Donde Comer Jaen

Con esta selección de sitios de comidas donde comer en Jaén deseamos ayudarte a gozar de de las mejores gastronomías del país mientras conoces esta, a veces, olvidada ciudad de Andalucía. Si estas buscando un espacio donde sentirte como en casa , con comida de calidad a un precio economico y en pleno parque del bulevar con un ambiente y clima inmojorable ven a entender este chill-out/ lugar de comidas KABILA. A las afueras de la ciudad, y cubierto de un campo de olivos, está el restaurante La Vestida, que elabora una cocina original y creativa teniendo como base productos frescos de los alrededores de Jaén. La Vestida está asimismo experto en la organización de toda clase de eventos y celebraciones. Si lo que se busca para comer en Jaén económico son tapas, la localidad tiene una extensa selección de establecimientos expertos en dicha tradición. Varios de los más populares son Alcaudón, la taberna Gorrión, La Barra, la cervecería La Báscula o la taberna Alcocer.

La cocina de Jaén se convirtió en pura innovación, que convive con los platos mucho más tradicionales de la región, siempre y en todo momento con base en los AOVES de nuestra tierra. Hacer un recorrido por sus ciudades y pueblos es una delicia para el paladar. Como fanáticos de la buena gastronomía, elaboramos este artículo con 10 de los mejores sitios de comidas donde comer en Jaén.

Domino\’s Pizza – Jaén

El valor de las tapas/platos es de entre 2,50 y diez euros, en dependencia de lo que pidas. Hoy nos marchamos a tapear nuevamente por Linares, en unos de los sitios que les encanta a mis progenitores, y a los que siempre y en todo momento van cuando van por ahí y que ya me toca a mí a visitar. La oferta repostera no se queda atrás a la hora de disfrutar en Jaén. Para los paladares mucho más golosos Jaén tiene una gran variedad de los mismos. Resaltan lospestiños, arroz con leche, alfajores, gachas y leche frita. Abierto recientemente, esta marisquería de Jaén tiene sus orígenes en Torre del Mar y Córdoba.

donde comer jaen

En este rincón la calidad, la originalidad y el buen precio van cogidos de la mano. Entre todos los tapas te aconsejamos no perderte las berenjenas, las migas, el tomate aderezado, el salmorejo y el jamón, que está impresionante. Otros platos que encontrarás a la hora de almorzar en Jaén son el puchero de garbanzos o las migas. Las verduras de la región estarán presentes en numerosos platos. Si algo está claro es que te encantará planear dónde comer en Jaén en cualquiera de tus viajes y tus ganas de volver irán aumentando acorde abras tu paladar. Almacenar mi nombre, e-mail y cibersitio en este navegador para la próxima vez que realice un comentario.

Sitios De Jaén En Otros Idiomas

Incluido en la Guía Michelin, Casa Antonio es otro de los restaurantes donde comer en Jaén más recomendados y asimismo mucho más acertados si deseas gozar de una comida o cena especial. Asimismo en las afueras y en un entorno natural favorecido, el lugar de comidas Horno de Salvador es otra alternativa aconsejable para comer en Jaén. Su cocina es tradicional, pero con toques de innovación y tiene en el aceite de oliva uno de sus principales pilares de elaboración. El restaurante Támesis, un tradicional para comer en Jaén, prepara una cocina con toques de modernidad que tiene en la tradición su principal fuente de inspiración.

Si te gusta comer un buen chuletón debes poner rumbo a este asador de Jaén. Puedes probar platos de la carta o soliciar el menú del día. Tiene unas vistas hermosas sobre la ciudad, por lo que es buen plan familiar para dejarte llevar y gozar de una aceptable comida. Prueba asimismo la morcilla en caldereta o el picadillo de chorizo.

Tienen una carta con pluralidad y un comedor bonito y con encanto, ideal para ir en pareja. La civilización de la tapa pertence a las mayores ventajas en el momento de cenar en Jaén, tus bebidas siempre y en todo momento irán acompañadas de un pedacito de la gastronomía de este lugar y harán que comer barato en Jaén sea lo mucho más simple de todo el mundo. Pipirrana, migas ruleras, embutidos y legumbres son algunos de los platos propios de la región, siempre y en todo momento regados por un óptimo vino Tierra de Bailén en todos los sitios para cenar en Jaén. Su nombre ahora nos pone en sobre aviso, pero tranquilo porque si eres de buen comer lo vas a disfrutar. Este lugar de comidas, especialista en arroces, ofrece unos platos más elaborados que las habituales tapas… a buen precio.

Mientras que escribíamos estas líneas le concedían su Estrella Michelín. Bagáes sinónimo de calidad, de buen trabajo, de buenos modelos… Si quieres vivir una experiencia gastronómica sublime, este es tu sitio. Y sucede que en Jaén se echaba de menos este género de sitios de comidas hasta el momento en que llegó la cocina de Pedro Sánchez.

Bar Trineo

El lugar de comidas al estar situado fuera de la región, te aconsejamos que aproveches el camino y visites los Baños de La Encina. Este pueblo ubicado a poco más de media hora de la ciudad más importante, es un destino irreconocible para la mayor parte, sin embargo, tiene uno de los castillo medievales más antiguos de Europa. No podemos finalizar esta selección de sitios donde comer en Jaén mucho más sugeridos sin incluir MANGASVERDES Taberna Gastronómica Atípica, que es otro de los restaurantes más conocidos de la región.

Usted dispone en todo instante de la oportunidad de gestionar sus preferencias o darse de baja. Para ejercer sus derechos, diríjase a nuestro servicio de atención al usuario. Más información sobre el régimen de datos por la parte de Michelin aquí.

Prosigue Los Mejores Sitios De Comidas Y Hoteles A Través De Nuestra App

El marisco es el primordial reclamo, aunque puedes degustar un magnífico flamenquín, una buena carne ibérica o chacina de calidad. Jaén tiene los baños árabes mejor preservados del continente europeo, por eso no debes dejar pasar la oportunidad para adentrarte en ellos mediante esta ruta dirigida. Yakibérico mezcla lo antiguo con lo moderno, la cocina de fusión de Japón con las recetas más castizas de Jaén.

Si te alojas en el centro has de saber que este restaurante está un pelín mucho más apartado, a 5 minutos en coche del casco histórico o un paseo de media hora andando. Si decides ir sobre ruedas, qué te semeja si antes de comer te sumerges en el interior de Jaén y conoces los pueblos indispensables de la provincia llenos de encanto. Los datos que des a través de este formulario van a ser tratados por Pasajeros Callejeros 2021, S.L.

El producto andaluz es el primordial personaje principal si bien la comida jienense tiene un hueco especial. Entre sus especialidades destaca la pipirrana, el salmorejo, la ensalada de perdiz, bacalao con naranjas, las migas serranas o un buen solomillo o cordero. Es uno de esos sitios donde no te vas a llevar sorpresas porque sabes que vas a comer apropiadamente. Es uno de los bares míticos que tienes que conocer si visitas Jaén. El Abueloes un local pequeñísimo donde todo jiennense lleva a sus visitas.