Donde Comer En Villena

Palouet de Segarra es un lugar de comidas cerca de Villena, en concreto en la localidad de Palouet a 48.91 Kms. Lugar de comidas Akasaka es un lugar de comidas cerca de Villena, en concreto en la localidad de Alicante a 46.42 Kms. Pachá JV Caballer es un lugar de comidas cerca de Villena, concretamente en la localidad de Alicante a 47.35 Kms. Es una original iniciativa tipobuffetde corte vegetariano que se abastece de su huerta.

Los platos mucho más populares en los restaurantes de Villena son bocadillo con 1 sitios de comidas, bogavante con 1 restaurantes y buey. Hay mucho que comer en Villena, una ciudad del interior alicantino donde confluye lo destacado de la gastronomía valenciana y manchega. Para cenar fuimos al Restaurante Tita’s Gastrobaren donde se siente la comida de siempre. En nuestra primera noche nos llevaron al Restaurante La teja Azuldonde una de sus especialidades son los arroces, como no. Ahí conocí a la simpática Pepi, la dueña del restaurante, que nos ofreció una cena en plan cóctel. “Si disfrutas la cerveza, debes ir! Excelente catálogo de cervezas…”

Sitios De Comidas Donde Comer Buen Marisco En Villena

“Es un ubicación muy lumínico y extenso, sitio para ir en conjunto o con tu pareja. La comida está muy, muy rica y a precio muy accesible. Me estoy tomando un…” A continuación le proporcionamos la localización en el mapa de los sitios de comidas en Villena que disponemos en nuestra guía. La Despensaes un establecimiento que tiene la decoración propia de un mesón tradicional. Presenta una carta atractiva donde los modelos del interior y las costas alicantinas componen el abultado de su oferta. La comida fue en el Restaurante Auroch, una cocina elaborada con influencias de todos y cada uno de los países. “Gracias por una velada tan especial a todo el equipo de Di Trevi. Esta noche hemos disfrutado bastante de la cena tras ser los agraciados en el sorteo…”

donde comer en villena

“Un espacio fabuloso, donde hallarás los mejores cócteles de Villena y vas a recibir un trato único. Muy agradable y dónde puedes…” “Sitio muy divertido y acogedor. Comida excelente y servicio muy bueno. Recomiendo…” “¡Excelente lugar de comidas! El trato es ideal y la comida, mejor. Pedimos el pulpo frito con trufa (si bien nosotros la solicitamos sin trufa pues no nos…” “Se trata de un lugar muy agradable con una increíble comida y buenísimos profesionales. Llegamos sin reserva y nos encontraron un sitio desde donde…” “Una extensa carta aun vegetariana,todo con un toque personal y riquisimo,de precio esta genial y además enseguida te hacen sentir como en…” “Día de monólogos en CABARET-té y los cámareros muy agradables y alerta, noche de risas y de buena atención al usuario…”

“Buena cocina, variedad de piscolabis, bocadillos, hamburguesas, … Una gran terraza donde hemos gozado de unas buenas bravas, zamburiñas y…” “Muy atentos y la comida especial, muy bueno todo, el. Vino probamos uno de Yecla que esta…” “Increíble como siempre y en todo momento. Totalmente aconsejable. Productos y servicio de primera…” “Excelente calidad de los producto y preparación, lo unico las berenjenas que nos las recomendaron y no las sacaron un tanto quemadas, que para un ubicación…” “Los espárragos riquísimos, el cazón en adobo, los arroces, el foie con crema de alcachofas… Todo muy bueno y recién hecho. El servicio muy…”

Restaurante La Teja Azul

El restaurante del hotelSalvadoraes un lugar de gran popularidad. Elabora una cocina renovadora sin perder de vista la tradición culinaria villenense. “Siempre se agradece una esquina diferente. Un espacio donde evaluar cervezas especiales. Con una atención próxima y súper amable. Por poner un…” “Increíble! De los mejores sitios para cenar/comer en Villena. Muy original y con una carta bastante diferente. La comida está muy, muy rica! Me gusta…” “De los mejores restaurantes de España. Arroces carnes pescados marisco y postres. Buena seleccion de…”

