Donde Comer En Torrente

Bar Bolero Soneja es un lugar de comidas cerca de Torrent, concretamente en la localidad de Soneja a 42.35 Kms. El Cortijo Andaluz es un restaurante cerca de Torrent, concretamente en la localidad de Sagunto a 33.01 Kms. Una cocina local con el más destacable producto de la Costa Brava, creatividad y tradición con propuestas llenas de compromiso.

La hostelería en la localidad torrentina, la mayoría de los negocios familiares humildes que ofrecían comidas y cenas en Torrent y para sus pobladores. El lugar de comidas el Pino, conocido ahora como Balcó del Vedat pertenece a la historia del pueblo de Torrent entre otros. Así como como cuentan desde la dirección »Nuestro propósito como empresa siempre ha sido ser útil y ofrecer el más destacable servicio viable y mucho más cercano a la población de Torrent y aledaños.

Servicios

El Mosset es un lugar de comidas cerca de Torrent, concretamente en la localidad de Meliana a 14.11 Kms. Sidrería Gigia es un restaurante cerca de Torrent, concretamente en la ciudad de Xàtiva a 49.85 Kms. Ciao Bella es un restaurante cerca de Torrent, concretamente en la ciudad de Algemesí a 27.68 Kms. Karibu Restaurante Bar es un lugar de comidas cerca de Torrent, concretamente en la ciudad de Valencia a 11.17 Kms.

Este nuevo ATIC Y CLUB y RESTAURANTE en Torrent, te proporciona una extensa selección de posibilidades para clientes de todo tipo; Ambas opciones son FANTÁSTICAS, en un entorno NATURAL, acompañados de música ámbito y con la mejor cocina mediterránea. La cocina mediterránea de varios de los sitios de comidas de Torrente con mucho más de 50 años en el campo. Los más destacados sitios para comer o cenar de Torrent son Il Vagamondo respecto a precio medio y La Posada Del Arroz si hablamos de económicos. Nuestras instalaciones son cómodas y prácticas, las que son especiales para comidas de empresas, comidas familiares y con amigos, todo en la mitad de un ambiente relajado y elegante. En Balcó del Vedat hallarás una gran selección de platos típicos de la región, desde pescado fresco y carnes a la parrilla hasta ensaladas y verduras de temporada.

Burger King – Torrent

El Restaurante y Lounge Balcó del Vedat, ubicado en Torrent, Valencia, ofrece platos de la cocina clásico y valenciana, resaltando varios tipos de arroces, carnes, pescados, entrantes, tapas, ensaladas y postres de todo tipo. El lugar de comidas el Pino es un negocio con más de 50 añles en el campo de la hostelería, entre otros restaurantes en Torrente . En 1962 se inauguró el conocido merendero »La Rosaleda» en el Vedat de Torrent, donde 40 clientes del servicio bastaban para completar aquel agradable espacio en la montaña. A lo largo de los años 60s, la multitud trabajadora de clase media acudía a merendar los días de Pascua la clásico paella a leña en Torrent.

Vaya a Lugar de comidas Civera, es un restaurante y está cercano a Torrent, únicamente a 8.57 Kms. Vaya a Lugar de comidas Ca Duart, es un restaurante y está próximo a Torrent, solamente a 9.14 Kms.

Bienvenid@ A Balcó Del Vedat

A lo largo de los últimos meses nuestro equipo estuvo trabajando en la GRAN INAUGURACIÓN del pasado Viernes día 22, 23 y 24 de Mayo dónde acogimos en nuestro local a mucho más de 200 personas en todo el objetivo de semana. Vaya a Gastrobar-Cafeteria Azul, es un lugar de comidas y está cercano a Torrent, únicamente a 5.97 Kms. Le exponemos un listado con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Torrent y en sus alrededores, si quiere más información puede pulsar en cada fotografía o título del lugar de comidas en concreto. Vaya a Palacio de la Bellota, es un restaurante y está cercano a Torrent, solamente a 8.56 Kms.

Nos encontramos especializados en la preparación de arroces y platos propios de la cocina mediterránea, en la que la calidad en la elaboración de cada plato cobra protagonismo. Si andas en Torrent y deseas evaluar la genuina cocina mediterránea, no tengas dudas en visitarnos. ¡No te arrepentirás de seleccionar este lugar de comidas con nuestra historia y tradición! ¿Por qué razón esperar?

Una combinación única de producto, raíces, modernidad y también imaginación. Un lugar de comidas con las mejores vistas al Ampurdán y ingreso exclusivo e independiente del hotel donde vivirá una experiencia inigualable de la mano del chef catalán. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en Torrent que disponemos en nuestra guía.

Y con un ámbito agradable y familiar, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la compañía de seres queridos. En Balcó del Vedat deseamos que te sientas como en casa, disfrutes del ambiente, te relajes y te dejes llevar por el ambiente natural de tu alrededor acogido por la naturaleza, maravilloso para comer y cenar en Torrent. Por supuesto, contamos el más destacable servicio a tu predisposición. TABICK Llombai es un lugar de comidas cerca de Torrent, en concreto en la localidad de Llombai a 19.66 Kms. Saboréame es un lugar de comidas cerca de Torrent, concretamente en la ciudad de Valencia a 10.22 Kms.

¡Reserva tu mesa en este momento y disfruta de todo lo que te garantizamos en Balcó del Vedat. Balcó del Vedat es un restaurante con mucha historia y tradición en Torrent, Valencia. Situado sobre una vieja casa de campo, nuestro restaurante es el sitio perfecto para probar la exquisita cocina mediterránea en su estado mucho más puro. El género de cocina clásico de Torrent es la cocina mediterránea.

Por entonces, los clientes acudían con sus ingredientes y el servicio que ofrecía el merendero era de 1 peseta por ración para hacer la paella, el merendero cocinaba y servía la comida a los comensales. Le presentamos los más destacados sitios de comidas abiertos cada domingo en Torrent y aledaños, son locales para ir a comer el último día de la semana, con apertura posible al mediodía, por la tarde o por la noche, para comer o cenar en ese pueblo de la provincia de Valencia. ¡El restaurante Balcó del Vedat es una de tus más utilizadas opciones! Con una historia y tradición que se remonta hace más de 50 años, nuestro restaurante en Torrent es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena en familia.

Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además de esto en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo de Torrent para hacer más fácil su situación. Si desea realizar más extensa su búsqueda, le notificamos que Torrent se encuentra en el país de España, en la red social de Valencia, en la comarca del Baix Empordà, en la provincia de Valencia… Los platos mucho más populares en los restaurantes de Torrent son bocadillo con 1 restaurantes, bravas con 3 sitios de comidas y buey. Hamburgesas de pollo, ternera y buey, tapas y batidos, las mejores hamburgesas de comida rápida.