Donde Comer En Tui

Antiguamente entre las capitales del Reino de Galicia, Tui el día de hoy forma parte de una de las eurociudades de España con Portugal. El marisco y el pescado adquieren protagonismo gracias a su proximidad con el mar. Además, podrás gozar de muchos bares y sitios de comidas en los que comer en Tui. Con este listado de restaurantes en Tui deseamos ayudarte a disfrutar de la mejor gastronomía tradicional al mejor precio y con una calidad insuperable.

Especialidad en churrasco, carnes a la brasa, pulpo a la gallega, lámpara rellena, caza, etc. “Increíble relación calidad precio, igual en carta que en menú. Todo un referente en Tuí. Todavía esta semana pasada me pusierón un lenguado…” Calidad y pluralidad de la cocina gallega. Marisco, pescados de la ría, carnes variadas, postres caseros. Asimismo disponemos carta de tapas variadas y menu del día.

Dónde Comer Cerca De Caldelas De Tui

“Un sitio con un ámbito muy agradable. Linda decoración, buena música, sin pantallas! La comida riquísima, realmente bien presentada, el trato…” “Comida riquísima y en cantidad correcta, la relación calidad precio no puede ser mejor. Además de esto, muy variada (el menú radica en escoger 2 platos…” “Local muy bonito, personal amable y atento. De martes a viernes a medio día se puede modificar un menú por 12,50 con 2 de sus platos de carta, 1…” Amplia variedad en pizzas, entrantes, hamburguesas, sándwiches, pastas, ensaladas, bebidas y postres.

donde comer en tui

Cocina tradicional gallega, ofrecemos menú del día a mediodía, tapas y porciones. Nuestra especialidad de la casa es la empanada casera de zamburiñas y asimismo los callos, jarrete estofado y empanadas generalmente. Disponemos de terraza en verano y rampa para ingreso a discapacitados. Menú del día y medio menú, porciones, tapas…. Si lo que quieres es tomar un buen vino, te vamos a poner un óptimo pincho. Tenemos servicio wi-fi para los clientes del servicio.

Tapas E Viños

“El local es realmente bonito,increíble atención y la comida está riquísima.Muy…” “Primera visita a la taperia y cumple todas y cada una de las expectativas, calidad precio excelente, buen trato, lugar tranquilo y con vistas preciosas. Suerte…” “Un sitio espectacular. Marisco de gran lujo y una cocina fantástica. Pescados y mariscos geniales. Repetiremos…” Realización de acontecimientos pequeños como comuniones y bautizos en el comedor privado. Especialidad en carne vieja a la piedra y bacalao a la brasa.

Disponemos de terraza y wifi para los clientes del servicio. “Gran variedad de panqueques dulces y salobres. También ensaladas y otros postres o cafés. Riquísimos y personal muy atento. Un lugar que no tienes que dejar…” Cafetería – Restaurante ubicada en Tui.

Sitios De Comidas Donde Comer En Tui (

“Rincón agradable, se encontraba todo realmente bueno y no te quedas con hambre. Menu entre semana accesible 12€, personal amable y…” “La decoración del restaurante muy original. Lo destacado la Lubina con su espina frita. El pan bao con cochinita pi bil muy rica y presentada en una…” “Un buen lugar para tomar algo, terraza gran, baños limpios ingreso a discapacitados, los dueños son muy…” “Muy bien detenemos a tomarnos una cerveza y nos pusieron unos mini sándwich de tapas ,muy agradable y…”

donde comer en tui

“Los mejores bocadillos que he comido nunca. Toco esperar un poco pero mereció la pena. La salsa de boletus de los bocadillos…” “Grandes profesionales !!!, se nota en sus menús…..Qué lo hacen con…” “Fantastico rincón. La comida exquisita y el servicio realmente bueno. Super…”

Marca la línea divisoria entre Pontevedra y Portugal y es el responsable del clásico producto estrella de Vigo, elmeixón. “Muy buena carne, servicio por el dueño muy profesional y sin interés de sacarte mucho más de la cuenta. Lo recomiendo…” “Fuimos a este ubicación por las opiniones que había sobre los chuletones de vaca a la piedra y no nos ha decepcionado. El valor de la chuleta sale a 50…” “Me llevaron unos compañeros de trabajo en plan Menú del día…no lo conocía y me quedé con buen sabor de boca….atención rápida y…” “diez/10. Lugar espectacular y el más destacable trato. Nos sorprendió para bien el tamaño de la hamburguesa y aún encima…” “La muchacha muy maja lo malo que había unos borrachillos en la puerta dando la tabarra al resto. La hamburguesa riquísima y el huevo no se te escurria…”

“Estuvimos un grupo de 8 personas. Comimos el menú del día 14€ persona. La comida increíble, vino de la tierra, postres buenísimos. El servicio…” “Hermoso local,riquisimas panqueques dulces y saladas y una atención…” “Mejor irrealizable, calidad precio muy bueno , servicio muy bueno, y las instalaciones de diez , repetiré seguro , vamos, que nos ha gustado…” “Vamos de manera frecuente porque nos semeja un local muy acogedor y la experiencia es buenísima, hamburguesas 💯 x 💯 frescas y es un gusto incomparable,…” “Un servicio de 10, el chaval muy simpático, atento y te aconseja. Las hamburguesas riquisimas, más que nada la gallega. Un sitio recomendado después…” “La comida inusual, igual a la carta que el menú,atención insuperable te aconsejan no pedir a lo “loco” porque son platos abundantes. Además de esto…”

“Gran bar de tapas en la región monumental de Tuy, en frente de la catedral. Buenas y variadas tapas, buenos vinos por copa. Están todos convidados…” “Un ubicación realmente bonito . El plantel muy divertido y atento. Los aseos muy limpios y el desayuno muy bien…” “Fuimos al lugar de comidas sin reserva, muy amablemente nos ofrecieron una mesa alta para cenar. Las chicas que nos atendieron fueron maravillosas,…”