Donde Comer En Trigueros Del Valle

Creo que fue su primer lugar de comidas de éxito y entre los primeros en los que se realizaba cocina fusión”, confiesa a EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León, Uri Méndez Filesi. A continuación le damos la ubicación en el mapa de los sitios de comidas en Trigueros del Valle que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está ubicado precisamente en el pueblo de Trigueros del Valle para realizar mucho más simple su situación. Si desea realizar mucho más larga su búsqueda, le informamos que Trigueros del Valle se encuentra en el país de España, en la provincia de Valladolid, en la comunidad de Castilla y León…

donde comer en trigueros del valle

La Taberna de la Nava es un lugar de comidas cerca de Trigueros del Valle, en concreto en la localidad de Fuentes de Nava a 30.24 Kms. El Castillo se encuentra al norte de Valladolid, rozando la frontera con Palencia, en un pueblo llamado Trigueros del Valle. Tiene una población de 300 pobladores y una área de 38km2.

Sitios De Comidas

Si viajas con perro que sepas que los NH tienen una política petfriendly y admiten perros en sus hoteles con un suplemento de 25€ (se cobra una vez, independientemente de los días que dure tu estancia). Nosotros nos quedamos en el NH Valladolid Bálago. Nuestra recomendación está en Cigales, a 11km de Trigueros del Valle. El Restaurante Clandestino pertenece al Bar Las Barricas & Legends y está sobre él. Es un acierto, por su comida, por su trato y la decoración. A lo largo de sus 6 salas tematizadas gozarás de las criaturas sobrenaturales más alucinantes.

Amante del cine y de la música apuesta por el planeta rural y por entre los pueblos pequeños dentro de la provincia de Valladolid para poner en marcha su negocio, con los fogones como protagonistas. “Siempre recuerdo, por chulear, mi primer trabajo. Hice las prácticas con Alberto Chicote y estuve haciendo un trabajo dos años en La capital española, en un restaurante del que él era jefe de cocina y que se llamaba NODO.

Dónde Comer

Restaurante 24 h, especialidad comida casera y pizza auténtica italiana. Restaurante en ámbito rústico en el centro del pueblo al lado de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Para reservar tu estancia en Valladolid o, sencillamente hacer una etapa en tu ruta Trigueros del Valle – Valladolid, puedes reservar tu habitación en el alojamiento que tú escojas (hotel, casa rural, B&B, camping, apartamento). Este sistema libre y gratuito se da en colaboración con Booking. También tienes la oportunidad de consultar y de reservar entre los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN.

Gabino San Cristóbal es un lugar de comidas cerca de Trigueros del Valle, en concreto en la localidad de Valladolid a 23.92 Kms. El Viejo Portazgo es un restaurante cerca de Trigueros del Valle, concretamente en la localidad de Cistérniga a 24.44 Kms. Rioluz Gastronomía es un lugar de comidas cerca de Trigueros del Valle, concretamente en la ciudad de Valladolid a 21.29 Kms. Gabino es un lugar de comidas cerca de Trigueros del Valle, en concreto en la ciudad de Valladolid a 20.46 Kms. Restaurante Aquarium es un restaurante cerca de Trigueros del Valle, concretamente en la ciudad de Valladolid a 21.47 Kms. La Viña de Patxi es un lugar de comidas cerca de Trigueros del Valle, concretamente en la ciudad de Valladolid a 20.79 Kms.

donde comer en trigueros del valle

Esta pequeña ciudad pasaría inadvertida si no fuera por el Castillo Encantado y por las Casas Cueva, otro de los atractivos que puedes visitar en Trigueros. Lagar típico español con capacidad para 30 ó 35 comensales, cocina tradicional con toques de creador. Esta ruta es la que proporciona una distancia más corta para llegar al destino, siempre y en todo momento por carreteras practicables. Puede ser larguísima en cuanto a tiempo se refiere. Esta ruta favorece la seguridad y la simplicidad, minimizando los peligros de error en el recorrido.

Trigueros Del Valle > Valladolid

“Es una región donde el vino tiene gran importancia también y hay posibilidades de que nos traslademos a vivir allí”, confiesa. “No estamos haciendo obras como tal pero sí una rehabilitación. Era un local que se encontraba muy designado a ser un bar, pero no tanto un restaurante, aunque sí sé que hace unos años daban comidas. Hemos comenzado el 9 de enero y nos encontramos cambiando hornos, electrodomésticos, hemos pintado y deseamos que tenga mucha luz. Que nuestro bar lugar de comidas sea satisfactorio para venir a comer”, afirma Uri.

donde comer en trigueros del valle

Le exponemos un listado con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Trigueros del Valle y en sus alrededores, si quiere mucho más información puede pulsar en cada fotografía o título del lugar de comidas específicamente. Además, afirma que en su carta estará presente también un plato de empanadillas chinas con toques picantes y nos confiesa que “le agrada bastante ofrecer a sus platos el toque de la comida oriental, china y asimismo de la mexicana”. Los principios siempre son difíciles, pero tenemos puestas nuestras esperanzas en verano”, añade. “Deseamos realizar comida clásico y de mercado, pero con una vuelta de tuerca, con un toque moderno, dando un aroma diferente y divertido a platos habituales. Convirtiendo un habitual rabo de toro en unos raviolis rellenos. Un plato que transporta mucho tiempo en mi carta”, añade nuestro entrevistado.

Un celebración para las papilas gustativas, no podría decirte qué me agradó más por el hecho de que todo se encontraba espectacular. La visita al Castillo Encantado de Trigueros se realiza por libre. Se tarda 1 hora aproximadamente en recorrer todas y cada una de las salas.

El bar-lugar de comidas va a estar ubicado en la plaza del concejo valisoletano, donde estaba el bar tradicional del pueblo. Además, la localidad cuenta con otro establecimiento hostelero. “Nosotros vamos a ser un bar-lugar de comidas que va a estar abierto desde las 12 o las 12.30, hay espacio para los dos”, añade Uri.