Donde Comer Getafe

La Posta Real es un lugar de comidas cerca de Getafe, en concreto en la ciudad de Vaciamadrid a 21.59 Kms. Ahora le damos la ubicación en el mapa de los restaurantes en Getafe que disponemos en nuestra guía. Los establecimientos están representados en el mapa con el próximo icono , además en el centro del mapa está ubicado precisamente en la localidad de Getafe para realizar más fácil su situación.

Si disfrutas la buena mesa, si eres exigente, te chifla comer bien y además de esto adoras la cocina clásico mediterránea con toques renovadores, tienes una parada obligada en Meet. Nuestra iniciativa culinaria, basada en la renovada cocina tradicional mediterránea, con toques de innovación, hizo de nuestro restaurante una referencia culinaria en la ciudad. En Terraza Lugar de comidas La Chopera nos esforzamos para prestar en cada caso un servicio de la máxima calidad.

donde comer getafe

Restaurante El Anticuario, Getafe. Lugar de comidas de comida clásico mediterránea. Cocina de mercado donde el protagonista es el producto.

Nos encanta que en cada uno de nuestros platos logres difrutar de sabores de todo el planeta. Te soprenderemos con porciones y tapas originales. Calle de Leganés 35 Club popular Restaurante “Un lugar en el centro de Hispalense donde puedo poner las tres B….. BUENO BONITO Y BARATO…..” Su relevancia reside en ser el principal núcleo industrial y comercial del sur de la Comunidad.

Mcdonald\’s Hospital Getafe

Parada obligatoria para los amantes de la comida. Asador O´Nabo de Lugo, Asador Gallego muy original en el centro comercial de La capital de españa, cerca a la calle Goya. Con nuestra completísima guía, el navegante hallará la mejor oferta turística de sitios La suma de todo es en Getafe y sus aledaños. ¿Quieres comer un buen arroz con carabinero? Pues no lo vaciles, en Meet lo contamos y es uno de nuestros platos estrella. Está exquisito, ¡delicioso!

Forma una parte del Parque Regional del Sureste, un espacio natural protegido, cerca de los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama. Marisquerias Moreno, Getafe. Restaurante y autoservicio especializado en toda clase de mariscos. 2000 m dedicados a la calidad y al cliente.

¿Vienes a conocernos? Te nos encontramos esperando. Lugar de comidas único y moderno, con tapas tradicionales, platos españoles de carne y pescado, y vino de la zona. Completa tu día de shopping disfrutando de todos nuestros sitios de comidas.

Dónde Comer

Lugar de comidas El valle es un restaurante cerca de Getafe, en concreto en la localidad de Madrid a 11.34 Kms. Pulpería y Brasería La Mar y Morena es un restaurante cerca de Getafe, concretamente en la ciudad de Las Rozas a 27.28 Kms. Asador O´Nabo de Lugo es un lugar de comidas cerca de Getafe, en concreto en la ciudad de La capital de españa a 14.01 Kms.

Si quiere realizar más extensa su búsqueda, le notificamos que Getafe está en el país de España, en la red social de La capital de españa, en la provincia de La capital de españa… Restaurante La Nueva Olla es un lugar de comidas cerca de Getafe, concretamente en la localidad de San Martín de la Vega a 11.29 Kms. The Barros Bar es un restaurante cerca de Getafe, concretamente en la ciudad de La capital de españa a 15.62 Kms. Pico Pico Restaurantes es un lugar de comidas cerca de Getafe, en concreto en la localidad de La capital española a 17.38 Kms. Mad Planet es un lugar de comidas cerca de Getafe, concretamente en la localidad de La capital de españa a 10.33 Kms. Taberna La Frasca es un lugar de comidas cerca de Getafe, concretamente en la localidad de San Sebastián de los Reyes a 30.17 Kms.

Casa De Extremadura Getafe 67

Por el hecho de que nuestra apuesta en el momento en que abrimos Meet fue hacer un templo de culto de la buena mesa. Puede escucharse pretencioso, pero es lo que nos atrae a nosotros como buenos amantes de la cocina y lo deseábamos sugerir al resto de la gente. Además de esto, nos preocupaba crear una atmósfera relajada y elegante en donde el comensal se sintiera a gusto y disfrutar, aún mucho más, de nuestros platos. El sur de La capital española, en ciertos puntos, es el enorme desconocido.

Fortuny Restaurant Club es un lugar de comidas cerca de Getafe, en concreto en la localidad de Madrid a 14.83 Kms. Taberna Antonio Sanchez es un lugar de comidas cerca de Getafe, en concreto en la localidad de La capital española a 12.01 Kms. Asador Guetaria es un lugar de comidas cerca de Getafe, concretamente en la localidad de La capital de españa a 16.13 Kms.

Nuestra cocina es muy diferente y cuenta con una clara inspiración mediterránea. Nos encontramos especializados en carnes a la brasa, arroz con bogavante, rabo de toro y los mucho más sabrosos pescados. De todas maneras, puedes echar una ojeada a nuestra carta y descubrirás que contamos considerablemente más que eso. Queremos que nuestros clientes encuentren lo que quieren. ¿Vives en la zona sur de Madrid o andas de visita por Getafe?

Alquitara es un restaurante cerca de Getafe, en concreto en la ciudad de La capital de españa a 11.71 Kms. Viva Madrid es un lugar de comidas cerca de Getafe, concretamente en la ciudad de La capital española a 12.55 Kms. El Talento de Cervantes es un restaurante cerca de Getafe, concretamente en la ciudad de La capital de españa a 13.06 Kms. Pucheros&Vinos es un lugar de comidas cerca de Getafe, en concreto en la ciudad de Villanueva de la Cañada a 28.07 Kms. Los Ángeles es un restaurante cerca de Getafe, en concreto en la ciudad de Madrid a 11.81 Kms.

Es por eso que son muchos los que asisten a nosotros para celebrar alguna ocasión especial. Son experiencias para recordar toda la vida y, con nosotros, tendrás la seguridad de que todo va a ir bien. Aparte de nuestro menú períodico y de fin de semana, encontrarás menús para bodas, bautizos, comuniones y comidas de empresa. Un tradicional restaurante con comedor y salones amplios, cocina clásico y un sitio para celebraciones y acontecimientos. Para algunos comensales es difícil escoger un plato de nuestra carta, a menudo repiten pues quieren probarlos todos. Oribu Gastrobar es un lugar de comidas cerca de Getafe, concretamente en la ciudad de Madrid a 13.20 Kms.