Donde Comer Estartit

“Un ubicación nuevo que le da un nuevo aire a esa zona de Estartit! Nos encantó! Además de esto puedes ofrecerte un baño mientras que escuchas buena música y tomarte…” “Una terraza muy chula junto a la playa de l\’Estartit, con música, sofás y buena…” “Rincón agradable, un tanto pequeño, pero relajado, concidio con la semifinal de Inglaterra vs Dinamarca todo lleno de ingleses pero muy correctos,…” “El más destacable chiringo y con ámbito más joven de esa zona. Recomendable un año tras otro…” “Chiringuito en la playa con una vista magnífica de les Illes Medes . Se puede reservar y está en primera línea de playa a 50m del agua. Menú…” Vaya a Restaurant Hostal El Roser, es un lugar de comidas y está cercano a l´Estartit, únicamente a 9.55 Kms.

Usted dispone en todo momento de la posibilidad de administrar sus preferencias o darse de baja. Para ejercer sus derechos, diríjase a nuestro servicio de atención al usuario. “Increíble calidad precio y muy buen servicio!! Si vienes a l\’Estartit no tengas dudas en comer en…” “Ayer de noche intentando encontrar sitios de comidas por google+ maps, vimos este con excelentes referencias y comentarios. El trato del camarero fue increíble. La…”

Sitios De Comidas Económicos En L´estartit

“Buen menú y un precio asequible. Paella muy correcta y presentación de los platos bien. La lástima es que son pocos camarer@s para tan enorme…” “Buena experiencia. Al inicio a fin de que tomen nota de tu pedido es un tanto retardado, pero entonces la comida va llegando veloz y en perfectas…” “Super bueno, sabroso, muy atentos y bien de precio. Opciones vegetarianas y veganas…”

donde comer estartit

“Paellas completas buenísima atención al cliente. Menú cerrado a un precio razonable y aportan una pequeña degustación…” “En este sitio solo hacen paellas, no hay otra cosa. La paella exquisita y personal muy simpático. Si te gusta una aceptable paella este es el más destacable…” “A nosotros nos ha dado gusto bastante. La paella de marisco para dos, riquísima y te dá para repetir. A parte el menú incluía gambitas de Palamós en…” “Las mejores ostras que he probado con diferencia y las tapas excelentes, debo regresar a comer esa paella que tenía una pinta increíble y mucho más…” “Increíble comida, buena carta y mejor servicio. Hemos perdido el autoservicio que te “salvaba la vida” cuando llegabas a Estartit a altas horas de la…”

“Un 10 el plantel, un diez el espacio y un 100 la comida!!! Muy aconsejable. Volveremos sin…” “Muy muy satisfechos con la comida, las porciones espléndidas, y los Frankfurt riquísimos (el resto asimismo por supuesto). El servicio ha sido muy amable…” “La comida de 10 y la ubicación del lugar también. Si que deben cuidar más a los camareros que eligen ya que eran una cuadrilla de chicos jóvenes…” “Comimos allí 2 familias, con anterior reserva, un domingo de julio y nos atendieron realmente bien , un servicio eficiente. La comida estupenda, con…” “Increíble producto y muy buena elaboracion y trato del material. Servicio correcto . Precio adecuado a la calidad. Recomendacion…”

“Sin duda alguna un espacio asombroso. Se trata de un lugar de comidas sin enormes lujos pero con una comida increíble de calidad y un trato de diez por…” “Restaurante muy aconsejable por su calidad precio. personal muy atento .el pescado muy bueno, los calamares a la romana sensacionales,y la paella…” “Hemos comido y cenado en este restaurante familiar. Trato interesante y comida de mercado muy buena. De tan a gusto que estuvimos volvimos por la…”

Kims Bar 64

“He comido en varios sitios de comidas del Estartit pero, sin sitio a duda, sugiero este restaurante. Tanto el trato personal como la calidad del…” “Servicio ideal y la comida muy rica. Relación calidad/precio muy buena. Nosotros pedimos pizza y la mía en concreto que era la trufada le faltaba…” “Nada mal de precio para la zona en la que está, comida rica, incluso los tacos vegetarianos. Tienen una pluralidad de cervezas interesante si bien…” “Los nachos muy buenos y las hamburguesas espectaculares, los camareros un poco inexpertos pero muy afables y agradables. La decoración me ha…” Aun siendo una región costera hallarás modelos de calidad tanto del mar como de la tierra.

“El mejor lugar de comidas Indio que he probado hasta hoy. Fuimos un grupo de 7 personas. Los platos 100% genuinos, camareros muy amables y…” “He probado la comida india por vez primera en este restaurante y me cuestiono que he estado haciendo todo este tiempo sin evaluar la comida india. Muy…” “La comida está genial y realmente bien de precio. El personal es muy amable y te comentan la carta, que además de esto es muy completa, no incluyo fotografías por el hecho de que…” “Comida y trato exquisito, hemos comido de menú, muy excelente calidad precio, porciones más que generosas y todo muy, muy bueno y se notaba que era casero,…” “Producto fresco, cocinado al momento, con una gran atención al cliente. De las mejores paellas, por no decir la mejor, que he probado en mi…” “La comida excelente, la camarera excelente, buen trato al cliente. Un lugar para repetir, aconsejable para todos. Buen…”

Es un establecimiento para comer algo veloz, como una hamburguesa o una ración de patatas fritas. En este vídeo que les incluimos podéis ver de qué forma es el local del restaurante Bravo, en L’Estartit. En las fotografías les exponemos lo bien que comimos esta última vez que lo visitamos.

donde comer estartit

Si lo que le gusta al visitante son tapas, en el Gastro Bar Cánido Sánchez hallarás una carta variada. Su comida es actualizada y cuenta con platos tanto nacionales como de todo el mundo. A lo largo de estos días, los sitios de comidas del ayuntamiento organizan para la ocasión unos menús muy elaborados para resaltar estos alimentos. La realidad es que, en el momento en que uno se encuentra en la situación típica de ¿dónde ingerimos hoy?

“No es perfecto para pequeños como detallan la descripción del lugar de comidas, ahora se ha pedido el cambio a Google plus y en breve será…” “Éramos 6 familias que pasamos el fin de semana en el área de autocaravanas de l\’Estartit y llamamos para soliciar más de 15 pizzas, nos las…” “Siempre que venimos de vacaciones a l’Estartit, una de las paradas obligatorias es Pizza Mía. Las pizzas son súper ricas, de calidad y a buen…” “Completamente aconsejable y poco podemos añadir al resto de opiniones. Escogimos las croquetas de pulpo, hamburguesas de calamar y el arroz negro y…” “Si queréis disfrutar de unos platos elaborados, unas tapas ricas… Indudablemente este es el ubicación. Todo…” “Hemos quedado encantados. La comida está muy, muy buena; abundante y a muy buen precio, con picante a gusto del cliente, con mucho gusto y muy…”

Donde Comer

“Me encantó este ubicación caminando de playa, interesante, con camareros alerta y buenísima comida. Pedimos menú del dia y nos pareció espectacular, platos…” “Brutal!! Buenísima relación calidad precio y servicio. Las croquetes de pulpo 🐙 son un…” “Buena experiencia, servicio interesante y un excelente menu del arroz, sitio muy bien situadocon una decoracion correcta, calidad precio…” “Lugar de comidas ideal para cenar unas hamburguesas y picotear. Precio relación calidad precio preciso, hay q añadir q está enfrente del puerto y eso…” “La atención excelente! Rapidísimo y atento con todxs los clientes del servicio. La comida muy sabrosa y una carta muuuuuy amplia y extensa, opciones vegetarianas. En este…”