Comidas

Disfrute de unas sensacionales vistas al Puerto de Sóller desde la terraza o desde el interior del moderno y lumínico lugar de comidas mientras que degusta nuestras exquisitas proposiciones en cocina mediterránea. No podemos finalizar este listado de restaurantes de Sóller sin hablar de El Gusto, uno de los locales mucho más populares de la región del puerto. Especializados en tapas, concebidas para compartir, esta es una alternativa perfecta para comer o cenar algo veloz mientras visitas la región.

• ¿Qué experiencia tienen en el campo de la restauración? Viene de familia, somos ahora varias generaciones dedicadas a la restauración. Mucho más de 16 años de experiencia nos deja dar el mejor servicio al cliente.

Está desarrollada con buena técnica basada en el empleo de materia prima siempre fresca y de origen local. Sóller es un ayuntamiento situado al noroeste de la isla de Mallorca. Ocupa el valle homónimo y se abre al mar por el Port de Sóller.Es un enclave de grandes acontecimientos históricos.

Para terminar nos hemos pedido unos cócteles. Un Margarita y un daiquiri de fresa sin alcohol. El día de hoy he ido a comer el muy rico confit de pato. No es la primera vez que vengo ni va a ser la…

Read more las paellas y pescados.el postre casero exquisito y todo acompañado de buen vino y excelente servicio.sin duda para repetir y recomendar.Relacion calidad precio especial.la atmósfera muy acogedora y satisfactorio. En Ca\’n Ribes basamos nuestra cocina en la calidad del producto, pescado fresco local y carnes de calidad para que consigas disfrutar del verdadero sabor mediterráneo. Petit Celler Cas Carreter.Es un lugar de comidas de extendida vida donde se ofrecen una secuencia de platos tradicionales. Sus recetas se fundamentan en la más pura tradición gastronómica mallorquina. La atención extraordinaria, bien ubicado y con una carta de cócteles de no finalizar de los ricos que están, mi favorito el amareto sour.

Sus datos personales podrán ser compartidos con las compañías asociadas a Michelin con objeto de conocerle mejor y hacerle llegar, con su permiso, comunicados comerciales acorde con sus intereses. Usted dispone en todo momento de la posibilidad de gestionar sus preferencias o darse de baja. Para ejercer sus derechos, diríjase a nuestro servicio de atención al cliente. Más información sobre el régimen de datos por la parte de Michelin aquí. Siendo mi tercera visita , frente a la indecisión nos hicieron sugerencias como la parrillada de carne o la chuleta de vaca de 600g puesto que no figura en la carta… En el final nos decantamos por la parrillada y fue toda una sorpresa .