Donde Comer En Villaviciosa De Odon

Taberna Antonio Sanchez es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, concretamente en la ciudad de La capital de españa a 17.89 Kms. Restaurante El valle es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la ciudad de La capital de españa a 18.09 Kms. Alquitara es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, concretamente en la localidad de Madrid a 19.74 Kms.

La marca con más de 160 años de historia, dedicada por y para el vino, nos muestra sus mejores productos mezclando de manera perfecta con los platos que se servirán. Tenemos una muy buena noticia para todos los que les agrade la buena gastronomía y el buen vino. Este 24 de noviembre poseemos la posibilidad de probar una maravillosa cena con Maridaje. La Flaca del Bosque y Marqués de Riscal se unen en una noche muy particular en la que vamos a poder vivir una experiencia con los 5 sentidos. Recorre sus calles y descubre el casco antiguo donde te recomendamos degustar una gran variedad de tapas acompañadas de un buen vino con D.O. Vinos de Madrid.

ViaMichelin te da la posibilidad de reservar tu hospedaje en Villaviciosa de Odón sin coste adicional. Este servicio gratuito se ofrece en colaboración con Booking. Asimismo tienes la oportunidad de consultar y de reservar entre los hoteles de la selección de la Guía MICHELIN.

Las antiguas costumbres asimismo tienen su lugar aquí, así que no dudes en unirte al “rondón” (baile típico) mientras que pruebas la exquisita limonada y los bocadillos o platos típicos preparados por cada familia. Nuestra historia, nuestros sitios de interés,… Tienes muchas cosas que conocer en Villaviciosa de Odón. Ingresa a un nuevo planeta.

¿Dónde Se Encuentra Villaviciosa De Odón?

Le presentamos los mejores restaurantes donde comer cocido madrileño en Villaviciosa de Odón y alrededores, son sitios especializados en cocinar este plato típico según sus recetas. Para comer o cenar ese plato habitual en ese pueblo de la provincia de La capital de españa. Lugar de comidas Carranque – AD CVCVMAS es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la localidad de Carranque a 20.65 Kms.

Le exponemos un listado con los lugares que ofrecen servicios gastronómicos, en Villaviciosa de Odón y en sus aledaños, si quiere más información puede pulsar en todos y cada fotografía o título del restaurante en concreto. A continuación le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Villaviciosa de Odón que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el siguiente icono , además en el centro del mapa está situado precisamente en el pueblo de Villaviciosa de Odón para realizar más simple su situación. Si desea realizar más extensa su búsqueda, le notificamos que Villaviciosa de Odón está en el país de España, en la red social de La capital de españa, en la provincia de La capital de españa… Podréis disfrutar de platos como nuestra que ya se conoce Bola de Foie con manzana caramelizada. Un bocado inconfundible en el que el contraste de gusto y la contundencia de sus ingredientes crean una explosión en el paladar de ricas texturas.

Mi Cuenta Michelin

ViaMichelin te brinda la posibilidad de calcular tu ruta desde Villafranca del Castillo hasta Villaviciosa de Odón en coche o en moto. Halla la distancia de Villafranca del Castillo a Villaviciosa de Odón, el tiempo de trayecto estimado con el encontronazo del tráfico en el mismo instante, así como el coste de tu recorrido . Para comer en Villaviciosa de Odón de tapas, es recomendable La Comarca con buenas tapas y raciones. Además, tiene una relación calidad-precio excelente y puedes probar el menú por solo 10€. ViaMichelin te indica la distancia precisa del paseo entre Villafranca del Castillo y Villaviciosa de Odón, en función de la ruta elegida. ViaMichelin te ayuda a saber cuál es la mejor ruta para ti ofreciéndote múltiples opciones y te propone por defecto de 2 a 3 sendas, cuyo coste, distancia y tiempo varían.

En este caso, lomo bajo de vaca +30 días de maduración. La brasa cobra la relevancia que se merece en este plato, para servir la mejor preparación y el sabor de las brasas. Una opción para comer barato en Villaviciosa de Odón son las tapas.

Asador lorena es un lugar de comidas cerca de Villaviciosa de Odón, concretamente en la ciudad de La capital de españa a 23.55 Kms. Como en Casa es un lugar de comidas cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la localidad de Torrelodones a 24.49 Kms. La Panzita Llena es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la ciudad de La capital española a 25.06 Kms.

Las mejores experiencias se producen en compañía. Diviértete con la experiencia en un ambiente privado y único. Entre los diferentes sitios donde comer en Villaviciosa de Odón, Viña Gabaldón, de comida tradicional y buenas materias primas, prepara buenas carnes a la parrilla y dispone de una increíble bodega. Si lo que prefieres es comer o cenar en Villaviciosa de Odón en un lugar de comidas a la carta te recomendamos los próximos. Las tapas no son sólo para el buen tiempo y explota la posibilidad que te ofrece la ciudad y pásate por laRuta de la Tapa con Cucharaque se organiza en el mes de febrero. Al este de la capital, y encuadrada en el Parque Regional del Curso Medio del Guadarrama y su Entorno, encontramos Villaviciosa de Odón, una ciudad que fundamenta su cocina en la tradición castellana de carnes y asados.

Probar platos regionales, cocina internacional, renovadora o de creador. ViaMichelin te ofrece una ruta económica para tu movimiento entre Villafranca del Castillo – Villaviciosa de Odón. Asimismo puedes elegir el camino mucho más rápido o el más corto .

El Patio del Mercado es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la localidad de Aranjuez a 44.24 Kms. Casa Tía María es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, concretamente en la ciudad de La capital española a 20.54 Kms. Finca Quinta la Galana es un restaurante cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la ciudad de Chapinería a 26.02 Kms. Oribu Gastrobar es un lugar de comidas cerca de Villaviciosa de Odón, concretamente en la ciudad de Madrid a 18.98 Kms. El Rincón de Chana es un lugar de comidas cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la localidad de La capital de españa a 26.16 Kms. Lugar de comidas La Novedosa Cazuela es un lugar de comidas cerca de Villaviciosa de Odón, en concreto en la localidad de San Martín de la Vega a 26.35 Kms.