El conjunto de restauración Da Bruno ofrece cocina italiana de calidad a… Arquitecto de profesión y cocinero de corazón, de esta manera es Manuel Llerena el propietario de la cocina que ha llamado la atención de los foodies más deliciosos de Sevilla. Tras abandonar la arquitectura y estudiar en cocinas como la del chef Ángel León se aventuró a abrir De la O, un lugar de comidas en el que se ha entregado de lleno encargándose del interiorismo y la carta. Te enamorará nada más llegar, pues para entrar hay que recorrer la ribera del Guadalquivir o ingresar por un bonito callejón de Triana. En sus diferentes estancias vas a encontrar espacios llenos de glamour con estampados florales y elegantes, tejidos de gran lujo y terciopelos, papeles pintados que visten las estancias. A ellos se suman espéculos, muebles y lámparas de aire retro, datos de azulejos en tonos azules y las escaleras mucho más bonitas que consigas localizar invitan a que te relajes y gozes.
Si caminas por delante de Estraperlo, lo primero que va a llamar tu atención serán las pasmantes verduras frescas que decoran su entrada. Una vez dentro te conquistará para siempre con su cocina ecológica inspirada en platos fáciles y auténticos. Además, a este lugar de comidas \’slow food\’ no vendrás solo a comer, también vendrás a llevar a cabo la adquisición en su colmado eco y aprenderás a hacer recetas de lo mucho más saludables en su taller. Lobo López es la apuesta tropical del grupo La Vida en Tapas, que ha conseguido hacer un local de lo más especial mezclando puntos de un patio andaluz con toques exóticos.
La Maldición De La Posada
Le exponemos un catálogo con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Tomares y en sus alrededores, si desea mucho más información puede apretar en cada foto o título del restaurante en concreto. Cuarenta años de experiencia acreditan la trayectoria de Restaurante… Compañía que administra distintas sitios de comidas en campos de golf y clubs…
De ahí el nombre de Mariatrifulca, que en Triana Sevilla honra a esta playa que se encontraba a riberas del Guadalquivir. Su carta es un leal reflejo de la gastronomía moderna pero sin olvidar la esencia de la cocina clásico con un toque marinero… El Grupo La Raza todavía es uno de los favoritos por los hispalenses y el lugar de comidas más especial ahora mismo es Ispal. Toma su nombre de la denominación primitiva de la ciudad de Sevilla pues con su gastronomía quisieron salvar recetas históricas. Anímate a reservar mesa y disfrutarás de un auténtico homenaje andaluz con cocina de Km 0.
El restaurante cuenta con distintos espacios, decorados con aires libres y también inspiración mediterránea. Cerámicas que visten las paredes, tonos cálidos que invitan a relajarse, madera y telas que le dan un aire de gran lujo que cautiva… Y una terraza que es un genuino oasis para disfrutones. No vas a saber con qué rincón quedarte pero una cosa es segura, con alguno de ellos acertarás. Situado en pleno centro de Sevilla, al lado del emblemático parque de María Luisa, Casa Ozama se coronó en 2021 como el restaurante de tendencia a través de sus 4 plantas en una enorme casa de estilo modernista.
Terraza:
La oferta gastronómica de Sevilla vive uno de sus mejores momentos y, tras sobrepasar la pandemia, en los últimos tiempos la ciudad ha visto como sus bares y sitios de comidas recibían nuevos compañeros. En septiembre de 2019 abrió este nuevo local de Donaire Azabache en pleno centro de Sevilla, manteniendo exactamente la misma esencia y calidad que el ubicado al lado del Archivo de Indias. Cuenta con una planta baja destinada a probar el tapeo sevillano y una primera planta como comedor bajo reservas.
Su carta está fundamentada en la cocina tradicional andaluza, y sevillana, aunque asimismo llama la atención con creaciones de elaboración propia. Fluvial es el último sueño del chef Fran Rodríguez, heredero de una famosa saga de hosteleros hispalenses. Cocina de fusión pero con profundas raíces en la cocina clásico.
El ámbito que vas a localizar en este lugar de comidas es chic y complejo, y su primordial señal de identidad junto con la buena gastro. En total tienen 7 espacios en diferentes alturas y con distinta decoración, pero con la naturaleza como hilo conductor que fusiona todo. De hecho, el jardín suma más de 1.000 plantas de 90 especies diferentes. La ciudad de Sevilla siempre ha sido un centro de arte, belleza, cultura, magia y duende. La capital andaluza vive además un increíble instante de crecimiento y adaptación a la modernidad de la ciudad que la convierten en uno de los destinos españoles mucho más apetecibles. Y sucede que Sevilla es bastante -pero que MUCHO- más que la Feria de Abril y, enserio, lo tiene todo.
Nuestro lugar de comidas italiano La Mafia Tomares está en la glorieta Fernando Quiñones, Edificio Centris, Local 1. El lugar idóneo para comer o cenar en esta localidad sevillana, en tanto que nuestro lugar tiene una amplia terraza. Su nombre entre los pobladores de mediados del siglo XX era el de María Trifulca.
Este coqueto obrador transporta años levantando pasiones, así que meses atrás su dueña Elena decidió buscar un local más grande en el centro de Sevilla para poder hacer feliz a más gente en Ofelia Bakery. La calidad de los ingredientes para llevar a cabo sus tartas y pasteles y una vigilada selección de cafés 100% arábica que puedes combinar con leches vegetales. Es perfecto para llevar a tu mejor amiga para compartir confidencias con su tarta de zanahoria casera.
Tienes que evaluar el \’Carpaccio de novillo con queso idiazabal y trufa\’. La carta de Delacruz invita a comer desaforadamente sin frenos y regalarte un festín. Ofrecen una cocina basada principalmente en el fuego y la brasa, tanto en platos primordiales -empezando por sus geniales carnes de La Finca pero sin olvidarnos del pescado y las verduras- como en las benditas tapas para compartir. Trabajan con diferentes maderas y los toques ahumados que consiguen son de otro planeta.
Restaurantes En Pueblos Cercanos A Tomares
La Maldición de la Posada es un lugar de comidas cerca de Tomares, en concreto en la localidad de El Garrobo a 31.90 Kms. Novedosa Andalucía 2 es un restaurante cerca de Tomares, concretamente en la ciudad de Arahal a 49.43 Kms. Abantal es la aventura vital y gastronómica del chef Julio Fernández Quintero, que ha apostado por la renovación culinaria de la cocina andaluza, con elaboraciones propias y fórmulas tradicionales reinterpretadas a través de estudiadas técnicas. No en vano, hablamos de un restaurante que tiene una estrella Michelin y dos soles Repsol.
En sus platos de loza y cazuelas probarás croquetas, carrilleras, huevos estrellados y un sinfín de porciones que sacarán al castizo que llevas dentro. Después de apoderarse con Casa Alta en las afueras de Sevilla, Lucas Bernal y Javier Padura sorprendieron a la localidad con una apuesta gastronómica que nos devolvía la cocina más fácil y clásico, pero con los toques contemporáneos que visten sus producciones. Decidían abogar por la calidad de la materia prima y los sabores de siempre, han decidido apostar por lo Cotidiano.