“He ido varias ocasiones y sugiero su paella, su gazpacho villenero, y sus tapas (de manera especial la berenjena, y la crepe de espinacas con salsa de…” “Comida familiar de domingo. Sitio súper recomendable, todos los entrantes que solicitamos buenísimos y las hamburguesas expectaculares. La torrika 2.0…” “No le puedo poner ni un pero. De entrantes las croquetas shitake con un gusto increíble y súper cremosas. Takoyakis de ración espléndida y muy…”

“Me encantó, sabéis que me gusta alegrar el paladar, y debo decir que el menú degustación de 3 platos fue ideal para un medio día entre…” “Muy agradable, estupendo trato por la parte de los profesionales que trabajan allí y la calidad de los productos estupenda … Súper…” “Muy buena comida y muy económica. Hay, entre otras, opciones vegetarianas y veganas. Buena cerveza y buen vino. ¡Te…” Restaurante Magico Campico es un restaurante cerca de Villena, concretamente en la localidad de Elda a 19.24 Kms.

Hotel Del Juguete En Ibi Alicante, Tus Hijos

“Excelente trato. Y el sitio es ideal. Precaución cada aspecto de decoracion. Y comida…” “Excelente el completo, servicio, profesionalidad, producto, lugar y ejecución. Un sitio para conocer y para…” “Lugar acogedor. Muy amables. Tapas excelentes. Solicitamos pulpo, huevos rotos, ensaladilla, calamar plancha….todo bien presentado y buen…”

donde comer en villena

“Una comida impecable, sabores nuevos, presentación bonita y la atención…” “Muy, muy buena toda la comida, las pizzas, las patatas y el pollo está súper bueno, además de que el trato con la gente es de…” “Las calzone muy ricas y el trato muy próximo, un ubicación para reiterar y muy aconsejable. Aunque hay que tener en cuenta que no tienen datáfono así…”

Y como broche final no te pierdas el famosoCantueso Alicantino, licor con D.Y también. Resalta eltriguico, un plato propio de esta ciudad elaborado con trigo picado, cerdo, alubias, nabos y pencas. La intención es poder moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog. Puedes preguntar la información agregada y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de intimidad. “Como siempre y en todo momento, un trato excelente y profesional, un placer de servicio y excelente…”

“El domingo estuve allí, un trato estupendo por la parte del personal, un espacio tranquilo y acogedor, la comida excelente, no sabría decir que plato me…” “Fuimos a cenar a la barra, una experiencia que recomiendo. El servicio fue rapidísimo y la comida estaba espectacular, para…” “Enorme restaurante si quieres cenar con tranquilidad, comida casera a buen precio, con excelente servicio , muy sabrosa y con…” “Buenísima la comida, relación calidad precio asimismo buena y como no, el personal muy atento y muy buen…” “Bar restaurante agradable, trato muy bueno y profesional. En zona apacible y con terraza. Calidad-precio magnífica, platos abundantes y espléndidos….” Usted dispone en todo momento de la oportunidad de gestionar sus opciones o darse de baja.

“Una espléndida idea para tomarse unas cervezas distintas, para mi gusto falta un buen vino….” “Increíble por norma general. Calidad de la comida, servicio muy atento y cumpliendo todas y cada una de las reglas sanitarias…” “Habíamos parado en Villena únicamente de paso en nuestro viaje y, tras ver el castillo, decidimos tomar una cerveza y después buscar algún lugar…” “Ayer fui por primera vez!!! Y sali encantada!!!!!desconocia este lugar y su comida,y repetiré!!! Un sitio peculiar con comida diferente que esta…” “Excepcional. Celebrando mi premio del concurso local de fotografía, aquí en Quitapesares Bar.Muchas merced a Míchel y Laura por su colaboración…”