Y si hablamos de hamburguesas, créenos, el panorama pinta realmente bien. Es uno de los platos más emblemáticos del planeta, el mucho más consumido junto con la pizza. Son las hamburguesas y en La capital española hay auténticos paraísos donde no parar de evaluar y devorar todo tipo de burgers, de las clásicas a las americanas, las gourmet y las de autor. Estas son las direcciones indispensables, de Burnout a Alfredo\’s BBQ pasando por Juancho’s BBQ y Burger Joint.
Sigo sin entedner como en ninguna de estas listas aparece nunca el Frankfurt’s de Ram de Viu, para mi calidad/precio el más destacable lugar de Zaragoza para hamburguesas/bocadillos. Otro de los atractivos de este local, es que puedes completar cuantas ocasiones quieras tu bebida por un pequeño extra en el valor. Este es un lugar idóneo para una comida entre amigos rodeados del más estilo americano de los 50. Este segundo local de los hermanos Machado, en este caso en el centro de la región, ha triunfado desde su apertura. Siguiendo la línea de las smash burgers del Madison, en Hangout han plasmado toda la esencia brasileña en su carta. Kamado, un horno japonés que cocina a la brasa y ahumado al mismo tiempo.
De Lunes A Viernes De 13:00 A 16:00h (Salvo Festivos) Únicamente En Local
Puedes pedirla con carne de ternera o con pollo de corral tandoori. Nosotros apostamos por la primera opción, en tanto que con el acompañamiento de tomates secos, parmigiano y rúcula, entre dos panes jugosos y crocantes forman una combinación que nos hace salivar solo con pensar en ella. Además, tanto la carne como el pan que utilizan son ecológicos y se preocupan por el reciclaje de todos sus envases y materiales. Nuestros sitios de comidas tienen su propia personalidad y ambiente. Al conocer alguno de nuestros locales lograras disfrutar de alguno de mas de las 24 hamburguesas que contamos en carta. Este local de ambiente retro y cargado con el estruendos de los locales, turistas y la tele, puedes disfrutar de una fabulosa Bistro Burger con queso americano y bacon por menos de 15 dólares.
Si te apetece ayudarnos a completar la lista de las diez mejores hamburguesas de Nueva York, añade la tuya en los comentarios. La Black Label Burger del bistro Minetta Tavern, ubicado en el barrio de Greenwich Village y que cuenta, además de esto, con una estrella Michelín, es otra las hamburguesas más buenas de Nueva York. Hay cerca de veinte Bareburgers por todo Nueva York y se distingue del resto por la elaboración con productos naturales y orgánicos en toda su carta. Como plus te afirmaremos que tienen un detalle que es de agradecer, sobre todo en verano, y sucede que en sus locales tienen un surtidor gratis de agua fría con vasos.
Super Frankie Cheese De Frankie Burgers
Su hamburguesa Gitana, por otro lado, lleva pimiento verde frito, queso cheddar semicurado, mayonesa de ajo asado y polvo de torrezno. Y, finalmente, la hamburguesa Tocho Morocho, una versión elaborada con exquisito pollo crujiente, guacamole, jalapeño encurtido, queso de tetilla y salsa de mole. Otro de esos mordiscos que se llevan las miradas es la hamburguesa de carne premium vacuno madurado acompañado de queso Cheddar trufado y fundente. Finalmente, la de pollo, con ración doble y extracrujiente, bañada en queso y acompañada de guacamole y crema de jalapeño.
Tras un duro día de visitas puedes recuperar de forma rápida tus energías, no hay nada mejor que comer desaforadamente las grandes y deliciosas hamburguesas del Black Tap acompañadas de sus famosos y espectaculares batidos. ; con carne picada, mezclada con trozos de bacon, cebolla crunchy y queso americano. Además, como buen irlandés, tiene 7 pantallas colosales para ver todos y cada uno de los deportes. Ha sido tal el éxito que han abierto su segundo restaurante, situado en la calle Ibiza n° 66 y que se sumará al ya conocido de Moratalaz. También han abierto uno mucho más enfocado a los universitarios en Fuenlabrada en Av.
Frankie Burgers
Ahora han abierto algún local más por la región del Midtown, pero tenemos que admitir que este local de Le Meridien es el mucho más particular y si te queda cerca o pasas por la zona, es el mucho más recomendable. Es importante comprender que aunque normalmente encontrarás gente aguardando, la cola avanza veloz y el tiempo de espera no tiende a ser excesivo, por lo que no tienes que asustarte si cuando llegues te llevas la sorpresa de no estar solo. Conque, si queréis un buen plan, comer de lo lindo y salir rodando por La Latina, este es vuestro lugar. Con un ambiente joven y una actualizada decoración, encontramos el Green House en la región universitaria de la región zaragocí. Toques orientales, europeos y ciertos guiños a la cocina española que podrás probar en un ámbito moderno, con un toque retro y una decoración muy cuidada y posteable.
Este lugar de comidas abierto en plena pandemia y situado en la calle Cádiz, se ha hecho hueco, sin duda, entre los indispensables de la región. El Mostaza es uno de los clásicos si hablamos de hamburguesas en Zaragoza, pues cuenta con más de 30 años de tradición. Una cafetería algo peculiar donde localizar el mejor café de Hamburgo y de otros lugares del mundo.
Frankie Burgers, la enseña más carnívora de Monio Group con base en Alcalá de Henares, metió su Super Frankie Cheese en el tercer puesto del II Campeonato de España de Hamburguesas de 2022. “La clave son pocos ingredientes, pero de calidad”, revela Jesús Rivero, entre los asociados fundadores. Las estrellas de la casa se desarrollan in situ con carne de vaca vieja de Discarlux que se limpia, se pica, se mezcla y se bolea. Se sirven en pan brioche y siempre van escoltadas por patatas fritas caseras.
Saltando Por Mi Planeta
Usan carne de vaca rubia gallega con 45 días de maduración, 4 lonchas de queso cheddar americano y bacon crocante ahumado por un artesano en la sierra de La capital de españa. Rematan el artefacto con una salsa Junk segrega y un pan brioche de semillas. En este pequeño local situado en el vecindario de Vallecas de Madrid es posible degustar hamburguesas elaboradas con algunas de las carnes más exóticas que uno se logre imaginar.
Otra de las mejores hamburguesas de Novedosa York está en el Corner Bistro, un local abierto desde 1961 en el corazón de Greenwich Village, que guarda su apariencia clásico en el que predomina la madera. La carne molida y fresca de sus hamburguesas está espectacular y se diferencia en el gusto al resto de hamburguesas que probamos. Hay 4 Five Napkin en la Gran Manzana, aunque el original y mucho más famoso, que es al que nosotros fuimos, es el Hell’s Kitchen. Para nosotros, Bareburger tiene su rincón ganado a pulso en la lista de las mejores hamburguesas en Nueva York. Escondido en un lateral a la izquierda de la recepción del hotel de mucho lujo Le Parker Meridien, está un local en el que se cocina una de las hamburguesas de Novedosa York más buenas. La hamburguesa, patatas y bebida fueron 7€ y he de reconocer que me llevé una parte de la burger a casa porque acabé llenísima.