Donde Comer En Yecla

Situado en la región en el centro de Yecla y con mucho más de 15 años de experiencia en el mundo de la hostelería, tiene unas modernas instalaciones donde poder gozar de arroces, carnes y pescados, entre otros platos. Además de esto proporciona una extensa variedad en tapas y pinchos. Disponen de una bodega con los más destacados vinos de la zona de Yecla y del resto de España. Además disponen de un tapeo para deleitar y de una gran vinacoteca. Si por algo resalta la restauración de Yecla es por su gran variedad y calidad. Se te va a hacer difícil comer un par de días lo mismo.

Un lugar ‘ideal’ para desayunar, pero asimismo para comer y/o cenar artículos habituales yeclanos, si bien como ellos dicen “aportando una nueva visión de la Gastronomía Yeclana Tradicional”. Como por servirnos de un ejemplo, las tortas fritas, con sus novedosas combinaciones particulares para veganos y vegetarianos, los clásicos churros, etc. Casa Boquera está entre campos de extensos viñedos de los que desarrollan sus vinos. El complejo circunda a un jardín privado con piscina, al lado de un mirador lugar desde el que podrás contemplar la belleza del viñedo y todo el valle que los envuelve.

Massimo Marsili: “xpo Va A Abrir Un Nuevo Centro En España En Menos De Tres Meses”

Un lugar de comidas de cocina tradicional elaborada con lumbre de sarmientos y ubicado muy cercano al centro de la región. Un espacio donde degustar la gastronomía autóctona acompañada por los mejores vinos de la Denominación de Origen Yecla. Un lugar de comidas para probar los mejores guisos habituales. Tienen 2 salones, uno dedicado a la carta, donde va a poder degustar especialidades como el lechal al horno o el arroz con bogavante y otro donde podrá tapear o comer de menú. Cambian la carta 4 ocasiones al año, acogiéndose al cambio de estación.

Ubicado en el centro histórico de Yecla y con una decoración muy vigilada, ofrece una gastronomía variada y una enorme carta de vinos. Son expertos en solomillo con cebolla caramelizada, carta de tapas, ensaladas, productos para diabéticos, celíacos, vegetarianos, etc. Tienen una bodega propia, totalmente climatizada para que los vinos se preserven en máximo esplendor. Le mostramos un catálogo con los sitios que ofrecen servicios gastronómicos, en Yecla y en sus alrededores, si desea mucho más información puede apretar en cada foto o título del restaurante específicamente. Los más destacados sitios para comer o cenar de Yecla son El Olivo de Jaen en relación a precio medio y Cafetería Escuela de Música si charlamos de económicos.

Restaurante Aurora

Bar de tapas cocina de calidad y lo destacado buen precio, variedades típicas de la región, marineras manitas pulpo. Restaurante Magico Campico es un lugar de comidas cerca de Yecla, concretamente en la ciudad de Elda a 32.41 Kms. Lugar de comidas La Teja Azul es un lugar de comidas cerca de Yecla, en concreto en la ciudad de Villena a 21.39 Kms. Lugar de comidas Vilmar II es un lugar de comidas cerca de Yecla, en concreto en la localidad de Caudete a 15.85 Kms.

donde comer en yecla

Lugar de comidas situado en la Plaza de Toros de Yecla junto al Museo Taurino, asociado a la Peña Taurina de Yecla, expertos en carnes a la brasa y a la piedra.

Restaurantes Donde Comer Buena Carne En Yecla

Al lugar de comidas se le une como aliciente las increibles vistas del paraje en el que se encuentra situado. Restaurante de comida Gourmet en el centro histórico y neurálgico de la ciudad de Yecla, preservando la tradición y creando el futuro en Restauración. Se trata de una típica bodega subterránea muy antigua (del último tercio del siglo XIX), que guarda el piso, las paredes y el techo auténticos. Entre sus especialidades están los caracoles, tortilla de patata, michirones, capellán con tomate, queso fresco a la plancha con mermelada de tomate, embutidos de la región, pajarito. Bar situado junto a la feria del mueble de Yecla. Extensa variedad en piscolabis y excelentes tapas.

donde comer en yecla

Hay mucho más sitios de comidas espectaculares en Yecla, échale un vistazo a la próxima página. Si piensas que tu restaurante favorito también habría de estar en carta.menú, manda un link de esta página al dueño – ¡carta.menú es gratuita! De esta forma, puedes asegurarte de que la gente encontrará solo los mejores 71 locales con carta cerca de Yecla. Halla la lista completa de restaurantes cerca de Yecla con la dirección, número teléfono, evaluaciones y la carta completa con los precios. También puedes escoger comer en sitios de comidas. Muchos de estos lugares tienen wi-fi y dejan reservar una mesa por Internet.

Si gozaste comer en uno de estos sitios de comidas, por favor, evalúalo. Ahora le proporcionamos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Yecla que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está situado justamente en el pueblo de Yecla para hacer mucho más fácil su situación. Si desea hacer más amplia su búsqueda, le notificamos que Yecla se encuentra en el país de España, en la comunidad de Murcia, en la provincia de Murcia… Y esta fue la aparente estrategia que usó un bar y lugar de comidas de Yecla, en Murcia, para aparecer primero en la lista de buscas de bares y sitios de comidas de su zona. De este modo lo delató un vecino de la localidad murciana en su cuenta de Twitter, al lado de una foto.

En el libre mercado todos procuran una estrategia para rentabilizar mejor su producto, y este fue el caso del bar K-Fernando, que decidió cambiar su nombre para supuestamente estar mejor posicionado, en forma de un plan comercial. Es muy frecuente que al llegar a una localidad procuremos en nuestro móvil sitios para conocer como museos, parques naturales, comercio, excursiones, parking y, sobre todo, recomendaciones para ir a comer. Su restaurante es espacioso y confortable, con diseño moderno, marcado por la experiencia del personal que lo regenta, joven pero con una extendida experiencia y prestigio en hostelería y restauración en todo el país.