Donde Comer Lorca

Especialidad en platos de la gastronomía china. Kebab El Sultán es un establecimiento hostelero ubicado en la calle Fajardo el Bravo de Lorca. Bar Sánchez está situado en la pedanía de Morata. Especialidad en cocina casera, almuerzos y menú del día.

donde comer lorca

Bar Mesón ubicado a las afueras de la pedanía lorquina de La Paca, regentado por Jesús Espín y familia. Especialidad en tapas y cocina española. Café Bar El Limite es un lugar hostelero situado en la pedanía lorquina de Almendricos. Especialidad en tapas, almuerzos y platos combinados.

La Alacena Lorca 66

Café Bar ubicado en la pedanía lorquina de Almendricos, experto en cocina clásico. Lugar de comidas ubicado en la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos. Especialidad en mariscos, tapas, arroces y platos de cuchara.

Restaurante ubicado en medio de una calle Corredera de Lorca. Especialidad en arroces, carnes, pescados y mariscos. Este restaurante se ubica en la pedanía lorquina de Tiata.

Bar Deportivo

Cuenta con enorme salón para albergar celebraciones. Restaurante Venta Cristóbal es un clásico lugar de restauración que se posiciona en la pedanía lorquina de Tercia. Cocina tradicional y de innovación. Lugar de comidas Rincón de los Valientes es un lugar de restauración que se ubica en el lorquino barrio de El Carmen. Especialidad en platos de la gastronomía lorquina. Restaurante situado en la pedanía lorquina de Ramonete.

donde comer lorca

Rohla es un local de restauración situado en el parque de San José de Lorca. Especialidad en hamburguesas variadas. Restaurante Sushi Ming es un local de comida asiática situado en la Avenida Portugal de Lorca. Especialidad en sushi y platos de la cocina china y japonesa.

Lugar de comidas situado en la pedanía lorquina de El Campillo. Cocina clásico y de creador. Bar Lugar de comidas situado en la pedanía lorquina de Purias.

Especialidad en pescados y mariscos. Primos lograras comer en Lorca de tapas con los amigos y de forma económica, si bien no cuentan con mucha pluralidad. También tienen mini bocadillos y hamburguesas. Los platos mucho más populares en los restaurantes de Lorca son bogavante con 2 sitios de comidas, bravas con 1 sitios de comidas y ceviche. Lugar de comidas La Alacena es un establecimiento de restauración que se sitúa en la Calle Alfonso X El Sabio, de Lorca. Taberna 4 Cantones está ubicado en la Calle Corredera de Lorca.

Especialidad en tapas, hamburguesas, pizzas, etcétera. Mesón situado en la pedanía lorquina de Zarcilla de Ramos. Especialidad en almuerzos, tapas y carnes a la brasa.

Lugar de comidas Polonia es un establecimiento de restauración que se ubica en el lorquino vecindario de San Diego. Especialidad en carnes y pescados. Café Bar Lunático Don Quijote es un lugar de hostelería ubicado en la pedanía lorquina de Sutullena. Cocina de innovación y fusión de toques de todo el mundo.

Situado en la céntrica plaza de Colon y al lado del teatro Guerra.