Donde Comer En Torrox Costa Barato

En nuestra web de Destinia podrás elegir entre un variado abanico de posibilidades de hospedajes en Torrox Costa de todas las clases y presupuestos. El alojamiento está ubicado de forma directa en primera línea de playa, en el popular complejo turístico de Torrox-Costa,… Muy cerca del pueblo, Salobreña, muy orientada al turismo, pequeña, sobre una montaña, muy vigilada, espectacular. Tomarse un vino dulce en uno de sus bares es un placer que alguno puede permitirse. Este muy elegante hotel da vistas al Mar Mediterráneo y está situado en la apacible población de Torrox Costa, en la Costa del Sol. Merendero Lugar de comidas La Barca se encuentra en medio de una playa de Burriana, entre las pocas playas que aún se preservan virgen.

Hoteles que admiten mascotas en Torrox Costa Mucho más opciones de alojamiento geniales para tu viaje.Villas en Torrox Costa Más opciones de hosting excelentes para tu viaje. Además, vas a poder gozar de una magnífica zona de sombrillas, situada muy cerca de los hidropedales. Con nuestra completísima guía, el navegante encontrará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Torrox y sus aledaños. Estaurante familiar que fundamenta su éxito en la calidad del producto y en su respeto por el sabor”.

Venta Talillas (villanueva Del Trabuco)

Uno de sus platos imprescindibles son las migas, que en contraste a la receta tradicional, que las realiza con pan, aquí se hacen con sémola de trigo. Esto tiene una clara predominación del cous cous árabe, y se convierte en un plato más ligero. Data del año 1864 y lograras conocer su interior, en tanto que pertence a los pocos de toda la provincia que se encuentran abiertos al público.

donde comer en torrox costa barato

Los más destacados elementos frescos y naturales, conseguidos de su costa o sus campos de cultivo, son garantía segura de éxito. Comer en Torrox, como en otro pueblo de la Red social, es una experiencia para los sentidos. Conexión wifi gratis y máxima proximidad al mar y al Recorrido Marítimo. Su proximidad a la Playa del Morche es ideal para gozar de una día al lado del mar sin precisar coger ningún vehículo. Hoy, la oferta de hoteles en Torrox es variada y correcta para todos los gustos y bolsillos. El boom que ha experimentado el turismo en nuestro país fué especialmente notable en zonas como la Costa del Sol, de la que el día de hoy hablamos.

Mantiene gran parte de la esencia árabe en su trazado y arquitectura, siendo mucho más auténtico y “ramplón” que otros pueblos vecinos mucho más “retocados” para el turismo. Si nos desplazamos a la costa, también disfrutaremos de varias curiosidades bien interesantes. Cada vez son mucho más la gente que optan por esta opción alternativa a los habituales establecimientos hoteleros. De trato muy amable y cordial, esta pareja ofrece una opción alternativa a la típica comida de la zona. Lugar de pequeñas dimensiones con un bello ambiente lleno de plantas.

Y si entonces gusta un poco de carne, hay 2 tipos de carne a la brasa que cuestan cada plato 160 euros. Uno es de raza frisona Tomahhawk y el otro de Black Angus Nebraska, siendo este último de un kilo. Bastante menos conocida que la emblemáticaVenta El Túnel, este establecimiento es otro de los que ofrecen la cocina clásico de esta zona ubicada en torno al pantano del Orificio. Entre esas recetas, nunca falta el arroz caldoso, considerado como el plato estrella del establecimiento. Se sirve en la mesa en la misma olla en la que se ha cocinado para que se lo sirvan los propios comensales.

Lo Que Han Dicho Los Clientes Del Servicio De Torrox Costa:

Entre los pueblos deAlozaina yYunquera, los fanáticos de la cocina clásico tienen una parada obligada en la aldea deJorox. Justo en la entrada de este pequeño núcleo pechero, está la venta El Rivita, uno de esos sitios auténticos donde comer y desconectar en ese entorno natural. El trato de su dueño, Antonio, y la cocina clásico que sale de sus fogones están en sintonía con la calma que se respira en este esparcido rural deAlozaina.

Podrá tomar el sol en su jardín privado, situado junto a la playa. Ahora le damos la localización en el mapa de 2 sitios de comidas en Torrox que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con un icono, además en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo para hacer más fácil encontrar el mejor restaurante de Torrox. Si quiere llevar a cabo mucho más larga su búsqueda, le informamos que Torrox se encuentra en el país de España, en la provincia de Málaga, en la comunidad de Andalucía… Si eres de buen comer y te ha sobrado algo de dinero para ofrecerte un capricho este fin de semana hay una cantidad enorme de buenos restaurantes en la provincia de Málaga. Varios de ellos están en la Guía Michelín de 2022, pero no por ello son excesivamente caros.

Costamar

En las Inmediaciones de la Plaza de la Constitución de Torrox encontraremos múltiples puntos de interés. De este modo, el Ayuntamiento, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la escultura del Miguero, la Fuente de los Chorros o la Casa de la Hoya son algunos ejemplos. En esta plaza se ubican, además, varios bares y sitios de comidas donde podremos gozar de un refrigerio y saborear las delicias de cocina de la región. Muy cercano a la playa, ofrece pescados, mariscos y carnes de calidad y lozanía. Establecimiento con piscina exterior con bar, lugar de comidas y habitaciones elegantes, luminosas y amplias, ciertas con vistas al mar. Es común que las migas se acompañen también con la ensalada arriera, otro de los platos típicos de la región.

Entre ellas, un antiguo calabozo que hoy es un pequeño reservado. El apartamento tiene todo lo preciso para sentirte como en tu casa. José Manuel está pendiente de que te sientas genial y que no te falten planes por si quieres saber el ambiente. Y está ubicado en un lugar estupendo en primera línea de playa y con unas vistas geniales al mar y la playa. Los apartamentos Euromar Playa, ubicados en frente de la playa de Torrox Costa, ofrecen vistas al mar, 2 piscinas de temporada, pistas de tenis y pádel y aparcamiento privado.

Ciertas opciones de hoteles en Torrox Costa con habitaciones para no fumadores son Hotel Rural Cortijo Amaya, Hotel Al Andalus y Olée Nerja Holiday Rentals By Fuerte Group. En la temporada árabe, Torrox fue un importante centro colector de seda, que más tarde se enviaba a la capital, Málaga. Hasta 1488 no pasó a formar parte de la corona de Castilla, tras la Toma de Málaga por parte de los Reyes Católicos. Además de esto, tienes dos líneas de autobuses urbanos que recorren el municipio, al igual que un eficaz servicio de taxis. La Celebración de las Migas está declarada Celebración de Interés Turístico Nacional y se festeja en el mes de diciembre, el domingo previo cada día de Navidad.

Santa Rosa

Eso sí, este establecimiento tiene sus propias señas de identidad. De este modo, a las migas les frecuenta añadir en esta temporada granadas, lo que lo transforma en un plato mucho más original. Además, en su repertorio culinario habitual no suelen faltar los callos, el cocido, el chivo lechal malagueño o el rabo de toro. Con casi cuatro décadas de historia, esta venta se convirtió en entre las ventas de gastronomía clásico delValle del Guadalhorce.