Donde Comer En Tolox

Parada imprescindible en la Sierra de las Nieves. Guisos caseros, carnes y platos de verduras con vistas a un reconfortante ambiente natural. Buenos vinos de la zona. Ubicado en las riberas del Río Grande, en Tolox, las Millanas “es una venta singular” en pleno paraje natural.

ViaMichelin te brinda la posibilidad de calcular tu ruta desde Ronda hasta Tolox en vehículo o en motocicleta. Halla la distancia de Ronda a Tolox, el tiempo de trayecto estimado con el impacto del tráfico en tiempo real, tal como el coste de tu recorrido . Averigua cuáles son los más destacados lugares para comer en Tolox. Si buscas restaurantes familiares, platos vegetarianos u opciones sin gluten, nuestras guías de restaurantes te ayudarán a elegir los más destacados sitios de comidas en Tolox.

Mi Cuenta Michelin

ViaMichelin te da la posibilidad de reservar tu hosting en Tolox sin costo adicional. Este sistema libre y gratuito se ofrece en colaboración con Booking. También tienes la oportunidad de consultar y de reservar entre los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN.

ViaMichelin te señala la distancia exacta del recorrido entre Ronda y Tolox, en función de la ruta elegida. ViaMichelin te ayuda a saber cuál es la mejor ruta para ti ofreciéndote múltiples opciones y te propone por defecto de 2 a 3 rutas, cuyo coste, distancia y tiempo varían. “De los mejores y más viejos sitios de comidas de Tolox, con trato y atención buena y próxima. Es un lugar para ir con tranquilidad ya que siempre…” 11 and 11 Restobar es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Estepona a 37.55 Kms. Los sabores de la abuela es un lugar de comidas cerca de Tolox, concretamente en la localidad de Benalmádena a 34.52 Kms. “Venta genuina y con solera de la zona. De toda la vida. Comida casera y cerveza bien fría. Calidad y costos muy buena. Solo proponen comidas en…”

Esta ruta es la que invierte el menor tiempo en llegar a su destino. Elige los enormes ejes de comunicación, primordialmente las autopistas. “Ubicación encantador muy humilde y en consecuencia trato familiar. Bueno, bonito y…” “La realidad esque todo realmente bien generalmente, la comida de los niños rosada y croquetas bastante bien de cantidad y calidad después la carrillada y…” “Lugar de comidas con unas vistas increíble y una comida muy rica. El tataky de atún esta muy bueno y la ensalada tierra y mar riquísima asimismo….”

“En este lugar podemos encontrar el Río grande, apto para el baño, sugerido ir con escarpines y recorrerlo subiendo, bajando y gozar el dia con un…” “Emblemático ubicación de parada muy recomendable. Gozar de su sombra bajo la parra con una aceptable rebana no posee precio….” “Un espacio ideal para una aceptable comida, unos postres ideales y una atención estupenda, Paco el camarero te enseña todo cuanto hay fuera de carta y te…” “Muy buena comida y trato muy agradable. Vistas panoramicas del pueblo y la…” “Ubicación espectacular,trato de mucho lujo,comida exquisita.Lo sugiero cien%,espero regresar…” “Muy amables, nos dejaron cargar el vehículo con una alargadera. El hotel en una región increible. La comida…”

Chiringuito Pepes Bar es un lugar de comidas cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Marbella a 20.09 Kms. Milano Experience es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Fuengirola a 30.09 Kms. Mesón La Buena Mano es un restaurante cerca de Tolox, concretamente en la localidad de Málaga a 43.01 Kms. Aretusa es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Marbella a 22.55 Kms. Carpaccio es un restaurante cerca de Tolox, concretamente en la localidad de Marbella a 22.70 Kms. La Campana de Paula es un restaurante cerca de Tolox, concretamente en la ciudad de Málaga a 40.75 Kms.

Existem 7 Restaurantes

“Restaurante en las cercanías del balneario de Tolox. Buen sitio para volver a poner fuerzas después de ciertas sendas que hay en los aledaños….” “Todo espectacular tanto la comida como el trato personal,todos los detalles muy cuidados y con bastante cariño…un…” “Un lugar de comidas totalmente recomendable! la atención de Juan esta en el punto exacto entre proximidad y distancia al cliente. La localización no deja…” “Magnífico lugar, trato insuperable y cocina espectacular, cercada de un personal magnífico bajo la supervisión de un enorme artista y…” Esta ruta es la que da una distancia más corta para llegar al destino, siempre por rutas practicables. Puede ser muy larga en lo que se refiere a tiempo tiene relación.

donde comer en tolox

“Un lugar completamente espectacular donde disfrutar de muy buena comida con unas vistas insuperables. Con un salón amplio muy agradable en el…” “Un sitio de diez tanto por la comida, por el trato al cliente y por su localización, con unas vistas pasmantes!!! Recomendado a todo el…” “El sitio en el que está ubicado es idóneo para los amantes del senderismo, ya que desde el propio hotel puedes iniciar varias rutas. El plantel…” A continuación le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Tolox que disponemos en nuestra guía. Si desea realizar más extensa su búsqueda, le informamos que Tolox está en el país de España, en la provincia de Málaga, en la comunidad de Andalucía…

¿cuál Es La Ruta Entre Ronda Y Tolox Mucho Más Económica?

“La atención de los miembros del hotel fué excelente. Un Sitio que aconsejamos para desconectar, estar tranquilos. El spa privado es ideal, y la…” “El hotel es sencillo y está situado en sitio increíble. La atención espléndida y la comida asimismo, aunque algo cara. La única pega son los…” Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Tolox y sus alrededores.

donde comer en tolox

“Lugar muy recomendable , trato excelente y comida rica . Destacaría las tostás de paté y la de melva, así como las alcachofas y la carne a la…” “Me encanta me chifla y repito el lugar realmente bonito la decoracion inmejorable comida esquisita los postres buenisimos. Ahi que ir a La…” “Todos sus platos deliciosos , pero quiero resaltar las tostas como las organizan no hay ningún ubicación k las hagan mejor , a mis hijas les encantan y…” Tienes mas restaurantes cerca de aqu, en Coin, Ojen y Carratraca. Para lograr sugerirte los mejores resultados de búsqueda, por favor elige una fecha de llegada y salida antes de buscar.

Mis Opciones De Ruta

KAMAYAN es un lugar de comidas cerca de Tolox, concretamente en la localidad de Torremolinos a 36.84 Kms. Pasta Da Bruno es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Marbella a 19.68 Kms. The Urban Villa es un restaurante cerca de Tolox, concretamente en la localidad de Ojén a 14.21 Kms. Albert y Simon es un lugar de comidas cerca de Tolox, concretamente en la localidad de San Pedro de Alcántara a 23.94 Kms. Mosaik 4 es un lugar de comidas cerca de Tolox, concretamente en la localidad de Marbella a 22.36 Kms.

Restaurante Miguel es un lugar de comidas cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Málaga a 44.31 Kms. Marisquería Huelin es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la localidad de Málaga a 41.77 Kms. Lugar de comidas Los Robles de León es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la localidad de Málaga a 42.87 Kms. Lugar de comidas Los Caballos es un lugar de comidas cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Alora a 23.33 Kms. Casa de la Era es un restaurante cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Marbella a 18.04 Kms. La Tirana es un lugar de comidas cerca de Tolox, en concreto en la ciudad de Marbella a 19.45 Kms.