Donde Comer En Torremolinos

Es un lugar que puede presumir de una larga vida profesional. Su cocina es tradicional y se adscribe al imaginario tanto andaluz como español. Proporciona además de esto una amplia pluralidad de vinos de distintas designaciones de origen con los que gozar en Torremolinos.

Los platos mucho más populares en los restaurantes de Torremolinos son bocadillo con 2 restaurantes, bogavante con 2 sitios de comidas y bravas. A continuación le damos la localización en el mapa de los restaurantes en Torremolinos que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está ubicado justamente en el pueblo de Torremolinos para llevar a cabo mucho más simple su situación. Si desea hacer más extensa su búsqueda, le notificamos que Torremolinos se encuentra en el país de España, en la provincia de Málaga, en la comunidad de Andalucía… Le mostramos un catálogo con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Torremolinos y en sus alrededores, si quiere más información puede pulsar en todos y cada fotografía o título del restaurante específicamente.

Chiringuito de playa acristalado con terraza, género a la visión, parrilla de espetos y servicio de hamacas. Un espacio en el que disfrutar de los platos más tradicionales de la Costa del sol. Este restaurante se caracteriza por prestar una cocina mediterránea con mucho gusto, en tanto que todos y cada uno de los platos tienen un toque personal que es de agradecer. Por eso,si lo que andas intentando encontrar es un sitio más especial en Torremolinos en el que tu cartera no se quede vacía, este es tu sitio.Por ponerte un caso de muestra, su menú semanal está en los 19€. Un chiringuito diferente en el Recorrido Marítimo de Torremolinos, con comida mediterránea, asiática y de holanda. La Moraga prosigue resaltando como de los mejores Puestos de la Costa del Sol con platos sabrosos y abundantes y una atención inmejorable.

La Mar Bonita

Torremolinos es la cuna del pescaíto frito en la Costa del Sol y del inigualable espeto de sardinas, cocinado a las brasas. Estos platos se degustan en más de 250 sitios de comidas y bares que combinan la cocina de autor, la creatividad y las tapas de diseño con las mejores recetas tradicionales. Estos son los puestos y restaurantes en Torremolinos más recomendados para comer este verano 2022. En especial te recomendamos la fritura de calamaritos, la rosada en adobo, las alcachofas fritas con alioli, el pulpoo la zarzuela o de marisco. Este rincón es perfecto en el momento en que te apetece comer o cenar de porciones que compartir entre múltiples personas. Espetos, paellas, porciones de pescaíto frito, pulpo, navajas, coquinas, adobo, emperador, gambas, gazpacho,… ¿Qué te proponen todos estos platos?

donde comer en torremolinos

Paseando por Torremolinos encontraremos un elevado número de restaurantes, varios italianos, chinos y nipones aunque también podremos hallar ciertos mejicanos e indios. Queremos en nuestra visita a Torremolinos, costos, carnes, pescados…etcétera. Vaya a El Calaero, es un restaurante y está próximo a Torremolinos, solamente a 9.09 Kms. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Torremolinos y sus aledaños. Es hora de ocupar la cesta con excelentes artículos y regalos Artículos. La especialidad de nuestra casa es la combinación de tres cocinas típicas de los continentes mediterráneos, para una experiencia culinaria diferente.

¿Cómo Abrir Y Comer Ostras?

Chiringuito en Torremolinos, experto en pescados al espeto y pescaíto frito. Mesas en la arena y cerveza fría, con un servicio eficiente y satisfactorio. Entre los marcos más incomparables para pasar una velada y gozar de las puestas de sol en la costa malagueña.

Estarás según con nosotros que en cualquier viaje que se precie la gastronomía representa entre los puntos mucho más importantes para saber intensamente el lugar y lograr que esta experiencia vacacional sea redonda. Estamos en plenas vacaciones, temporada donde a todos nos apetece pasar unos días en las playas de las costas españolas para tomar el sol, refrescarnos en sus aguas y, a su vez, disfrutar con su exquisita gastronomía. Alabardero Beach Club es un lugar de comidas cerca de Torremolinos, en concreto en la localidad de San Pedro de Alcántara a 45.41 Kms. Especializado en pescado a la plancha y carnes a la brasa ubicado en el recorrido marítimo de la Carihuela.

