Donde Comer Luanco

“He estado en muchos sitios donde tomarte una cerveza en oposición al mar, pero ninguno con el trato tan profesional y al unísono familiar que me han dado en…” “Un gran local cerca de una de las playas de Luanco. Muy amplio, 2 zonas, una que da a la playa y otra a una plaza. A pesar del tamaño del local el…” “Buen servicio y mejor cocina. Estuvimos a lo largo de las jornadas del bonito y probamos el salpicón y los montados. Muy, muy buenos! También probamos el…” “Simplemente, espectacular. Comida riquísima, el pulpo exquisito y precio según la…” “Agradablemente sorprendidos. El pulpo super blandito, las croquetas de categoría, vechamel suavita, nada mazacote. Chipirones fritos buenísimos. De…”

donde comer luanco

Vinoteo es un restaurante cerca de Luanco, en concreto en la ciudad de Oviedo a 28.02 Kms. Cafetería Oxford es un lugar de comidas cerca de Luanco, concretamente en la ciudad de Oviedo a 28.41 Kms. Le mostramos un catálogo con los lugares que dan servicios gastronómicos, en Luanco y en sus aledaños, si quiere más información puede apretar en cada foto o título del restaurante en concreto. “Excelente servicio y la comida muy rica. La tarta de avellana y nueces de diez y gente…”

Lugar De Comidas La Fustariega

“Es un local excelente..Trato atento, personal profesional, y una oferta magnífica en la mesa. Completamente recomendable. (Siendo vasco tirar…” “Muy aconsejable!!! Hemos parado por casualidad para tomar algo mientras que comía mi bebé y hemos acabado pidiendo tapas (chipirones, mejillones a la…” “Obligatorio parar y probar su milhoja de atún. Los calamares frescos exquisitos también y el arroz muy bueno. Los camareros un amor, hiper atentos…”

donde comer luanco

“Sitio realmente bien situado en Luanco que tiene un balcón acogedor. Resaltar la amabilidad del camarero que nos atendió y aconsejó perfectamente;…” “Un espacio maravilloso para comer, gozar del paisaje y hasta pasear…tras la comida un recorrido andando hasta Luanco.Super…” “Lo estrenamos hoy y nos encantó. No cenamos pero hemos visto la pinta de las ha burguesas y ahora disponemos ganas de probarlas. El dueño muy majo. Las vistas…”

“Varias personas me lo habían aconsejado, y hoy hemos ido, tras reservar, se hace indispensable. Hemos escogido su menú 92 años de…” “Excelente, nos ha encantado. Nos encontramos de visita desde Málaga y hemos probado casadiellas, carbayones y otro de coco y estaban todos…” “La mejor pastelería de Luanco pero muy de largo. Y entre las mejores de Asturias. Os lo afirma un aficionado al dulce, llambión de primera. El único…”

Información De Los Restaurantes En Luanco

“Comida exquisita, relación calidad precio excelente. Solicitamos Cachopo y Pulpo, totalmente recomendable. Y el trato y la atención por la parte de los…” Cafetería El Puerto – Las mejores vistas de Luanco es un lugar de comidas de cocina mediterránea genial si deseas disfrutar por la región de Gozón. “Además de su ambiente y unas vistas espectaculares puedes gozar de una gastronomía con la mejor calidad precio de todo…”

donde comer luanco

“Fantástico como siempre . La atención es exquisita, el servicio inmejorable y la comida un espectáculo. Es parada obligatoria en Asturias. Pocos…” “Pequeña confitería agradable y con productos de muy buena calidad. Sus marañuelas tienen denominación de…” “Lo tiene todo, calidad a un precio imbatible, limpieza, el mejor trato, un espacio agradable. De seguridad…” Luanco es la capital del concejo de Gozón, y uno de los pueblos marineros más bonitos del Principado de Asturias. La camarera morocha de hoy, un desastre.Quince minutos tras tomarnos nota viene a preguntar si lo que habíamos pedido es….

“Impresionante! Vistas al mar, buena atención , 2 entornos de terraza, y las fiestas privadas lo…” “La comida esta muy rica, el camarero muy atento con los pequeños, en estos 2 veranos jamás nos ha…” “Mi madre qué bien se come, que majos son, alta calidad y cantidad, precio medio.. completamente aconsejable. X cierto los precios son de medias…” “La calidad de la comida es muy buena, sin discusión. El arroz delicioso y perfecto de punto, quizá pelín salado, pero eso es para deseos. Tomamos…” “Croquetas y cachopos riquísimo! Sitio satisfactorio y con un personal simpático. Buenos postred caseros. Pueden prosperar quitando el aceite sobrante de…” “A que esperáis para ir? Buena cocina,buen ámbito,barato y el más destacable trato, hala todos para el bar…”

“Todo increíble, un trato genial por parte de todo el personal, nos han hecho sentirnos super agusto si bien era el primer día que íbamos. Un pixin…” “Maravilloso lugar de comidas. Era tarde y tuvimos que comer en el bar pero se encontraba todo muy bueno. El dueño muy majo. Comida casera, buenos elementos y…” “Me chifla este rincón. La comida esta deliciosa, cocteles ricos y trato excepcional. El ambiente es único y los dueños cuidan cada detalle. Ideal…”

Platos

“Me encanta este ubicación muy trankilo y un ámbito increíble y los camareros muy…” “Un lugar con mucho encanto, se está súper cómodo respirando el mar y la playa. Los platos hechos con bastante amor y cuidado, usando elementos…” “Italiano con terraza especializado en trufa en el centro de Luanco. El sitio es top, atención magnífica y la comida de diez. Solicitamos una pasta, un…” “Lugar perfecto que está al lado de la playa donde se puede tomar algo apaciblemente, buenas vistas y trato…” “Un bar que está ubicado en la playa del centro del pueblo al que suelo asistir a tomar algo. Te atienden bien y no es caro merece la pena ir una de…”

Luanco Información Práctica

“Llamamos exactamente la misma mañana del domingo para reservar y nos dieron mesa para dos personas en la terraza. Ese día hacía sol pero aire limpio y pensé…” “Terraza de verano en la playa de Aramar muy cerca de Luanco. Indispensable reservar. Aparcamiento extenso. Zona de merendero aneja muy…” “Nos habían hablado muy bien del lugar y nos encantó.Solicitamos 2 hamburguesas y estaban deliciosas,con elementos de una calidad…”

“Sitio muy chulo para tomar un picoteo informal, muy rica la comida y todo el plantel cautivadores, te hacen sentir como en el hogar. Me…” “Situado en un ubicación privilegiado para gozar de buenas vistas….Buen trato y siempre y en todo momento acostumbra haber…” “Espectacular. Hemos comido en la terraza con unas vistas hermosas. La camarera atractiva y las cocineras buenísimas. Bonito encebollado…” “El trato fue increíble, siendo ayer fiestas patronales y con el lío que tenían, y estuvieron superpendientes de nosotros. La comida muy, muy rica!…” “Sitio con vistas al mar. Atención buenísima. El bonito con pimientos está realmente bueno, al igual que la crema de youghourt con manzana y avellanas de…”