Donde Comer Espetos En Nerja

“Espetos magistrales”, dice Carlos Mateos, editor de GURMÉ Málaga. Para prepararlos está Antonio Ruiz, “que se maneja con una precisión excepcional” para preparar desde las clásicas y tradicionales sardinas a “inusuales salmonetes, brecas, calamares y hasta San Pedros”. El Saladero es de lo destacado del litoral malacitano. A los mandos la familia de Juan de Dios Jiménez. El Saladero ha conseguido uno de los recientes Premios GURMÉ Málaga, concretamente en la categoría de ‘Mejor lugar de comidas de producto’ que decide el jurado profesional.

El SEKAI es asimismo una enorme opción aunque ahora entramos en otro rango de costes es un restaurante con connotaciones asiaticas. Lo mucho más favorable es llamar antes y preguntar por la carta y hacer una reserva con la comida ya de frente mano. Disponen de un buen servicio y un menú degustación digno de restaurantes considerablemente más caros. 406 clientes del servicio de Merendero Montemar le han puesto una puntuacíon media de 4,1. A lo largo de todo el 2022 Merendero Montemar nos comunica que desarrollan comidas a lo largo de toda la semana y también cenas.

Merendero Montemar Dirección

También se asan pescados \’mayores\’ con los cánones del espeto, y se fríe buen pescado (boquerón, rosada y chanquete con mucha maestría), así que es otro de esos lugares donde no marrar el tiro. La única pega, que es parcialmente costoso en los espetos. En un caso así, vitualla segura espera en Los Tres Pepes, icono espetero, del marisco y de la fritura, con La Fontanilla marbellí como ámbito, donde llevan sentando cátedra desde hace seis décadas. No es el chiringuito mucho más económico de la Costa del Sol, pero es una garantía de producto. El día de hoy nos proponemos salvar para ti diez locales en los que el espeto lleva la voz cantante, a pie de jábega y caña en mano, para probar de qué forma la alta cocina asimismo se puede llevar a cabo con la arena de la playa a modo de baldosa.

donde comer espetos en nerja

De precio realmente bien por ser chiringuito de playa. Camareros atentos si bien hoy me hubiese gustado una 2 bebida. Hemos comido un par de días de lo bueno que están los platos y buena cantidad. Está siempre lleno, pero va rápido en tanto que existen muchas mesas. Indispensable cuando se habla de espeto malagueño, el Cerdán es otro clásico al que acudir si no tenemos ganas fallar en la decisión pero, como todo chiringuito malagueño desde junio, sus noches solicitan reservar por teléfono.

Merendero Cobos

Este restaurante caminando de playa se localiza en playa Burriana y todo aquel que opte por su cocina va a poder disfrutar de una suculenta cocina internacional, pero fundamentada en los platos propios de la región. Aquí vas a poder evaluar carnes a la barbacoa, pescados asados en espetos, paellas y mariscos. Y además tienen servicio propio de hamacas y área wi-fi para aquellos que no pueden vivir sin estar conectados. En el recorrido marítimo de El Palo está Narval, un lugar que es probablemente de los más relevantes del vecindario y conocido y apreciado tanto por los paleños como por el resto de malagueños y visitantes. Es de esas referencias y sugerencias que se suelen dar para comer bien por la región. Frituras de pescado y espetos de sardinas son estrellas de la carta.

Cumplen 50 años en 2022, pero lucen como el primero de los días en lo que se refiere a frescura y preparación de espetos. Naturalmente, el adornado y el servicio ha evolucionado, pero la esencia playera es inamovible. El Marbal-La, que a veces vas a encontrar bautizado como Chiringutio Pepes, sobre todo entre el público local, es otro de esos lugares donde el fallo no se contempla en lo que a espetos se refiere, trabajando el jurel y la sardina con mucho éxito. Este chiringuito se localiza en la playa de su mismo nombre y cuenta en su carta con una paella formidablemente sabrosa y unas espectaculares vistas al Mediterráneo.

Platos

Una oferta irrenunciable que no debemos dejar huír. La plantilla es diligente, profesional y va a saber atender todas y cada una nuestras solicitudes. Bakusofrece una cocina de calidad con toques de modernidad cuya base primordial son las recetas del sitio y los ingredientes que vienen de los alrededores de Nerja. Dispone de múltiples espacios distinguidos y ofrece una cocina clásica desarrollada con elementos de primera calidad, a veces que vienen de sus plantaciones. Pioneros en la zona de El Álamo, una parte de Torremolinos de urbanización reciente (apenas 25 años), el Espeto Playa se ha posicionado tal como una oferta espetera de primera calidad en una zona muy turística donde, por suerte, los costos son comedidos.

Pescados del día y mariscos son, la base de su oferta gastronómica. Además la amabilidad y profesionalidad de sus propietarios y resto de personal, ponen la guinda a una estancia, que en el Chiringuito Pepe Oro termina convirtiéndose siempre y en todo momento, en deseos de volver. La cola fluia, igual esperamos unos 40 min, mientras que esperas te ofrece tiempo a ofrecerte un chapuzón La ensalada de tomate, aguacate y atún con bastante cantidad y buenísima. Yo me pedi pata de pulpo a la brasa y la encontre un pelin dura pero se encontraba buena, le ponen guanición de patatas y pimiento, mi marido lenguado muy rico y mi hija calamar plancha, todo preciso, de postre un arroz con leche riquísimo tambien.

Maro

Aparte de ella, los malagueños han encontrado en el espeto, desde Nerja y Cómpeta, en el límite con Granada hasta Manilva y Casares, en la linde gaditana, el equilibrio perfecto para que el verano en las playas sea mucho más sabroso que jamás. Los Apartamentos Olée Holiday Rentals están en un enclave perfecto en la Costa del Sol occidental, entre Torrox y Nerja, pueblos habituales andaluces con el más destacable tiempo de toda Europa. Los 79 apartamentos que constituyen el complejo disponen de aire acondicionado, una amplia y extensa región de estar con televisión vía satélite y cocina actualizada pertrechada con horno, lavavajillas, lavadora y secadora. Algunos cuentan con terraza y vistas maravillosas al mar Mediterráneo.

Podrás soliciar sus apetecibles raciones de paella, asimismo sus platos de pulpo y de gambas. En la playa de Burriana existen varios merenderos como El Moreno, La Barca y Ayo. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. Síguenos en Flipboard para descubrir novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras revistas repletas de ideas y recetas para todos.