Ubicado en el casco viejo de la región, dentro de la zona amurallada de la Vila Vella y enfrente del museo municipal. Da vistas al mar y la montaña, siendo uno de los restaurantes que ofrecen esta hermosa experiencia de gozar de la panorámica de la ciudad. Con casi cincuenta años de tradición después de los fogones, proponen platos elaborados con modelos frescos locales y de temporada. Las especialidades de este lugar de comidas son el cim i tomba, la paella, la fideuá, pescados frescos, sin ignorar toques de cocina contemporánea como el increíble tataki de atún. Un lugar de comidas que cuida la materia prima, combinándola con acierto y mucha imaginación para hacer los menús que dan a los clientes del servicio cada día.
Incluso las tiendas de recuerdos tienen carácter, y costa pasar por las calles sin caer en la tentación. La paella marinera de la Roca todo el mundo la pone por las nubes, pero gracias a la calidad del producto que tienen, recomendamos la mariscada. Son especialistas en paellas, pero en la carta tienes gran variedad. No puedes dejar de evaluar el Arroz de centollo y la paella de marisco. Destacar también la atención al cliente impecable, te explican cada uno de sus platos en carta.
Sitios Para Comer Paella En Tossa
Es un espacio correcto para despertar todos tus sentidos, situado en los patios interiores del hotel. Es un espacio muy elegante y sofisticado, diseñado en cristal y hierro forjado. A la hora del almuerzo, el restaurante es un espacio idóneo para disfrutar de tapas ligeras y desarrolladas, para que durante la noche se convierta en un espacio mágico para cenar. En este ambiente relajado vas a disfrutar de una cocina moderna de productos frescos de la zona. Uno de los mejores de la ciudad para disfrutar de una comida relajada y de calidad.
L”illa es de los mejores lugar de comidas que está localizado en la localidad de TOssa de Mar, en la provincia de Girona. Super aconsejable probar el Cim i Tomba, puesto que es uno de los mejores de Tossa de Mar. Muy aconsejable la esqueixada de bacalao, las alcachofas y las albóndigas. El precio de las tapas es de aproximadamente 7 euros en dependencia de lo que escojas.
Tapas Del Mar, Otro De Los Mejores Sitios De Comidas De Tossa De Mar
Cocina mediterránea, pizzerías, cocina en todo el mundo, mexicana, cocina de autor, etc. Aquí encontrarás todos las ofertas de restauración de la Costa Brava. El precio de los entrantes es de unos euros, los platos primordiales unos 25 euros y el Cim i Tomba 30 euros. Aunque el local es bastante pequeño, está muy bien aprovechado y además de esto tiene una pequeña terraza perfecta para gozar de ella a lo largo de los días calurosos de verano, por la sombra que le da su ubicación. El precio de las pizzas es de unos 15 euros y los platos de pasta unos 18 euros. Situado en la entrada del Barri Vell, este restaurante es otro de los sitios donde comer en Tossa de Mar mucho más sugeridos, tanto por el lugar en el que está como por la calidad de su producto y elaboración.
Nada como llevarlo a cabo en ciertos de estos populares sitios de comidas de la ciudad. Un recorrido paraa conocer mordisco a mordisco Tossa de Mar antes de conocer sus otros secretos. Los datos que des a través de este formulario van a ser tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L. La finalidad de la obtenida de estos datos es para contestar a tu solicitud. Estos datos estarán almacenados en los servidores de webempresa.com, situados en la Unión Europea.
Bar La Lluna
Puedes encontrar más información en el presente artículo sobre las mejores tarjetas para viajar sin comisiones. El Bar Savoy es una opción perfecta si estas buscando hacer una parada rápida mientras visitas el pueblo, para comer algo veloz, sin que por eso debas prescindir de la calidad. En el Racó d’en Víctor comerás en un salón es muy agradable y tranquilo, no hay bullicio. Además de esto está en una localización muy céntrica, con lo que es una parada especial mientras que visitas el pueblo para cargar energía.
Cánido Blau es un restaurante cerca de Tossa de Mar, en concreto en la localidad de Palamós a 21.38 Kms. Restaurant La Salinera es un lugar de comidas cerca de Tossa de Mar, concretamente en la localidad de Palamós a 21.45 Kms. Lugar de comidas Classic es un lugar de comidas cerca de Tossa de Mar, en concreto en la ciudad de Begur a 34.66 Kms. Lugar de comidas Topi´s es un lugar de comidas cerca de Tossa de Mar, en concreto en la ciudad de Palamós a 22.56 Kms.
De esta manera es la vigilada presentación de este otro restaurante cuyos platos nacen del impulso creativo en la cocina de su chef Josep Pagés. Los enamorados que hagan una escapada a Tossa de Mar no pueden irse sin reservar mesa en este coqueto espacio que forma parte al hotel boutique Casa Granados. Una esquina de lo más particular y romántico en entre los viejos patios del edificio y que recuerda a un antiguo invernadero inglés. Un vergel donde su cocina se apoya en artículos locales con toques contemporáneos como el timbal de salmón ahumado con mousse de manzana e hinojo o su tortellini de bacalao y coliflor en texturas.
Aparte de tener una buena paella en Tossa no defrauda el Arroz con bogavante y el pescado es muy fresco. Espero gozes de los platos que van a servirte en ellos. Si bien el local es pequeño, no tiende a estar lleno, con lo que si no vas en temporada alta no tiende a ser necesario reservar.
Si bien el precio en grupo es un tanto más costoso que el resto de sitios de comidas en Tossa de Mar de los que vamos a hablar en este articulo, te aseguramos que la relación calidad precio es increíble. Si deseas comer paella hay en el menú y está muy aceptable. No dejes de evaluar el plato típico de Tossa, el cimitomba. Si el día de hoy gusta tomar algo de pescado, marisco, foie o hasta cabrito, sin duda debe llamar a este lugar de comidas. En Tursia hacen de cada comida un momento especial y eso se traslada a propuestas con un extenso abanico de elementos de temporada procedentes del mar y de la tierra. Todo para ofrecer forma a recetas tan deseables como su ensalada de mango y centollo con queso y pistachos, su solomillo de vieiras y langostinos con salsa de erizos o su magnífica paletilla de cabrito al horno.
Se encuentra dentro de los sitios mucho más lindos y visitados de Costa Brava. Asimismo es popular por su gastronomia marinera, pero con tanta oferta de bares y lugar de comidas dirigidos al turismo, uno en ocasiones no sabe donde comer en Tossa de Mar. Los entrantes de la carta tiene un precio de unos 12 euros, los platos principales unos euros y además de esto tienen un menú de mediodía por 24,50 euros muy recomendable. Los costes de la carta están entre los 10 y 20 euros y el menú de 16,90 euros es muy recomendable en tanto que tiene varios platos entre aquéllos que elegir.