El trayecto duró aproximadamente una hora desde Cangas yla naviera logró parada en Vigo. Si vas de forma directa desde Vigo la duración del camino es de unos 40 minutos. Otras sugerencias y consejos para visitar las Islas Cíes. San Martiño es la isla mucho más grande y se puede conocer el faro, el faro de Cabo Silleiro, el castillo de San Miguel, el puente colgante y el monasterio de San Xoán de Río. En la isla hay dos fuentes de agua potable, una cerca del Bar serafín y otra en el Muelle de Carracido.
Hace años que fui por toda Galicia y no pude visitarlas. Entre que no se veía casi nada y que teníamos frío, decidimos adelantar una hora la vuelta. Allí mismo, en el muelle de embarque, siempre que queden vacantes, puedes adelantar la vuelta.
Sitios De Comidas En Las Islas Cíes
Estamos planeando una fuga para entender Galicia -también en Septiembre- y las Cíes ahora estaban en nuestra lista de imprescindibles pero con este post y las fotos tan lindas nos has convencido completamente. No sé a qué estarás habituado tú, pero para mí un bocadillo con una loncha de jamón por 6 euros o una botella de agua a 4 euros, no me semeja para nada por poco dinero. Además, te lo dan para llevar pero no te dan una bolsa para llevarlo y cuando cuestiones por el baño, te mandan al público, que allí no hay.
Es el edificio grande que comemté anteriormente. Antes de llegar al faro pasas por una zona de anidamiento de gaviotas (un pequeño desvío) en el que verás un montón de estas aves y algunas con sus polluelos. Es una de las mayores colonias mundiales de la gaviota patiamarilla. Existen muchos caminos y varias excursiones, pero la más importante, desde la que se divisa la mayor parte del archipiélago de Cíes es la ruta al faro de Cíes.
Además de que la autorización es indispensable para entrar en las Islas Cíes, también te lo van a pedir en el momento de obtener los billetes del barco. Pero aparte de todo esto, Las Islas Cíes también son un óptimo rincón para comer. En este pequeño archipiélago logramos hallar una extensa variedad de sitios de comidas, desde cocina clásico gallega hasta cocina en todo el mundo.
La reserva puedes hacerla desde la web, una vez llevada a cabo y con tu autorización de entrada a las Islas Cíes sólo necesitarás presentarte en el embarcadero media hora antes de tu hora de embarque. Recuerdo nuestro primer viaje por viviendas rurales comenzando por Logroño y finalizando en Malpica de Bergantiños Fueron tres semanas de desconexión total. Nuestro viaje nos llev´ó por Vigo y contemplaba viajar hasta las islas Cíes, pero no pudimos llegar hasta ellas, las debimos ver desde el barco. Creo rememorar que hacían tareas de limpieza y cuidado (hace más de 20 años) y nos hemos con limite a verlas en máximo esplendor por medio de reportajes de TV y ahora merced a ti. Tres islas forman el archipiélago de las Islas Cíes en las rías Baixas.
Weblogs Mucho Más Recientes:
Ehhh¡¡¡¡¡, gracias por la información, completisima y de mucha ayuda. Un saludo a toda la familia y gracias a ti de nuevo. Sólo deseaba daros las gracias por el articulo por el hecho de que me sirvió para animarme terminantemente y orientarme en la vista que hicimos este Agosto a las Islas Cíes. Guía para conocer la Playa de las Catedralesy verla en su máximo esplendor. La isla cuenta también con otras calas, aunque a algunas de ellas sólo lograras acceder con embarcación propia 🙁 .
Si optamos por una opción alternativa mucho más económica, la cafetería del camping da una carta de desayunos y platos de comida rápida, tal como una pequeña tienda de supermercado. En la isla de Ons, es viable conseguir un pequeño número de establecimientos hosteleros, cuyos periodos de apertura varían en función a la temporada del año y la afluencia de turistas. Como toda alternativa es buena, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de asistir al autoservicio situado en el camping si fuera preciso. El repertorio es reducido y los precios moderadamente más superiores de lo frecuente pero nos puede ayudar a salir del paso en cualquier situación. El restaurante del Camping Islas Cíes es preciso. Debemos tener en cuenta que nos encontramos en un espacio muy turístico, por lo que los precios suben.
Visitar Las Islas Cíes Un Día
Comer en Las Islas Cíes es una experiencia única. Existen muchos lugares para seleccionar, desde restaurantes de gran lujo hasta bufé libres. La comida es generalmente fresca y deliciosa, y existen muchas opciones para vegetarianos y veganos. Las Islas Cíes son un destino ideal para aquellos que buscan una fuga gastronómica.
El Parque Nacional de las Islas Cíes está situado en Galicia, en la provincia de Pontevedra. Para llegar hasta allí hay que tomar un barco en Vigo o en Cangas, en el puerto de Baiona. El camino en barco dura unos 50 minutos. Las Islas Cíes son un parque natural ubicado en la provincia de Pontevedra, en Galicia, España.
Reserva De Billetes Online Para Islas Cíes
No disponemos la más mínima de que algún verano volveremos para hacerlo. Las Islas Cíes son un conjunto de Islas correspondientes desde el año 2002 al Parque Natural Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas, situado en las Rías Baixas, justo enfrente de la costa de Vigo. En este articulo te voy a dar todos los detalles para visitar las Islas Cíes un día. Cómo llegar, qué ver, cuáles son las mejores playas y mucho más. Asimismo se puede visitar las Islas Cíes en Semana Santa y los fines de semana de Mayo, aun el Puente del Pilar, siempre y cuando la meteorología sea buena.
Pasajeros
Muchas gracias José Carlos por contarnos tu experiencia 🙂 . En el resto de compañías el valor tiende a ser 19.50 o 20 euros en temporada alta y entre 17 y 18 euros en temporada baja. Viajo MUCHO, así que mi blog está lleno de información súper útil sobre cómo son las vacaciones en Europa, aunque asimismo viajo ocasionalmente a países de América, Asia y África. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si vas a efectuar alguna actividad, como senderismo o kayak, es importante que lleves zapatos y ropa adecuada. No olvides llevar una mochila con snacks y bebidas para volver a poner energía.