Donde Comer En Tafalla

El restaurante asador Coto Valdorbadestaca por estar experto en carne de caza, por su magnífica gastronomía regional y sus fabulosas vistas panorámicas. Prueba los canelones de chipirones, el patorrillo o el exquisito ajoarriero, no te defraudarán. Hay más sitios de comidas espectaculares en Tafalla, échale una ojeada a la próxima página.

“Un buen lugar para almorzar y tomar café con amigos. Y si reservas para comer…vas a salir satisfecho con la comida casera.. tal y como si la hubiese hecho…” “Estupendo ubicación para comer. Excelente calidad, cantidad y buen servicio. Todo a un precio razonable….” “La comida exquisita y rica. La única pega, el servicio un poco lento. Había muchas personas y les ha costado tiempo servirnos. Relación calidad precio…”

Las Comidas

“Buen menú y buen sitio para celebraciones. Pinchos diversos sin ser completamente abundante. Ambiente y personal…” “Buen menú y buen rincón para celebraciones. Pinchos diversos sin ser del todo abundante. aunque debo decir que la cantidad de comida es poca por lo…” “Buen trato. Buen café. Y buenos almuerzos. A propósito del 14 al 20 que son las fiestas dan…” “Un espacio para comer una hamburguesa, bocadillo o patatas bravas. Algo de picar. Calidad media con precio correcto. Servicio veloz y atento. Nos…”

donde comer en tafalla

“Para mí uno de los clásicos navarros. Buen producto de temporada y buena relación calidad/precio. La carta está basada en la cocina navarra con…” “Muy recomendable. Un trato excelente y una carne a la brasa de 10. El ubicación es muy acogedor y todo el plantel es realmente amable. Relación calidad…” En Olite, resalta el Gambarte; su cocina es de temporada y adscrita a la tradición culinaria navarra, poniendo el acento en las carnes y verduras de procedencia autóctona.

Sitios De Comidas Donde Comer En Tafalla (

“Buena comida y realmente bien servidos. Personal eficiente y amable. Recomendable…” “Preguntando se llega a todas y cada una partes. Así fue. La persona a la que preguntamos,nos lo aconsejó. Un menú del día con una gran variedad de platos…” “Comida muy abundante y rica. Los pescados estaban muy buenos, nosotros que somos de costa hemos sentido que el producto era de calidad. Nos vamos…” “Local extenso, con servicio veloz, carta amplia y variada. Comimos a la carta. Por cortesía de la casa nos pusieron una crema de marisco y un…” “Es un espacio que se esmera para mantener la clientela menús económicos y…”

donde comer en tafalla

Las Torres es el último de los restaurantes en Tafalla que te aconsejamos siguiendo las críticas de TripAdvisor. Este local, ubicado en la Plaza Fueros, cuenta además de esto con una enorme terraza, en la que podrás gozar durante los días calurosos que se avecinan. Si eres apasionado de los pintxos, debes apuntar Bar Nuevo Hostaf en tu lista de atentos.

“Los más destacados pinchos que hemos probado en un buen tiempo y servidos con una presentación perfecta. El personal muy profesional y además de esto agradable. Sin…” “A sido por al azar parar a comer en Tafalla , y hemos descubierto el Restaurante Tùbal, un lugar excelente, con un servicio inmejorable…” “Lugar de comidas que merece considerablemente más de cinco estrellas. Atención y servicio impecables y la comida no puede ser mejor….” “Comida y servicio increíble. Era día festivo y no había menú conque hemos ido de carta. Las alcachofas con jamón estaban buenísimas así como…” El Mesón Las Torres es uno de esos sitios de los que nunca se olvidará, está situado en la ciudad de Tafalla. Nuestra lista por los más destacados restaurantes en Tafalla llega a su fin, pero antes debemos charlar de la siguiente iniciativa.

Los Porches De La Plaza

“Era tarde y se encontraba lleno, pero nos atendieron enseguida. Un domingo, menú por 18 euros. Lo único que no incluía era el café. Rápidos, afables y…” “Bar propio de pueblo en el que va gente del rincón, ambiente satisfactorio y…” “El día de hoy hemos comido mi esposa y yo el menú Brasas. Todo realmente bueno y el entrecot extraordinario, en calidad y muy bien cocinado….” “Sitio acogedor en Tafalla. Buen trato con el plantel que nos atendió. Menú con aire casero y buena…” “Excelentes pinchos en un local moderno, renovado con buen gusto y agradable. Personal muy…”

donde comer en tafalla

Entre los puntos fuertes de este asador es la extensa variedad de carnes a la brasa que dan en su carta, que vas a poder complementar con su gama de pescados. La Peña es otro de los restaurantes en Tafalla que merece la pena visitar de acuerdo con las críticas de TripAdvisor. Proponen, además de esto, menús a medida según intolerancias y alergias; así como comida para llevar o servicio a domicilio. El Lugar de comidas Túbal Tafalla encabeza la lista de los más destacados sitios de comidas en Tafalla según los clientes de TripAdvisor.

“Bar céntrico, acajedor y informal. Buenos pinchos y cazuelicas. Servicio amable y…” Acompaña tus vivencias de cocina con un óptimo vino de la región. Navarra, el Vino D.O. Pago de Arínzano, el Vino D.O. Pago de Otazu y el Vino D.O. Prado de Irache. En lo que se refiere a los dulces, no te vayas sin evaluar sus exquisitas ensaimadas, la leche frita, los pasteles de hojaldre o aun los melocotones con vino. Ubicado en Plaza Navarra, es el lugar ideal para tomar un café acompañado de un buen pincho.

“Nos atendieron estupendamente,buen ambiente,buenos pinxos y gran servicio del personal.Completamente…” “Coloco cinco estrellas porque no puedo poner diez. Increíble todos los pinchos, sabores pasmantes. El trato de Sonia fué maravilloso, así da…” “En el corazón de Tafalla, paramos a tomar unos pintxos y refrescarnos del calor en el Bar Nuevo Hostaf, recomendable a todas luces. Increíble el…” “Tiene bastantes premios de tapas y … verdaderamente se los merece. Ubicación agradable bien situado, no muy grande. El dueño/solicitado, Alberto, realmente muy…” “Este espectacular restaurante está en la población de Tafalla . Cuenta con unos salones cuidados , decoración tradicional atemporal….” “Un lugar de comidas con buen servicio y producto. Están bien las normas. Yo…”