Donde Comer En Verin

Especialidad en paellas y cocido. Dispone de terraza, conexión wifi y acepta el pago con tarjeta. Abierto de martes a domingo.

donde comer en verin

Restaurante de cocina tradicional gallega y está experto en marisco. Entrantes, ensaladas, pescados, carnes y postres, gran selección de vinos de calidad. Q – Calidad Turística 2020. Asimismo dispone de pensión.

¿dónde Comer Marisco En Verín?

Extensa variedad de menús, celebraciones de banquetes, comuniones, comidas de compañía, hacemos tartas de queso por encargo. Amplia terraza donde vas a poder gozar de un ámbito satisfactorio. Extensa experiencia en el campo. Terraza para los clientes del servicio. Se admiten reservas y se hacen comidas por encargo y para llevar a recoger en nuestro local. Dispone de terraza para sus clientes del servicio.

donde comer en verin

Tenemos menú del día con extensa variedad de platos. Especialidad en carnes, entrecot de novillos de león, ancas de rana y patatas bravas. A las afueras de Verín, el Lugar de comidas O Candilsirve comida clásico y está experto en carnes a la brasa. En la Plaza García Borbón está la Tapería Gandeiras con terraza en la plaza para degustar unas buenas tapas a la hora de comer en Verín. En O Souto Das Candeas, lograras gozar de su oferta de cubos de cerveza y acompañarlo con una de las ricas tostas que aquí sirven.

Dónde Comer En Verín

Especialidad en comida casera, comidas a la carta, menú del día, tapería, bocatería, platos combinados, desayunos, vinos. Aceptamos el pago con tarjeta. Lugar de comidas de comida casera gallega. Salón para todo tipo de banquetes. Especialidad cocido y cabrito asado, extensa variedad de vino. Tenemos menú del día y menú a la carta, carnes, pescados y piscolabis de la tierra.

donde comer en verin

Nuestras instalaciones constan de paredes de piedra y madera, una vieja salamandra calentando el local de mesas y bancos corridos de madera. Además de esto está decorada con gigantes ollas de cobre. Lugar de comidas en Verín con especialidad en carnes a la brasa.

Tapería en Verín, tiene terraza al costado del río, especialidad en tostas y revueltos. Está abierta de martes a domingo por la tarde y noche. El Lugar de comidas Zapatillas es desde 1967 un clásico en Verín. Tienen menú del día con dos primeros y dos segundos, postre, café y bebida.

ElEnxebre Monterrei, el restaurante del Parador, ofrece una vigilada cocina gallega tradicional. Casa María es un lugar de comidas cerca de Verín, concretamente en la ciudad de Lugo a 37.56 Kms. O Grelo es un lugar de comidas cerca de Verín, en concreto en la ciudad de Monforte de Lemos a 39.39 Kms. Lugar de comidas Campos es un restaurante cerca de Verín, en concreto en la ciudad de Lugo a 37.89 Kms. Restaurante-cafetería en Verín. Especialidad en carnes a la parrilla, menú del día…

Sitios De Comidas Donde Comer En Verín (

Tienen conexión wifi para los clientes del servicio. Restaurante de comida tradicional gallega con especialidad en pulpo y carne ó caldeiro. Salón privado para acontecimientos.

Restaurante Brasil

Comida gallega, especialidad en bacalao a la portuguesa, cocido y callos. Tenemos menú del día. Abierto de lunes a domingo, se admiten reservas y se hacen comidas por encargo y para llevar. Pizzería con servicio a hogar. Abierto todos los días excepto la noche del 24 y del 31 de diciembre. Se admite el pago con tarjeta.