Platos habituales con especialidades en pescado fresco, mariscos, arroces, carnes y una vigilada selección de exquisitos postres. En verdad, hablamos de una alternativa ideal para hacer un parón de playa, por ejemplo; en el momento en que quieres comer bien y en primera línea de playa. En caso de que seas mucho más nocturno, también puedes ir aquí en el horario de cena y disfrutar de su excelente ambiente de sobremesa, aun te puedes tomar algún que otro coctel. En los puestos en todo el paseo marítimo podremos disfrutar de una gran carta donde destacan el pescado, sardinas, marisco y las hamburguesas. Si lo que estás buscando es comer pescaíto frito en Torremolinos, sin duda alguna este es un ubicación que tienes que visitar. Nosotros siempre recurrimos a este lugar de comidas en el momento en que nos apetece comer frituras, arroces, pescados u otros indispensables del verano andaluz.

¿qué Género De Restaurante Buscas En Torremolinos?

En la Carihuela este lugar de comidas da comida tradicional española y está al principio de la Calle Miami. Quienes prefieran las ensaladas o la comida vegetariana no tienen la posibilidad de descuidarse de evaluar la típica ensalada malagueña realizada con naranjas, bacalao y patatas. Otro plato que no se debe omitir es \’la porra antequerana\’, una sopa fria afín al gazpacho pero más espesa y que acostumbra ir acompañada de huevo duro y jamón serrano.

donde comer en torremolinos

El 7 de Junio se festeja el día del pescaíto frito, momento en el que todos y cada uno de los turistas y visitantes pueden comer y beber gratis en La Carihuela. Juanes un establecimiento de buen reconocimiento por parte de crítica y público que realiza una cocina de corte tradicional experta en artículos del mar y que tiene en el pescado frito su máximo embajador. A poca distancia de la Playa de los Chopos se ubica este lugar de comidas vegano. Sí, has oído bien, The Wala Room se define como un restaurante ético con una cocina libre de modelos de origen animal, que te sorprenderá por sus ricos y diversos platos. Cambiamos de tercio y nos vamos a un restaurante pequeño y muy cuidado, cuya terracita nos ha enamorado. Si bien la terraza es pequeñita, te aconsejamos que procures comer o cenar en este espacio, pues tiene mucho encanto, singularmente durante la noche.

/ Otras Cocinas Españolas

En el lugar de comidas El Trillo se muestra como una opción en el centro de Torremolinos para disfrutar de la mejor comida mediterránea en un entorno único. Se considera como de los mejores restaurante en la Costa del Sol, con una cocina internacional. El género de cocina tradicional de Torremolinos es la cocina mediterránea.

La Mejicana Pizzería Taquería es un lugar de comidas cerca de Torremolinos, concretamente en la localidad de Mijas a 15.44 Kms. Chiringuito Pepes Bar es un restaurante cerca de Torremolinos, en concreto en la ciudad de Marbella a 36.87 Kms. Black&White es un lugar de comidas cerca de Torremolinos, en concreto en la localidad de Marbella a 43.26 Kms. Mesón La Buena Mano es un restaurante cerca de Torremolinos, concretamente en la localidad de Málaga a 12.79 Kms. Little italy es un lugar de comidas cerca de Torremolinos, concretamente en la localidad de Fuengirola a 14.36 Kms.

Al escuchar todos estos términos, nosotros nos movemos de forma directa a un chiringuito andaluz de categoría. Pues esto es exactamente José Cerdán, uno de los puestos de verano de cocina clásico mediterránea, al que te entran ganas de aproximarte con tan solo olisquear el pescaíto que hacen al momento. Quizás no sea entre los restaurantes donde comer más barato en Torremolinos, pero te aseguramos que tampoco es de los más costosos. El Chiringuito La Jábega es un punto de referencia gastronómico de La Carihuela, en Torremolinos. Ubicado en el Paseo Marítimo caminando de playa tiene un amplio local totalmente climatizado. Mucho más de cincuenta años ofreciendo productos frescos y de calidad.

Rapes, los productos extraídos del mar Mediterráneo son la clave de todo lo que hay que disfrutar en Torremolinos. El verano es un instante del año en el que todo nos merecemos disfrutar de las tan ansiadas vacaciones. Un parón a mitad del año que nos se utiliza para cargar pilas y coger fuerzas para afrontar los meses que quedan del año. Y, de qué forma no podía ser de otro modo, esa energía se recupera de una manera mucho más simple si nos permitimos algún homenaje culinario.